Esta es una discusión para el tema postura pies BMS en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Hola gente
a ver si me ayudais a hacerme ver en que postura veis vosotros mejor poner los pinrreles en ...
Hola gente
a ver si me ayudais a hacerme ver en que postura veis vosotros mejor poner los pinrreles en la BMS
porque haciendo ensayos previos a rodarla me noto que como mejor iré, es con la punta del pie por delante de la estribera es decir.... ya pasado de la estribera
antes con la blata me gustaba llevar el pie con la punta bien apoyada en la estribera pero en esta me noto mas encogido o mas alto y me veo menos forzado con la puntera por delante (es decir apoyando como a la altura del puente del pie)
bueno a ver si me resolveis el misterio o darme vuestra opinion, que siempre los pies es una de las mayores jodiendas y problemas que le veo a las minis....... o midis en general...
algun consejo mas sobre la postura de pilotaje que podais darme lo tomare en cuenta.
saludos!!!!!
jajajajjaja, te pasa lo que a mi, ¿ no se que .oño hacer con los pies, y eso que lo tengo muy claro como ponerlos, pero como la cabra tira al monte al final acabo con los pies en la postura normal y dando enganchones por todos los lados........
yo estoy pensando en apuntarme a yoga, para ver si así le cojo la postura wapi...........
lo mio creo que es ya por la edad... el primer día que monté en una mini.........juer, que agujetas en las ingles....... en las francesas, en las italianas y en toa la comunidad económica corpórea......
un saludo
Manuel Rubio.
Posdata: te cambio la BMS por el cañón de replica reverse que viste en la princesa el Domingo pasado. (69 en color plata, estaba en rodaje ).
jajajajjaja, te pasa lo que a mi, ¿ no se que .oño hacer con los pies, y eso que lo tengo muy claro como ponerlos, pero como la cabra tira al monte al final acabo con los pies en la postura normal y dando enganchones por todos los lados........
yo estoy pensando en apuntarme a yoga, para ver si así le cojo la postura wapi...........
lo mio creo que es ya por la edad... el primer día que monté en una mini.........juer, que agujetas en las ingles....... en las francesas, en las italianas y en toa la comunidad económica corpórea......
un saludo
Manuel Rubio.
Posdata: te cambio la BMS por el cañón de replica reverse que viste en la princesa el Domingo pasado. (69 en color plata, estaba en rodaje ).
...................... ....................
pues si que me sacas de dudas si...jachondo..... amputarse los pies no lo habia pensado...jejeje
lo del cambio de la moto: .................... JJJJJJJJJJJJ
pues nada...... habra que limar uñas de meñique en pista xD
Dandole vueltas al coco no fer??
Pues yo le tuve q cortar una parte del carenao xq no podia meter el pie donde yo queria y me rozaba la punta en el suelo, ademas de hacerme daño la estribera.
Tambien puse la estribera adelantada para llevar menos flexion en la rodiya... pero esq eso es tan personal q hasta q no hagas pruebas no saldras de dudas.
Bueno yo te digo la posicion de pies k llevo yo, aunq como bien dice arzu eso es muy personal.
Yo personalmente voy muy como colocando como tu dices el puente del pie y la punta de los deditos y de esa forma no toco ni en el suelo ni llevo el pie tan atras.
Para k me entiendas mejor, yo llevo unas botas falco y coloco el pie en la estribera entre las puntera metalica y la goma k llevan pensadas para utilizar en su postura inicial.
Con eso k es lo k ago cuando acelero la puntera se me engancha en la estribera y cuando freno brusco la goma esa de la bota lo k me ace es k el pie no se me resbale acia delante (pero claro eso tb depende de tu altura, puesto k si tienes la pierna mas lñarga necesitaras colocar mas adelante (es k yo soy bajito jeje))
Pero como bien te an dixo antes esa es mi postura pero en cuanto ruedes 2 dias ensegida buscaras tu posicion (lo e conseguido asta yo jejeje)
Un saludo y animo k enseguida dominadaras la cabra montesa jajaja
pues haber mi experiencia aunke no tengo mucha experiencia yo con las xina para el estilo de pilotaje que tengo metiendo la rodilla weno tu ya me has visto a derechas no doy pero a izquierdas doy un pokito y eso que llevo los pies rectos en k no se
weno yo este sabado estare como tu haciendo a la moto y haber si me hago rapido para poderte dar caña jajaja
y la veo mas pekeña que la xina en k haber como me meto jaJAJA
eso de ir con los tobillos doblaos yo no te puedo aconsejar ya k no tengo mucha flexibilidad y se me escapan los pies o no llego a rozar antes me voy al suelo jajaaj
saludos
pues haber mi experiencia aunke no tengo mucha experiencia yo con las xina para el estilo de pilotaje que tengo metiendo la rodilla weno tu ya me has visto a derechas no doy pero a izquierdas doy un pokito y eso que llevo los pies rectos en k no se
weno yo este sabado estare como tu haciendo a la moto y haber si me hago rapido para poderte dar caña jajaja
y la veo mas pekeña que la xina en k haber como me meto jaJAJA
eso de ir con los tobillos doblaos yo no te puedo aconsejar ya k no tengo mucha flexibilidad y se me escapan los pies o no llego a rozar antes me voy al suelo jajaaj
saludos
pichon te agradezco lo que me dices pero mira cuando me registre en el foro....año 2005..... es mi cuarta mini tio... xD estoy preguntando la mejor postura para la BMS ......
y gracias chavales, teneis razon eso es rodar y punto, es una chorrada la pregunta pensandolo bien pero bueno era por si adelantaba algo...
yo siempre he llevado apoyado el empeine, y en la DM que la postura es muy similar a la BMS más que nunca, la puntera del pie derecho siempre pilla suelo pero vamos la bota lleva una protección en esa zona por eso mismo, por que se sabe qeu se roza si consigues no rozar pero no bajar velocidad, cojonudo, ya que te ahorras pelas en las protecciones
tu tranquilo que poco a poco iras encontrando la postura más comoda.
ey,tengo un 45 d pie,y lo suyo es poner el pie 2 cm detrs de donde esta la posicion del pie,los meto bien y nunca rozo,me pasaba lo mismo que a tu,antes yo llevaba los pies rectos,pero intenta como te digo
Marcadores