Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
19 Respuestas, 356 Vistas
Fulminando registros !!!!
por admin
27 Respuestas, 1,188 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
6 Respuestas, 171 Vistas
XBOX 360 Gametag !!!!
por admin
54 Respuestas, 1,997 Vistas
rodamientos
por rmonje
1 Respuestas, 1,591 Vistas
que circuito escojo
por ismaelg
10 Respuestas, 132 Vistas
Motociclismo en Madrid
por admin
7 Respuestas, 251 Vistas
myspace del ekipo norte...
por Ezekiel
5 Respuestas, 254 Vistas
Réplica Blata Elite (gp9)
por Koer
5 Respuestas, 117 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
1 Respuestas, 76 Vistas
Diferencias PMT 41, 43 y R
por gontxale
9 Respuestas, 175 Vistas
Tarde del Jueves 3 [PERALEDA]
por admin
41 Respuestas, 1,015 Vistas
Superminicross Cercedilla
por admin
0 Respuestas, 70 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
78 Respuestas, 2,653 Vistas
Felicidades ktm_alberto
por MRUBIO
6 Respuestas, 158 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
22 Respuestas, 590 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
17 Respuestas, 538 Vistas
Refrigeración: electroventilador en DM
por MRUBIO
56 Respuestas, 1,434 Vistas

BMS

postura pies BMS

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-ene-2008, 02:08   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
postura pies BMS

Hola gente
a ver si me ayudais a hacerme ver en que postura veis vosotros mejor poner los pinrreles en la BMS
porque haciendo ensayos previos a rodarla me noto que como mejor iré, es con la punta del pie por delante de la estribera es decir.... ya pasado de la estribera
antes con la blata me gustaba llevar el pie con la punta bien apoyada en la estribera pero en esta me noto mas encogido o mas alto y me veo menos forzado con la puntera por delante (es decir apoyando como a la altura del puente del pie)

bueno a ver si me resolveis el misterio o darme vuestra opinion, que siempre los pies es una de las mayores jodiendas y problemas que le veo a las minis....... o midis en general...
algun consejo mas sobre la postura de pilotaje que podais darme lo tomare en cuenta.
saludos!!!!!

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-ene-2008, 09:33   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
MRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en brutoMRUBIO es un diamante en bruto
amputacion de pies....................OK

jajajajjaja, te pasa lo que a mi, ¿ no se que .oño hacer con los pies, y eso que lo tengo muy claro como ponerlos, pero como la cabra tira al monte al final acabo con los pies en la postura normal y dando enganchones por todos los lados........

yo estoy pensando en apuntarme a yoga, para ver si así le cojo la postura wapi...........

lo mio creo que es ya por la edad... el primer día que monté en una mini.........juer, que agujetas en las ingles....... en las francesas, en las italianas y en toa la comunidad económica corpórea......

un saludo

Manuel Rubio.

Posdata: te cambio la BMS por el cañón de replica reverse que viste en la princesa el Domingo pasado. (69 en color plata, estaba en rodaje ).

...................... ....................
MRUBIO is online now  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 30-ene-2008, 11:07   #3 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
jajajajjaja, te pasa lo que a mi, ¿ no se que .oño hacer con los pies, y eso que lo tengo muy claro como ponerlos, pero como la cabra tira al monte al final acabo con los pies en la postura normal y dando enganchones por todos los lados........

yo estoy pensando en apuntarme a yoga, para ver si así le cojo la postura wapi...........

lo mio creo que es ya por la edad... el primer día que monté en una mini.........juer, que agujetas en las ingles....... en las francesas, en las italianas y en toa la comunidad económica corpórea......

un saludo

Manuel Rubio.

Posdata: te cambio la BMS por el cañón de replica reverse que viste en la princesa el Domingo pasado. (69 en color plata, estaba en rodaje ).

...................... ....................
pues si que me sacas de dudas si...jachondo..... amputarse los pies no lo habia pensado...jejeje

lo del cambio de la moto: .................... JJJJJJJJJJJJ

pues nada...... habra que limar uñas de meñique en pista xD
fernando mag is offline  

Old 30-ene-2008, 12:42   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Dandole vueltas al coco no fer??
Pues yo le tuve q cortar una parte del carenao xq no podia meter el pie donde yo queria y me rozaba la punta en el suelo, ademas de hacerme daño la estribera.
Tambien puse la estribera adelantada para llevar menos flexion en la rodiya... pero esq eso es tan personal q hasta q no hagas pruebas no saldras de dudas.

Old 30-ene-2008, 01:35   #5 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Estoy con arzu, cada uno es un mundo, y la mejor forma para acoplarte es rodar y rodar...

R.Reverse the Blata's fucking machine!! Reverse Rules!!!
RealNeos is offline  

Old 30-ene-2008, 02:56   #6 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Bueno yo te digo la posicion de pies k llevo yo, aunq como bien dice arzu eso es muy personal.
Yo personalmente voy muy como colocando como tu dices el puente del pie y la punta de los deditos y de esa forma no toco ni en el suelo ni llevo el pie tan atras.

Para k me entiendas mejor, yo llevo unas botas falco y coloco el pie en la estribera entre las puntera metalica y la goma k llevan pensadas para utilizar en su postura inicial.
Con eso k es lo k ago cuando acelero la puntera se me engancha en la estribera y cuando freno brusco la goma esa de la bota lo k me ace es k el pie no se me resbale acia delante (pero claro eso tb depende de tu altura, puesto k si tienes la pierna mas lñarga necesitaras colocar mas adelante (es k yo soy bajito jeje))

Pero como bien te an dixo antes esa es mi postura pero en cuanto ruedes 2 dias ensegida buscaras tu posicion (lo e conseguido asta yo jejeje)

Un saludo y animo k enseguida dominadaras la cabra montesa jajaja

-Fútbol +Carreras
G.PEREZ is offline  

Old 30-ene-2008, 04:19   #7 (permalink)
Como en su casa

Lugar: mostoles
pichon va por buen camino
pues haber mi experiencia aunke no tengo mucha experiencia yo con las xina para el estilo de pilotaje que tengo metiendo la rodilla weno tu ya me has visto a derechas no doy pero a izquierdas doy un pokito y eso que llevo los pies rectos en k no se
weno yo este sabado estare como tu haciendo a la moto y haber si me hago rapido para poderte dar caña jajaja
y la veo mas pekeña que la xina en k haber como me meto jaJAJA
eso de ir con los tobillos doblaos yo no te puedo aconsejar ya k no tengo mucha flexibilidad y se me escapan los pies o no llego a rozar antes me voy al suelo jajaaj
saludos

Old 30-ene-2008, 04:28   #8 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por pichon Ver post
pues haber mi experiencia aunke no tengo mucha experiencia yo con las xina para el estilo de pilotaje que tengo metiendo la rodilla weno tu ya me has visto a derechas no doy pero a izquierdas doy un pokito y eso que llevo los pies rectos en k no se
weno yo este sabado estare como tu haciendo a la moto y haber si me hago rapido para poderte dar caña jajaja
y la veo mas pekeña que la xina en k haber como me meto jaJAJA
eso de ir con los tobillos doblaos yo no te puedo aconsejar ya k no tengo mucha flexibilidad y se me escapan los pies o no llego a rozar antes me voy al suelo jajaaj
saludos

pichon te agradezco lo que me dices pero mira cuando me registre en el foro....año 2005..... es mi cuarta mini tio... xD estoy preguntando la mejor postura para la BMS ......
y gracias chavales, teneis razon eso es rodar y punto, es una chorrada la pregunta pensandolo bien pero bueno era por si adelantaba algo...
fernando mag is offline  

Old 30-ene-2008, 06:40   #9 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
yo siempre he llevado apoyado el empeine, y en la DM que la postura es muy similar a la BMS más que nunca, la puntera del pie derecho siempre pilla suelo pero vamos la bota lleva una protección en esa zona por eso mismo, por que se sabe qeu se roza si consigues no rozar pero no bajar velocidad, cojonudo, ya que te ahorras pelas en las protecciones

tu tranquilo que poco a poco iras encontrando la postura más comoda.
admin is offline  

Old 30-ene-2008, 09:34   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
ey,tengo un 45 d pie,y lo suyo es poner el pie 2 cm detrs de donde esta la posicion del pie,los meto bien y nunca rozo,me pasaba lo mismo que a tu,antes yo llevaba los pies rectos,pero intenta como te digo

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:40 .