Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

postura pies BMS

Esta es una discusión para el tema postura pies BMS en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Dani lo tuyo no es un pie es una Barca jajajajajajajajajajaj...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    Dani lo tuyo no es un pie es una Barca jajajajajajajajajajaj

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola yo pues cuando llevaba las estriberas racing ponia el empeine en el taco. Pero ahora llevo las tpr de 2 tacos q son regulables en altura. Te vendrian bien.

Un saludo

Cogiendole el gustillo carloscorser es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    21 Gracias en 8 mensajes

pies en bms

yo llevo una bms, llevo estribo doble y llevo los pies en plano antes los llevaba, de lateral y acababa con las piernas y tobillos destrozados, como voy ahora voy super relajado, yo mido 1.86 y tengo un 46, es buscarle la vuelta a como mas agusto vaya el cuerpo vvvvvvvvvv