Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

una foto (mala) de mi nueva BMS

Esta es una discusión para el tema una foto (mala) de mi nueva BMS en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola bemeseros aqui uno mas para la cuadrilla he adquirido esta joyita hoy sabado, la he sacado una foto en ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41
    Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes

mi nueva BMS

Hola bemeseros aqui uno mas para la cuadrilla
    he adquirido esta joyita hoy sabado, la he sacado una foto en el maletero ya con el movil, muy mala la foto, porque mañana ya puede que sea demasiado tarde despues de rodar en la princesa despues de año y medio sin rodar miedo me da que quedemos ambos irreconocibles en el intento
    espero vuestra opinon
    lleva puesto el 50 bizeta, el cigueñal rosa....y ya pondre mas detalles
    pronto la pintare de negro PMM, un saludo a todos.
    Última edición por fernando mag; 29/01/2008 a las 18:36 Razón: intento cambiar el titulo y el joio no me dejaaaaa

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Preciosa Fer!!!
    Cuidadito kamikace...Gana pero no corras
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ole ole y ole menuda preciosidad y disfruta no pienses(rodando)solo disfruta y encantao de conocerte ayer(iba con mono negro/azul con roto en el culo jejejej y rep.blata)xd

Estas enganchado coque será famoso muy prontocoque será famoso muy pronto Avatar de coque
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Vamos ya que pepino!!! pa que quieres tanto paaaaayo!!! jejej.
    Donde has pillado esa precosidad? y año 2007 encima mira que me suena pero no caigo...Un saludo y a disfrutarla!
    PILOTO portalminimotos.com

Estas enganchado franxu va por un camino distinguido Avatar de franxu
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    si señor.ya se va poniendo serio esto jeje
    qe la disfrutes!!!!!
    a mi tmb me suena un huevo,no sera de berben????corrio el año pasao el madrileño????
    salu2
    FRANXU

Pato Racing Team

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Mu xula fer pues na aver si cuincidimos un dia (aunke kon esa makina mi blata pokito puede acer jajajaj) ke ya retomo de nuevo la mini yo tb que desde diciembre no la e podido cojer un saludo!!!

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    esta muy wapa fernando haber cuando nos vemos en algun circuito ,yo p el finde k viene seguro k vaya a correr en k si te animas nos vemos
    saludos y es demasido pepino pa ti jajaja
    BMS

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    de momento que llevo 1 año sin montar si es mucho para mi... pero en una mañana que caliente rodando... ya me lo diras xD

gracias a todos!!!!! franxu pillo... si que te fijas bien has acertado de lleno en todo jejeje era berben y efectivamente corrio el madrileño el hijo de fernando berben con ella (un tio estupendo por cierto) asi que estoy encantado y deseando probarla, porque hoy no he querido en la princesa,... esta la quiero estrenar en el luismi.....

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    bueno bueno ya parece que vuelves a rodar enorabuena por la compra buan bicha que te as pillao¡¡¡ya que vuelves,vuelves de puta madre ehh,bueno fiera que me alegro de que te hayas pillao ese pepino unos vuelven y otros se van jeje bueno ya nos vemos fiera¡¡¡ saludos y abrazos de mi y de mi padre.

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    pos pal finde ke viene pal luismi no?¿¿?