Felicidades por el pepino, la compramos el mismo dia xD.
Salu2
Que tal esas vueltecitas por la princesa ,Pablo Ramos, te sorprendio como tiraba esa mini heeeeeee..........El Fernando ni la probo la suya,jejejejejejeje, le teniamos acojonao.............
Que tal esas vueltecitas por la princesa ,Pablo Ramos, te sorprendio como tiraba esa mini heeeeeee..........El Fernando ni la probo la suya,jejejejejejeje, le teniamos acojonao.............
jajajaja y tanto.... pablo ramos asi que eras tu el que se llevo la polini...
la verdad que te has llevado una joyita por un precio de locos (pero jabiliky esta asi como yo de loco....) y nada a disfrutarla a tope pablo y si vienes por madrid nos avisas, un saludo a ti y a tu padre!!!!
cuidado con el pepino que zumba eh? casi te nos caes en la recta del tiron que te pego a que si xD
ta luego
ya te digo k mucha moto pa poko piloto..te la cambio a pelo con la elite y cuando la tengas doma me la compras,ay trato?
sinceramente muy wapa y aora disfrutarla,y azl eun estreno weno pero no contra el suelo porke tu,tas mas tiempo dando weltas por el suelo ke al circuito...jeje
ya te digo k mucha moto pa poko piloto..te la cambio a pelo con la elite y cuando la tengas doma me la compras,ay trato?
sinceramente muy wapa y aora disfrutarla,y azl eun estreno weno pero no contra el suelo porke tu,tas mas tiempo dando weltas por el suelo ke al circuito...jeje
callate que a ti la mini se te queda grande tu lo que te tenias k acer es de una bici super super enana esta que llevan los payasos y eso esperate.........jajajajajajajajaajaja parra nenaza
y a ti fer k ai k no te haya dicho?peus que me encanta k tengo una pedaza de envidia y que cuando vengas aki te pisare la mini con la rueda de alante............. JEJEJE saludos fiera y a disfrutarla sa dicho.
gracias colina no te desanimes eres demasiado bueno y es demasiado divertido como para que lo dejes y eres muy joven!!!!!
aqui van otras pocas fotos para los mas detallistas
se aprecia el monazo que tengo....... y el que no puedo editar el post para borrar las que son casi iguales jajaja (sorry....)
esta foto ME ENCANTA ....que calidad joder..... y en que buen estado esta la moto.. se ve a simple vista..... reluce......
jajajaja y tanto.... pablo ramos asi que eras tu el que se llevo la polini...
la verdad que te has llevado una joyita por un precio de locos (pero jabiliky esta asi como yo de loco....) y nada a disfrutarla a tope pablo y si vienes por madrid nos avisas, un saludo a ti y a tu padre!!!!
cuidado con el pepino que zumba eh? casi te nos caes en la recta del tiron que te pego a que si xD
ta luego
y tu tiooooo javimax vente a rodar no me seas xD
Jajajaaj si... mañana cambio la corona y regulo el embrage que me caigo en la recta jajajaj. (Pinedo tiene una recta mucho más grande), pero aunque me ponga hacia adelante se ponde de manos xD.
Este domingo iré a Pinedo a ver que tal. Subiré videos y fotos
Saludos y a disfrutarla.
P.D: Cuando ya no me caiga para atrás xD, intentaré pasarme por la Peraleda y por la Princesa. Me apetece provar la Peraleda xD... este año concentración? el año pasado no pude ir...
Editado por Pablo Ramos en 02-feb-2008 a las 12:55 .