Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Agb34a 140cc Supermotard
por admin
0 Respuestas, 8 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
23 Respuestas, 258 Vistas
Tengo que dar gas poco a poco
por DR Tom
6 Respuestas, 174 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
46 Respuestas, 1,803 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
6 Respuestas, 131 Vistas
Novedad! Blata origami B2
por Sergiu
13 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
5 Respuestas, 182 Vistas
Nuevo modelo GRC - BZM OFICIAL
por xistu
9 Respuestas, 340 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
6 Respuestas, 361 Vistas
Poligono Reocin/Viernoles (Cantabria)
por aDrii
12 Respuestas, 172 Vistas
Replica ZPF
por keka_rs
0 Respuestas, 14 Vistas
quedada en la princesa 19 octumre
0 Respuestas, 23 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
29 Respuestas, 514 Vistas
Novedad Bms (lol)
10 Respuestas, 282 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 180 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 106 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 211 Vistas

BMS

una foto (mala) de mi nueva BMS

Responder

Herramientas Estilo
Old 29-ene-2008, 03:28   #31 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por Pablo Ramos Ver post
Felicidades por el pepino, la compramos el mismo dia xD.
Salu2
Que tal esas vueltecitas por la princesa ,Pablo Ramos, te sorprendio como tiraba esa mini heeeeeee..........El Fernando ni la probo la suya,jejejejejejeje, le teniamos acojonao.............

javimax is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 29-ene-2008, 05:00   #32 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por javimax Ver post
Que tal esas vueltecitas por la princesa ,Pablo Ramos, te sorprendio como tiraba esa mini heeeeeee..........El Fernando ni la probo la suya,jejejejejejeje, le teniamos acojonao.............
jajajaja y tanto.... pablo ramos asi que eras tu el que se llevo la polini...
la verdad que te has llevado una joyita por un precio de locos (pero jabiliky esta asi como yo de loco....) y nada a disfrutarla a tope pablo y si vienes por madrid nos avisas, un saludo a ti y a tu padre!!!!
cuidado con el pepino que zumba eh? casi te nos caes en la recta del tiron que te pego a que si xD
ta luego

y tu tiooooo javimax vente a rodar no me seas xD

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 29-ene-2008, 07:38   #33 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
ya te digo k mucha moto pa poko piloto..te la cambio a pelo con la elite y cuando la tengas doma me la compras,ay trato?
sinceramente muy wapa y aora disfrutarla,y azl eun estreno weno pero no contra el suelo porke tu,tas mas tiempo dando weltas por el suelo ke al circuito...jeje

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  

Old 30-ene-2008, 04:14   #34 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
Quote:
Originalmente publicado por parra Ver post
ya te digo k mucha moto pa poko piloto..te la cambio a pelo con la elite y cuando la tengas doma me la compras,ay trato?
sinceramente muy wapa y aora disfrutarla,y azl eun estreno weno pero no contra el suelo porke tu,tas mas tiempo dando weltas por el suelo ke al circuito...jeje
callate que a ti la mini se te queda grande tu lo que te tenias k acer es de una bici super super enana esta que llevan los payasos y eso esperate.........jajajajajajajajaajaja parra nenaza

y a ti fer k ai k no te haya dicho?peus que me encanta k tengo una pedaza de envidia y que cuando vengas aki te pisare la mini con la rueda de alante............. JEJEJE saludos fiera y a disfrutarla sa dicho.

colina34 is offline  

Old 31-ene-2008, 03:07   #35 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
gracias colina no te desanimes eres demasiado bueno y es demasiado divertido como para que lo dejes y eres muy joven!!!!!
aqui van otras pocas fotos para los mas detallistas
se aprecia el monazo que tengo....... y el que no puedo editar el post para borrar las que son casi iguales jajaja (sorry....)

esta foto ME ENCANTA ....que calidad joder..... y en que buen estado esta la moto.. se ve a simple vista..... reluce......

fernando mag is offline  

Old 01-feb-2008, 05:12   #36 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
jaja menudo pepino que as comprao marika aver si ahora te nos vas a matar en una curva XD

Old 01-feb-2008, 09:23   #37 (permalink)
Eres el amo

NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
eske k acabados tienen estas minis..........sobre to las llantas me encantan..un saludo!!

NAVAS is offline  

Old 01-feb-2008, 10:50   #38 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
tiene una pinta muy wena fer!!

spero k la disfrutes, enhorabuena x la adkisición

Old 02-feb-2008, 12:47   #39 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
Talking

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
jajajaja y tanto.... pablo ramos asi que eras tu el que se llevo la polini...
la verdad que te has llevado una joyita por un precio de locos (pero jabiliky esta asi como yo de loco....) y nada a disfrutarla a tope pablo y si vienes por madrid nos avisas, un saludo a ti y a tu padre!!!!
cuidado con el pepino que zumba eh? casi te nos caes en la recta del tiron que te pego a que si xD
ta luego

y tu tiooooo javimax vente a rodar no me seas xD
Jajajaaj si... mañana cambio la corona y regulo el embrage que me caigo en la recta jajajaj. (Pinedo tiene una recta mucho más grande), pero aunque me ponga hacia adelante se ponde de manos xD.
Este domingo iré a Pinedo a ver que tal. Subiré videos y fotos

Saludos y a disfrutarla.

P.D: Cuando ya no me caiga para atrás xD, intentaré pasarme por la Peraleda y por la Princesa. Me apetece provar la Peraleda xD... este año concentración? el año pasado no pude ir...

Editado por Pablo Ramos en 02-feb-2008 a las 12:55 .
Pablo Ramos is offline  

Old 02-feb-2008, 03:17   #40 (permalink)
Eres el amo

eso esa echo!!! ademas te va a gustar mogollon la peraleda y ahi vas a disfrutar de la mini a tope!!!!!! ya nos avisas cuando vengas!!!!
fernando mag is offline  

Old 02-feb-2008, 03:18   #41 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por Xstian_46 Ver post
tiene una pinta muy wena fer!!

spero k la disfrutes, enhorabuena x la adkisición
gracias xstian eso espero yo tb, a ver si la domo primero xD
fernando mag is offline  

Responder

Herramientas
Estilo