Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Unas fotillos de mi BMS recien pintada

Esta es una discusión para el tema Unas fotillos de mi BMS recien pintada en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
tá wapa...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22
    Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    tá wapa

Entrando en materia Aarón 46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Pepino Gorka guapissima, ahora no la raspes, jajaja.
    Dejando rodilla.

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Ese gorka, con el nombre y todo ehh chabalote!!! jajaja!. Lo importante es que te guste a ti, ademas la tienes a juego con el mono.
    Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    mu wapa SALUDOS!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Me alegro de k guste ahora aver si le pongo unas pegatinillas para ponerla todo racing jejeje.
    Saludos

P.D. Aaron kien eres? nos conocemos? es k ahora mismo no se kien eres jejeje nos vemos en guar.
    Última edición por G.PEREZ; 02/01/2008 a las 14:44

Cogiendole el gustillo D.Doval es una cantidad desconocida en este momento Avatar de D.Doval
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    EL cabroncete parece q la haya pintado con pintura antirayones yo la he visto varias veces por el suelo y NO SE RAYA ¿como lo has hecho?jajajaja un saludo Gorka y otro para todos jeje.nos vemos en el asfalto
    En breves otra vez a la carga!!!

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    ya k lo pregunta D.doval k klase de pintura es????????? un saludo!!

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    bueno pues la pintura es en spray pero ahora mismo no me acuerdo de la marca. si me acuerdo ya os lo pondre.
    Un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    mu chula parece verde kawa ara yo le ponia algun rosa fluorescente (fosforito)como citan por arriba un saludo

JCBM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muy wapa tio, sigue asi.......