Esta es una discusión para el tema Unas fotillos de mi BMS recien pintada en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; tá wapa...
tá wapa
Pepino Gorka guapissima, ahora no la raspes, jajaja.
Dejando rodilla.
Ese gorka, con el nombre y todo ehh chabalote!!! jajaja!. Lo importante es que te guste a ti, ademas la tienes a juego con el mono.
Montaré en minimoto hasta que los años me puedan. ......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
mu wapa SALUDOS!!
Me alegro de k guste ahora aver si le pongo unas pegatinillas para ponerla todo racing jejeje. Saludos P.D. Aaron kien eres? nos conocemos? es k ahora mismo no se kien eres jejeje nos vemos en guar.
Última edición por G.PEREZ; 02/01/2008 a las 14:44
EL cabroncete parece q la haya pintado con pintura antirayones yo la he visto varias veces por el suelo y NO SE RAYA ¿como lo has hecho?jajajaja un saludo Gorka y otro para todos jeje.nos vemos en el asfalto
En breves otra vez a la carga!!!
ya k lo pregunta D.doval k klase de pintura es????????? un saludo!!
bueno pues la pintura es en spray pero ahora mismo no me acuerdo de la marca. si me acuerdo ya os lo pondre. Un saludo
mu chula parece verde kawa ara yo le ponia algun rosa fluorescente (fosforito)como citan por arriba un saludo
Muy wapa tio, sigue asi.......
Reglas del Foro