culo pa tras, como?

Esta es una discusión para el tema culo pa tras, como? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ...

+ Responder al Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Echando un vistazo SV_1000_S no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

culo pa tras, como?

Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ha hecho? (la razon es que mido 1,88 y me falta eso), otra idea es ponerle el cuerpo(deposito-asiento) de la nueva bms, que parece acabar unpoco mas largo y ademas bastante mas inclinado, ya que en lamia voy un poco encajonado, a ver si el de Berben me puede decir si es asi lo de la nueva Bms y se puede acoplar al viejo.
    Gracias a todos.

2.    Google

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Minimoto:
    BMS P2 FACTORY MZRacing
    Gracias
    65
    Agradecido 140 veces en 65 posts
    Hola , pues para informarte mejor , nada como dar un telefonazo a berbenracing , aunque lo de retrasar el original lo veo practicamente imposible.Saludos.

Cita Iniciado por SV_1000_S Ver Mensaje
    Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ha hecho? (la razon es que mido 1,88 y me falta eso), otra idea es ponerle el cuerpo(deposito-asiento) de la nueva bms, que parece acabar unpoco mas largo y ademas bastante mas inclinado, ya que en lamia voy un poco encajonado, a ver si el de Berben me puede decir si es asi lo de la nueva Bms y se puede acoplar al viejo.
    Gracias a todos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com