|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
culo pa tras, como?
Esta es una discusión para el tema culo pa tras, como? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ...
-
Echando un vistazo
culo pa tras, como?
Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ha hecho? (la razon es que mido 1,88 y me falta eso), otra idea es ponerle el cuerpo(deposito-asiento) de la nueva bms, que parece acabar unpoco mas largo y ademas bastante mas inclinado, ya que en lamia voy un poco encajonado, a ver si el de Berben me puede decir si es asi lo de la nueva Bms y se puede acoplar al viejo.
Gracias a todos.
-
-
Hola , pues para informarte mejor , nada como dar un telefonazo a berbenracing , aunque lo de retrasar el original lo veo practicamente imposible.Saludos.

Iniciado por
SV_1000_S
Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ha hecho? (la razon es que mido 1,88 y me falta eso), otra idea es ponerle el cuerpo(deposito-asiento) de la nueva bms, que parece acabar unpoco mas largo y ademas bastante mas inclinado, ya que en lamia voy un poco encajonado, a ver si el de Berben me puede decir si es asi lo de la nueva Bms y se puede acoplar al viejo.
Gracias a todos.
MZRacing Factory Engines 2012
-