Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

culo pa tras, como?

Esta es una discusión para el tema culo pa tras, como? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 2 de 2
    Echando un vistazo SV_1000_S es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

culo pa tras, como?

Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ha hecho? (la razon es que mido 1,88 y me falta eso), otra idea es ponerle el cuerpo(deposito-asiento) de la nueva bms, que parece acabar unpoco mas largo y ademas bastante mas inclinado, ya que en lamia voy un poco encajonado, a ver si el de Berben me puede decir si es asi lo de la nueva Bms y se puede acoplar al viejo.
    Gracias a todos.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola , pues para informarte mejor , nada como dar un telefonazo a berbenracing , aunque lo de retrasar el original lo veo practicamente imposible.Saludos.

Cita Iniciado por SV_1000_S Ver Mensaje
    Tengo una bms de las antiguas que quisiera desplazar el asiento un par o tres ctmos. para atras, alguien lo ha hecho? (la razon es que mido 1,88 y me falta eso), otra idea es ponerle el cuerpo(deposito-asiento) de la nueva bms, que parece acabar unpoco mas largo y ademas bastante mas inclinado, ya que en lamia voy un poco encajonado, a ver si el de Berben me puede decir si es asi lo de la nueva Bms y se puede acoplar al viejo.
    Gracias a todos.

MZRacing Factory Engines 2012