buenas a todos tengo 1 pregunta alguien save si la bms de 13.5 cv tiene el zigueñal cerrado y ke medida tiene 39.2 39.6 o 39.8 aver si alguien me puede aclarar esta duda 1 saludo para todos
no depende de la marca de la moto, sino del motor con la que compres, bms puede montar cualquier motor BZM y logicamente con cualquier variedad, de 6,2, de 10, de 13,5 etc... si es una nueva se pide como la quieras, y si es de segundamano, pues toca abrir el motor para ver que lleva dentro
si es de 13,5 de 39cc, el cigueñal es cerrrado y el cigueñal el corto para no pasarse de cilindrada en competiciones.
pero como te digo, no depende de la marca de la mini, sino del motor que lleve.
Hola , normalmente la 13,5 de serie trae el cigueñal cerrado de 39,2 (el que tiene los insertos de cierre de color plata y denominado Argenta) , precisamente para estar dentro de la cilindrada legal en competiciones , como bien dice admin.Saludos.
jori
la bms ke tengo es de 13.5 y le puesto el 50cc pero no corre igual ke la grc o la zpf creo ke esas dos motos tienen la biela mas larga no lo se aver si alguien save algo y me puede aclarar esto venga saludos
haber,las grc,zpf,bms,dm...llevan el mismo motor de 13,5,el bzm,aunque creo que zpf hay cn motor zpf,pero si llevas 50c.c normal que no corran igual,la tuya andaria mas en todo caso
La carburacion tambien influye, llevar un motor mal carburado, aunq la moto aparentemente ande bien resta muchisimo al rendimiento, te lo digo por experiencia.
Estas hablando de motores 50cc o unas son 40 y el tuyo 50
todos son 50cc pero las otras estiran mas 1 pregunta arzubia tu ke chicle tienes puesto porke yo tengo 97 altos y bajos 60 y no se como carburarla bien yo miro la bujia y me sale cafe con leche eso creo ke esta bien carburada no? aver si me podeis echar 1 mano venga saludos peña