1. Chat - portalminimotos - / +

1. Loading...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 11
    kiki no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts

Smile quiero una bms

tengo una blata de agua china qy la quiero cambiar por una bms a ver asi alguien me informa tambien de la grc

Eres el amo dani30 está en el buen camino
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 posts
    pues la bms y grc llevan mismo motor pero distinto chasis,las 2 son muy alargadas,y la grc creo que es algo mas alta y comoda,bms es muy bonita la nueva,grc la vende todogrip y bms berben,saludos y espero haberte aclarado algo
    PILOTO portalminimotos.com

polito no se le puede calificar en este momento
    Gracias
    0

entrada nueva

Buenos días a todos los que estén, es mi primer post.

Ya me conoceis, solo Polo el padre de DANI30.

Aprovenchando que no voy a currar y haciendo la declaración de la renta, he parado y me metido en el portal, me dice que haga un post.

El domingo estaré con el cabroncete de la criatura, aunque me tiene mosqueado con los estudios, a ver si le meteis caña y empieza a tomarselo en serio, porque como siga asi, ya se lo dicho le quemo la moto, el mono y el casco.

Ayer estaba estudiando con las botas puestas, que le hago si tine 13 años y solo esta pensando que sie en desarrollo que hay que poner, en que hay que limpiar el carburador, me tine frito.

Meterle caña.

Gracias un saludo, para todos.

Polo.
    Última edición por polito; 23-05-07 a las 14:31

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    305
    Agradecido 267 veces en 111 posts
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

visitanos en Facebook !!!! siguenos en Twitter !!!! siguenos en Myspace !!!!

Primer paso en portalminimotos.com Leer las Normas para evitar infracciones

Eres el amo NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto NAVAS llegará a ser famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    las dos son mu bonitas y unos pepinos y como teniendo en cuenta k motor es el mismo pues yo m kedaria con la bms pa mi gusto esta mas wapa aunke las dos m conformaria jajaja k aun tengo una xina aire enga tio saludos y ya nos diras lo k t compras!!!!

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Lo bueno seria q las probaras, son posiciiones de conduccion diferentes, creo q la grc(midi) es mas larga y rigida.

Yo llevo bms(06) y estoy encantado pero en el navarro hay un par GRC corriendo alante, mas rapidito q yo, te quiero decir con esto q lo importante es q te compres la moto q te motive y te de seguridad para despues poder estar alante o ir lo rapido q te guste.

A mi juicio el chasis bms y sobre todo la 2007 esta bastante mas evolucionado q el de grc.

No te fies de q en el foro se vea mucho mas BMS porq luego en otras comunidades o incluso en italia ni ves una BMS.

Conclusion, pruebalas y decide. porq de precio no difieren mucho.
    como te ha puesto admin, bms berben y grc todogrip.
    ...... Eightball Racing .......

Echando un vistazo davids no se le puede calificar en este momento Avatar de davids
    Gracias
    0
    tengo una grc midi y que te puedo decir pues que llames a dani o pedro de todo grip y hables con ellos, para mi es la moto con mayor calidad que hay, comparadas con bms, dm, zpf etc... ademas por algo es campeona de madrid en protos y de cataluña y de momento en italia... veo que lo tienes dificil pero mira compara y luego elige la que mas se adapte a ti o la que mas te guste ...
    espero que te sirva de ayuda y en cuanto sepa poner fotos ya colgare fotos de mi grc.
    gracias pedro

Eres el amo EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar EightBall es algo digno de contemplar Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    Dani30 hazle caso a tu viejillo tio, que lleva razón el hombre, estudiando ya son complicadas las cosas..

Las motos son caras de mantener y hay que desplazarse, comer, dormir, autopistas, el circuito, dales alegrías a tus padres, es la mejor forma de demostrar que estas agradecido
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    Eightball, tio, sabio consejo..........................
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    Dani q no me entere q no cumples con lo poco q tienes q hacer (aprobar) porq la proxima vez q te vea te pongo fino a collejas...broma pero haz caso a tu padre.
    De momento porq se lo debes, quien hubiera tenido un padre como el tuyo ahi todo el dia contigo en los circuitos, te permite competir, con el gasto q conlleva. uf y lo poco q cuesta estudiar a tu edad.
    Hay q formarse tio q mientras de joven en casa te dan galletas la vida mas adelante te dara hostias.
    Hoy estaba yo en la uni haciendo mi examen final de economia espacial y me venian a la cabeza conversaciones de minis con eight, estamos muy envenenaos,jeje.

Volviendo al tema del hilo, kiki vas tomando alguna decision? has hablado con las tiendas?