pues la bms y grc llevan mismo motor pero distinto chasis,las 2 son muy alargadas,y la grc creo que es algo mas alta y comoda,bms es muy bonita la nueva,grc la vende todogrip y bms berben,saludos y espero haberte aclarado algo
Buenos días a todos los que estén, es mi primer post.
Ya me conoceis, solo Polo el padre de DANI30.
Aprovenchando que no voy a currar y haciendo la declaración de la renta, he parado y me metido en el portal, me dice que haga un post.
El domingo estaré con el cabroncete de la criatura, aunque me tiene mosqueado con los estudios, a ver si le meteis caña y empieza a tomarselo en serio, porque como siga asi, ya se lo dicho le quemo la moto, el mono y el casco.
Ayer estaba estudiando con las botas puestas, que le hago si tine 13 años y solo esta pensando que sie en desarrollo que hay que poner, en que hay que limpiar el carburador, me tine frito.
las dos son mu bonitas y unos pepinos y como teniendo en cuenta k motor es el mismo pues yo m kedaria con la bms pa mi gusto esta mas wapa aunke las dos m conformaria jajaja k aun tengo una xina aire enga tio saludos y ya nos diras lo k t compras!!!!
Lo bueno seria q las probaras, son posiciiones de conduccion diferentes, creo q la grc(midi) es mas larga y rigida.
Yo llevo bms(06) y estoy encantado pero en el navarro hay un par GRC corriendo alante, mas rapidito q yo, te quiero decir con esto q lo importante es q te compres la moto q te motive y te de seguridad para despues poder estar alante o ir lo rapido q te guste.
A mi juicio el chasis bms y sobre todo la 2007 esta bastante mas evolucionado q el de grc.
No te fies de q en el foro se vea mucho mas BMS porq luego en otras comunidades o incluso en italia ni ves una BMS.
Conclusion, pruebalas y decide. porq de precio no difieren mucho.
como te ha puesto admin, bms berben y grc todogrip.
tengo una grc midi y que te puedo decir pues que llames a dani o pedro de todo grip y hables con ellos, para mi es la moto con mayor calidad que hay, comparadas con bms, dm, zpf etc... ademas por algo es campeona de madrid en protos y de cataluña y de momento en italia... veo que lo tienes dificil pero mira compara y luego elige la que mas se adapte a ti o la que mas te guste ...
espero que te sirva de ayuda y en cuanto sepa poner fotos ya colgare fotos de mi grc.
gracias pedro
Dani30 hazle caso a tu viejillo tio, que lleva razón el hombre, estudiando ya son complicadas las cosas..
Las motos son caras de mantener y hay que desplazarse, comer, dormir, autopistas, el circuito, dales alegrías a tus padres, es la mejor forma de demostrar que estas agradecido
Dani q no me entere q no cumples con lo poco q tienes q hacer (aprobar) porq la proxima vez q te vea te pongo fino a collejas...broma pero haz caso a tu padre.
De momento porq se lo debes, quien hubiera tenido un padre como el tuyo ahi todo el dia contigo en los circuitos, te permite competir, con el gasto q conlleva. uf y lo poco q cuesta estudiar a tu edad.
Hay q formarse tio q mientras de joven en casa te dan galletas la vida mas adelante te dara hostias.
Hoy estaba yo en la uni haciendo mi examen final de economia espacial y me venian a la cabeza conversaciones de minis con eight, estamos muy envenenaos,jeje.
Volviendo al tema del hilo, kiki vas tomando alguna decision? has hablado con las tiendas?