Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
3º Prueba Amca Homenaje Kevin Schwantz
por BlaDDeR
10 Respuestas, 170 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
112 Respuestas, 4,036 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
15 Respuestas, 3,592 Vistas
carreras en comunidad de teruel
por pipon63
2 Respuestas, 116 Vistas
sabado 23 a ocaña!!
81 Respuestas, 1,511 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
7 Respuestas, 111 Vistas
::bms Campeona De Europa 2008::
23 Respuestas, 576 Vistas
novedades bms
13 Respuestas, 345 Vistas
cambio de look REP DM
por 2fast4you
24 Respuestas, 643 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
30 Respuestas, 1,067 Vistas
algo nuevo de getafe
por juco
13 Respuestas, 435 Vistas
karting por malaga y alrededores....
por cano
3 Respuestas, 102 Vistas
Necesito una buena foto para cartel !!!
por ivantec
5 Respuestas, 270 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
13 Respuestas, 507 Vistas
abre la princesa este finde?
por alvapipo
8 Respuestas, 143 Vistas
Cilindro variant en mini
8 Respuestas, 398 Vistas
Vibraciones r. blata
3 Respuestas, 129 Vistas
I Carrera-exhibicion ciudad de Torrelavega
por maza
14 Respuestas, 380 Vistas

BMS

quiero una bms

Responder

Herramientas Estilo
Old 30-abr-2007, 04:07   #1 (permalink)

Lugar: malaga
kiki es desconocido
Smile quiero una bms

tengo una blata de agua china qy la quiero cambiar por una bms a ver asi alguien me informa tambien de la grc
kiki is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 30-abr-2007, 08:32   #2 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
pues la bms y grc llevan mismo motor pero distinto chasis,las 2 son muy alargadas,y la grc creo que es algo mas alta y comoda,bms es muy bonita la nueva,grc la vende todogrip y bms berben,saludos y espero haberte aclarado algo

Old 23-may-2007, 10:35   #3 (permalink)

polito es desconocido
entrada nueva

Buenos días a todos los que estén, es mi primer post.

Ya me conoceis, solo Polo el padre de DANI30.

Aprovenchando que no voy a currar y haciendo la declaración de la renta, he parado y me metido en el portal, me dice que haga un post.

El domingo estaré con el cabroncete de la criatura, aunque me tiene mosqueado con los estudios, a ver si le meteis caña y empieza a tomarselo en serio, porque como siga asi, ya se lo dicho le quemo la moto, el mono y el casco.

Ayer estaba estudiando con las botas puestas, que le hago si tine 13 años y solo esta pensando que sie en desarrollo que hay que poner, en que hay que limpiar el carburador, me tine frito.

Meterle caña.

Gracias un saludo, para todos.

Polo.

Editado por polito en 23-may-2007 a las 01:31 .
polito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 23-may-2007, 11:47   #4 (permalink)
Administrador

Lugar: España
admin ha desactivado la reputación
KIKI, no lo dudes

BERBENRACING.COM, Minimotos de Competicion y Minimotos Chinas, Minimotos chinas Semicarenadas, Minimotos chinas Replicas, Minimotos chinas De Cross Dilixi, Minimotos de Competicion, BMS Minimotos, Polini Minimotos, GRC Minimotos, DM Minimotos, Recamb

ponten en contacto con Fernando, son los importadores de BMS

PILOTO portalminimotos.com

www.minimotosmagazine.com | www.portalminimotos.com
admin is offline  

Old 23-may-2007, 01:26   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
las dos son mu bonitas y unos pepinos y como teniendo en cuenta k motor es el mismo pues yo m kedaria con la bms pa mi gusto esta mas wapa aunke las dos m conformaria jajaja k aun tengo una xina aire enga tio saludos y ya nos diras lo k t compras!!!!

se vende minicross 150 €http://www.portalminimotos.com/foro/...tml#post106542
NAVAS is offline  

Old 23-may-2007, 01:37   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Lo bueno seria q las probaras, son posiciiones de conduccion diferentes, creo q la grc(midi) es mas larga y rigida.

Yo llevo bms(06) y estoy encantado pero en el navarro hay un par GRC corriendo alante, mas rapidito q yo, te quiero decir con esto q lo importante es q te compres la moto q te motive y te de seguridad para despues poder estar alante o ir lo rapido q te guste.

A mi juicio el chasis bms y sobre todo la 2007 esta bastante mas evolucionado q el de grc.

No te fies de q en el foro se vea mucho mas BMS porq luego en otras comunidades o incluso en italia ni ves una BMS.

Conclusion, pruebalas y decide. porq de precio no difieren mucho.
como te ha puesto admin, bms berben y grc todogrip.

Old 23-may-2007, 02:49   #7 (permalink)
Echando un vistazo

davids es desconocido
tengo una grc midi y que te puedo decir pues que llames a dani o pedro de todo grip y hables con ellos, para mi es la moto con mayor calidad que hay, comparadas con bms, dm, zpf etc... ademas por algo es campeona de madrid en protos y de cataluña y de momento en italia... veo que lo tienes dificil pero mira compara y luego elige la que mas se adapte a ti o la que mas te guste ...
espero que te sirva de ayuda y en cuanto sepa poner fotos ya colgare fotos de mi grc.
gracias pedro

davids is offline  

Old 23-may-2007, 06:24   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Dani30 hazle caso a tu viejillo tio, que lleva razón el hombre, estudiando ya son complicadas las cosas..

Las motos son caras de mantener y hay que desplazarse, comer, dormir, autopistas, el circuito, dales alegrías a tus padres, es la mejor forma de demostrar que estas agradecido

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 23-may-2007, 09:05   #9 (permalink)
Eres el amo

javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Eightball, tio, sabio consejo..........................

javimax is offline  

Old 23-may-2007, 11:04   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Dani q no me entere q no cumples con lo poco q tienes q hacer (aprobar) porq la proxima vez q te vea te pongo fino a collejas...broma pero haz caso a tu padre.
De momento porq se lo debes, quien hubiera tenido un padre como el tuyo ahi todo el dia contigo en los circuitos, te permite competir, con el gasto q conlleva. uf y lo poco q cuesta estudiar a tu edad.
Hay q formarse tio q mientras de joven en casa te dan galletas la vida mas adelante te dara hostias.
Hoy estaba yo en la uni haciendo mi examen final de economia espacial y me venian a la cabeza conversaciones de minis con eight, estamos muy envenenaos,jeje.

Volviendo al tema del hilo, kiki vas tomando alguna decision? has hablado con las tiendas?
Arzubia is offline  

Old 24-may-2007, 01:46   #11 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivelDAVIDBIKE tiene buen nivel
dani capullo az caso a papa polito que sino te quedas sin mini ya te pondremos las pilas cuando te veamos por hay

tu que tienes la oportunidad estudiaaaaaaaaaaaaaaaaaa y a provecha lo que tienes

saludos
DAVIDBIKE is online now  

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
quiero opiniones de este video daniel Para Todo 17 08-feb-2007 11:18
yo quiero un claxon como este:D:D:D the-doctor Para Todo 6 05-ago-2006 09:26
quiero comprarme una mini cross Pelayon Pit cross 6 10-ene-2006 01:08
quiero un motor de replica blata urge? daniel Chinas aire 7 15-sep-2005 11:28
Quiero replica Blata agua minirossi46 Compra-Venta Particular 4 28-jul-2005 01:27

Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:03 .