Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Posicion amortiguador de direccion

Esta es una discusión para el tema Posicion amortiguador de direccion en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola buenas, queria comentaros q extrañamente mi bms me la dieron con un amortiguador de direccion BZM, pensaba q todas ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 3 de 3
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Posicion amortiguador de direccion

Hola buenas, queria comentaros q extrañamente mi bms me la dieron con un amortiguador de direccion BZM, pensaba q todas lo traian de BMS,supongo lo sustituirian en su dia.
    El caso es q no me convence como venia montado, ademas en ese sitio ahora llevo el tacometro (aprovechando el tornillo del cubredeposito).
    Os dejo una foto para q lo veais y si se os ocurre alguna ubicacion mejor, os lo agradeceria, tambien saber si necesito algun adaptador para hacerlo, gracias.
    Última edición por Arzubia; 26/03/2007 a las 03:15
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola arzu, he podido ber que las BMS suelen traer el amortiguador de direccion en 2 sitios diferentes.Una posicion es la que tiene tu moto, muy accesible al piloto para su regulacion (es una pena que en su dia no volviesen a montar el amortiguador original , ya que es bastante mejor que ese BZM) y otra es por debajo e la parte delantera del manillar fijado a la varilla que sujeta el carenado cerca de la cupula, que es como lo trae la moto de davy , menos accesible pero para mi gusto mejor posicionado.Para que te hagas idea te pongo una foto:

En el reportaje que ha hecho admin en Tordesillas sobre la BMS 2007 , si te fijas en las fotos veras que una de ellas lo tiene por encima (como la tuya) y la que tiene freno hidraulico lo tiene por debajo como la de la foto que te he puesto.Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    El tema es q ese soporte en mi mini no es muy consistente, vamos q se mueve mas q las bragas de una coja.
    No habra forma de engancharlo en las barras de la horquilla tipo zpf?