Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carburar R.Blata
4 Respuestas, 82 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
12 Respuestas, 235 Vistas
Campeones!!!!!
por CMMCLUB
47 Respuestas, 775 Vistas
para los k tengan xbox 360
por pichon
0 Respuestas, 13 Vistas
sabado gente de derio
por richard26
3 Respuestas, 118 Vistas
NOCTURNA la PRINCESA sabado 12 Julio 2008
por MRUBIO
34 Respuestas, 763 Vistas
Segunda prueba Campeoanto de Madrid [crónica]
por admin
84 Respuestas, 3,065 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
26 Respuestas, 691 Vistas
[record Circuito Luis Miguel]
por admin
8 Respuestas, 191 Vistas
[Record Circuito La Peraleda]
por admin
3 Respuestas, 165 Vistas
no arranca
por pablo46
3 Respuestas, 65 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
11 Respuestas, 223 Vistas
Ya Nos Abren El Circuito ¡¡¡
por policia7
11 Respuestas, 502 Vistas
Nuevo moderador FELICIDADES
por tattoox
23 Respuestas, 379 Vistas
DM Factory R 2008 [Primicia PMM & jakomoto]
por admin
15 Respuestas, 609 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
4 Respuestas, 125 Vistas
Como pegar ferodo????
por mccrash59
16 Respuestas, 752 Vistas
quedadita en el luismi sabado 5?
por callejo13
34 Respuestas, 767 Vistas

BMS

Nueva maquina por Cantabria

Responder

Herramientas Estilo
Old 31-ene-2007, 02:14   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Nueva maquina por Cantabria

Hola, ayer llego a estas tierras la BMS de mi amigo Davy , procedente de Madrid (seguro que mas de uno la conocera al ver las fotos).La verdad que vista en directo es una pasada, que calidad y que acabados.Ademas se ve que su anterior dueño era muy caprichoso , con muy buen gusto y criterio (nada mas hay que ver el soporte fabricado para el tacometro y los refuerzos del radiador en caso de caida).
Como adelanto os pongo una foto y a lo largo de la tarde os pondre las demas.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
articulos recomendados

Seguro que te interesa...

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 31-ene-2007, 02:17   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: Madrid
kiniyo_45 es desconocido
que ls disfrutes

Old 31-ene-2007, 02:24   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Pues esta muy bonita y bueno , q te voy a decir,si la mia va bien con el motorcito q lleva,esa con el de 13 tiene q ser una gozada.
Lo mas feo,el filtro.
Maza tenemos q qedar todos algun dia,q vivimos muy cerca!!
Disfrutala Davy

Editado por Arzubia en 31-ene-2007 a las 02:26 .
Arzubia is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 31-ene-2007, 03:00   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Errenteria
the-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasiónthe-doctor se entrega con pasión
esta muy guapa, con las llantas en amarillo ganaria algo mas
the-doctor is offline  

Old 31-ene-2007, 03:11   #5 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
no la conozco pero joer k wapa esta la jodia,si señor davi a darle caña k es lo k kiere esa bicha k la disfrutes campeon,al maza me juego el cuello k se le cae la baba y tiene un charco echo jajajajajajaja,saludosss a los 2

colina34 is offline  

Old 31-ene-2007, 04:11   #6 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
os estais armando bien por el norte ehhh, esa mini a dado bastante guerra en el madrileño sobre todo a partir d mitad de temporada y al final creo q acabo 3º de juveniles no?

haber cuand empiezan las carrreritas esas vasco-navarras y subimos por ayi. un saludo y a rodar!

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  

Old 31-ene-2007, 06:04   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
enhorabuena Davy por la nena

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  

Old 31-ene-2007, 06:28   #8 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
ala que guapaa,esa es la del chaval del madrileño que quedo 3º o 4º y va genial,m cago en 10 donde conseguis las pegatas de bms jopeee

Old 01-feb-2007, 01:41   #9 (permalink)
Moderador

maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , pues j3 tiene razon esa moto es , la verdad que esta impecable , embrague a estrenar de kevlar , motor revisado con piston y segmento nuevos, 2 juegos de T41, llantas desmontables a estrenar, juego de horquillas-basculante mini , juego de horquillas-basculante midi , refuerzo protector de colin , refuerzo de parte baja de radiador , etc....
enfin , que como dice colina me he tenido que poner un babero........Se nota que su anterior dueño era un sibarita porque todo esta hecho y montado al detalle, a excepcion del fitro del aire que queda un tanto cutre, pero asunto solucionado ya que viene de camino un malossi que va como anillo al dedo.
La verdad que suena de maravilla ya que por el tiempo no hemos podido probarla, pero no
tardaremos mucho en empezar a meterla mano , ya que su dueño esta muy interesado el correr las carreras del vasco-navarro si llega a hacerse.

Editado por maza en 01-feb-2007 a las 01:44 .
maza is offline  

Old 01-feb-2007, 06:34   #10 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
esta genial la mini. solo por curiosidad, cuando la proveis haced una prueba de frenos y comentad como va en este aspecto, creo que mas de uno en el foro estara interesado ya que hay bastante gente que se queja de que no frena nada.

un saludo
j3spider is offline  

Old 01-feb-2007, 11:09   #11 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
hombre yo caté la del arzu y frena que te cagas. Enhorabuena tío vaya makinon que has pillao, y tiene razón el j3 vaya makinas que estan viniendo al norte, pronto no tendré con kien picarme jejeje!

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 01-feb-2007, 05:45   #12 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
dani30 va por buen camino
Talking

en frenos el mio de alante va genial,pero el de atras no tanto,pero yo creo que es mejor porque se frena mas con el de alante que el de atras,ademas si frenas mucho derrapas
dani30 is offline  

Old 01-feb-2007, 06:48   #13 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Los mios tanto alante como detras son increibles,supongo q sera cosa de ajuste,q no quiero decir q yo los ajuste bien eh... pero tal y como me la dieron frena de miedo.
Arzubia is offline  

Old 01-feb-2007, 07:13   #14 (permalink)
Moderador

Hola , el tema frenos; frena bestial , aunque tiene las manetas invertidas de mano para tener mejor tacto con el freno delantero y la mano izquierda (asi esta mano solamente esta pendiente del freno y no como la derecha que tambien actua sobre el gas).de todos modos esta ajustada para que frene mas de delante y menos de detras.Saludos.
maza is offline  

Old 01-feb-2007, 10:48   #15 (permalink)
Moderador

Bueno ahora os pongo fotos de 2 detalles que tiene la moto y que me llamaron poderosamente la atencion nada mas verla:

Este es el soporte para el tacometro en acero inox , que bien hecho esta y que acabado , parece venir de fabrica.Desde luego segun mi opinion un 10.

Loa propietarios de BMS , fijaros en la proteccion soldada que tiene el radiador en su esquina inferior, buen detalle a tener en cuenta , ya que en caso de caida , esa parte tiene todas las papeletas para sufrir una rotura al arrastrar por el suelo y fastidiar de por vida el radiador.saludos.