Pues la idea es muy buena,me refiero al protector de radiador,cuando quiteis el carenao podrias poner unas fotillos??? asi lo mando fusilar a algun soldador.
Para el soporte del tacometro la mia tiene un taco q se encaja en el hueco de la tija,menos sofisticado pero eficaz,jaja.
gracias por las fotos!!!
la verdad qe yo tengo una bms y no me frena un cagaoooo por lomenos ami jejeje esta j3spider de testigoo jajajajajajaja pero bueno por eso anganao en casi todas las categorias del campeonato madrileño porqe los pilotos no frenas nadaaa y los de las dm grc zpf... siiiiiiiii (SIN OFENDER ANADIEEE)
desfrutala y no creo que tarde mucho en partirse ese basculante cuando lo partas le metes el reforzao tioo muy bonitaaa
SaLuDoS
Bueno el tema del basculante no nos preocupa , ya que si se parte berben sigue haciendose cargo (ya esta hablado), ademas no todos tienen que partirse ya que solamente parece ser que habia una partida defectuosa de basculantes, enfin el tiempo nos lo dira.
Arzu no te preocupes en el momento que quitemos esos carenados tendras las fotos del refuerzo del radiador , faltaria mas ¡¡¡¡¡.
bueno ya veo q os ha gustado mi nuevo bichejo.jeje, como muy bien os explica mi amigo y paisano maza, la moto esta impecable.. aun no la he probado pero cuando lo haga ya escribire aqui las primeras sensaciones, a ver esa gente de euskadi y en general de la zona norte si os pasais un sabado o domingo por el poligono de guarnizo aqui en cantabria!! os estamos esperando..jejeje
saludos a todos
Davy,Maza, el sabado q viene vamos a ir por la mañanita a probar ese indoor q teneis cerquita y despues si el tiempo(lluvia) lo permite estaremos en guarnizo. Si os qereis apuntar al plan bienvenidos,si no os vemos en guarnizo.
Tenemos q conoceros hombre, y mas si vais a veniros al vasconavarro.
saludoss
eso esta hecho tio, pero yo no creo qe vaya al indoor, primero porqe curro de mañana y segund porque es un revienta minis.. demasiado corto, mucha curva, fui una vez y no me gusto mucho.. aparte de dejar la 910 casi sin frenos.pero por la tarde a partir de las 3 estaremos en guarnizo, me encargo de avisar a la gente, saludos
parece que el tema en el norte va viento en popa, cada vez somos mas y nos vamos haciendo grande el grupo, a ver si conseguimos un sitio guapo para montar.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
Bueno , pues hablando de la maquina , hoy hemos estado de ajustes y puesta a punto a gusto del piloto (davy), ya que por tema de curro y metereologico no habia tenido oportunidad de tomar contacto.De momento hemos revisado todo , hemos montado unas nuevas estriberas a gusto de davy un poquito mas largas (es que mira que eres largo ...¡¡¡) fabricadas en aluminio , tambien se ha montado el basculante mini, se ha bajado la horquilla ,se han ajustado los frenos, se ha reubicado el colin y algunas cosillas mas a la espera de nuevas mejoras que ya os iremos contando. La moto es un autentico cañonazo y eso que el embrague esta rodandose ya que es nuevo de paquete.
Hay van una fotos :
Esta es la que me habias pedido arzu , mira el refuerzo que cosa mas sencilla solamente tienes que buscar un siyio donde te suelden aluminio y listo.
Ahora la nuevas estriberas para mejorar la comodidad del piloto
A ver q ocurre con esa nueva postura de conduccion,yo tambien estuve tentado a poner el mini pero me parecio suficientemente comoda y manejable la midi.
Lo q habeis cambiao son las pletinas de la estribera,ademas de poner las estriberas adelantadas,q curioso.
La estribera adelantada tengo ganas de probarla.
el refuerzo del radiador q va soldao directamente al radiador??
Y habeis montao el basculante mini eh? Yo he probado el midi en circuito pequeño y no ha ido mal, estaría bien que hubierais probao el midi primero para ver que diferencias se notan
Efectivamente eigth el escape pierde mogollon , pero ahra mismo nos vamos a poner al tema y seguramente quede solucionado y arzu el refuerzo va soldado directamente al radiador.Saludos y me voy que la BMS me espera¡¡¡¡jejejeje.