Hay alguna solucion para el tema de los basculantes BMS?
Lo digo porq yo ayer rompi el mio.poniendo el del modelo nuevo qedara resuelto?
Algunos me dicen q suelde un refuerzo pero soldar aluminio no debe ser facil,ademas no restara flexion al conjunto del chasis?
Se me ha roto en un mismo brazo(izda), las dos barras.
Ya se q adelgazar unos kilitos seria buena opcion,jeje.
Quisiera poonerle uno nuevo,pero no se cual comprar y si deberia reforzarlo.....
Joder tio, que putada ¿no?,a Oskitar le paso lo mismo,seguro que se puede soldar, pero seria mejor montar el nuevo ,que viene distinto mas reforzado, en la de Calipo por ejemplo.........esos kilitossssss, las navidades ,jjejejejeje.
el nuevo basulante esw o porlomenos parece mas resistente.aunque ese basculante roto tambien se puede soldar.
PD:ay ke ponerse un pokito a rregimen xavales !!!
pues estas igual k oskitar k lo rompio en peraleda k decia k le rozaba algo jajajajaj,y a crake igual,llevalo a k te lo refuerzen bien por k si pillas otro se te parte fijo.
los basculantes que llevan ahora todas las BMS ya vienen con un refuerzo, y de momento yo no he visto ninguno de esos que haya partido, lo llevan, oskitar, daniel, calipo, dani30 etc.. etc..
Joder que putada tio!! El mio por ahora ningun problema, pero lleva pocoas horas de uso, aunque este sabado le meti buen tute con todas las vueltas de campana que le hice dar jajaja Pero vamos que oskitar y dani le estan dando y parece que ningun problema!!
los que yo he visto, tanto de oskitar, como crake, han sido solo de alante (donde va el eje) pero de atras no lo habia visto, pero vamos que con el refuerzo que traen los nuevos seguro que por ahi no te parte, a ver si encuentro una foto del nuevo basculante, y sino que ponga cupido una del suyo antes de que lo rompa en otra salida de pista
hola sin dudarlo arzu la mejor opcion es montar el nuevo reforzado , ya que aunque lo soldases no que daria igual de resistenete debido al calor que aplican las maquinas al soldar.Saludos y a reparar esa chapucilla.
Pero en las fotos de la bms 2007 me he fijado y es diferente y no lleva ese refurzo.
Sera mejor poner el basculante de la midi verdad? es el q yo llebaba
Hola, no me di cuenta y no vi la foto arzu , pero viendola me reafirmo , no te merece la pena soldar , ademas esta en un sitio bastante delicado como para soportar calor de mas soldadura.Ya sabes lo que te puede costar el nuevo reforzado?.saludos.