|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
solucion basculante BMS???
Esta es una discusión para el tema solucion basculante BMS??? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hay alguna solucion para el tema de los basculantes BMS?
Lo digo porq yo ayer rompi el mio.poniendo el del ...
-
solucion basculante BMS???
Hay alguna solucion para el tema de los basculantes BMS?
Lo digo porq yo ayer rompi el mio.poniendo el del modelo nuevo qedara resuelto?
Algunos me dicen q suelde un refuerzo pero soldar aluminio no debe ser facil,ademas no restara flexion al conjunto del chasis?
Se me ha roto en un mismo brazo(izda), las dos barras.
Ya se q adelgazar unos kilitos seria buena opcion,jeje.
Quisiera poonerle uno nuevo,pero no se cual comprar y si deberia reforzarlo.....
...... Eightball Racing .......
-
-
-
-
el nuevo basulante esw o porlomenos parece mas resistente.aunque ese basculante roto tambien se puede soldar.
PD:ay ke ponerse un pokito a rregimen xavales !!!
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo

si tal mensaje privado,gracias.
-
-
-
-
pues estas igual k oskitar k lo rompio en peraleda k decia k le rozaba algo jajajajaj,y a crake igual,llevalo a k te lo refuerzen bien por k si pillas otro se te parte fijo.
-
-
los basculantes que llevan ahora todas las BMS ya vienen con un refuerzo, y de momento yo no he visto ninguno de esos que haya partido, lo llevan, oskitar, daniel, calipo, dani30 etc.. etc..
-
-
Gracias por las respuestas.
Me parece q sera eso lo q haga,poner el nuevo basculante.
1 saludooo
-
-
Joder que putada tio!! El mio por ahora ningun problema, pero lleva pocoas horas de uso, aunque este sabado le meti buen tute con todas las vueltas de campana que le hice dar jajaja Pero vamos que oskitar y dani le estan dando y parece que ningun problema!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Eres el amo
a mi no me ha dao ningun problema,y eso que le doy chichita y peso mis 68 kilitos eh
PILOTO portalminimotos.com
-
-

Asi qedo......
-