Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

solucion basculante BMS???

Esta es una discusión para el tema solucion basculante BMS??? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hay alguna solucion para el tema de los basculantes BMS? Lo digo porq yo ayer rompi el mio.poniendo el del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

solucion basculante BMS???

Hay alguna solucion para el tema de los basculantes BMS?
    Lo digo porq yo ayer rompi el mio.poniendo el del modelo nuevo qedara resuelto?
    Algunos me dicen q suelde un refuerzo pero soldar aluminio no debe ser facil,ademas no restara flexion al conjunto del chasis?
    Se me ha roto en un mismo brazo(izda), las dos barras.
    Ya se q adelgazar unos kilitos seria buena opcion,jeje.
    Quisiera poonerle uno nuevo,pero no se cual comprar y si deberia reforzarlo.....
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Joder tio, que putada ¿no?,a Oskitar le paso lo mismo,seguro que se puede soldar, pero seria mejor montar el nuevo ,que viene distinto mas reforzado, en la de Calipo por ejemplo.........esos kilitossssss, las navidades ,jjejejejeje.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    el nuevo basulante esw o porlomenos parece mas resistente.aunque ese basculante roto tambien se puede soldar.
    PD:ay ke ponerse un pokito a rregimen xavales !!!

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo DANO es una cantidad desconocida en este momento Avatar de DANO
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    soldar aluminio = dineral.

hay poca gente que suelde aluminio, es caro, peligroso, y se necesita mucha maquina para hacerlo.

¿como es que se parten asi por las buenas? rodais por sembraos o que?
    Supermoto ProDeluxe

Eres el amo colina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosacolina34 es un faro de luz gloriosa Avatar de colina34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    pues estas igual k oskitar k lo rompio en peraleda k decia k le rozaba algo jajajajaj,y a crake igual,llevalo a k te lo refuerzen bien por k si pillas otro se te parte fijo.

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    los basculantes que llevan ahora todas las BMS ya vienen con un refuerzo, y de momento yo no he visto ninguno de esos que haya partido, lo llevan, oskitar, daniel, calipo, dani30 etc.. etc..
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Gracias por las respuestas.
    Me parece q sera eso lo q haga,poner el nuevo basculante.
    1 saludooo

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Joder que putada tio!! El mio por ahora ningun problema, pero lleva pocoas horas de uso, aunque este sabado le meti buen tute con todas las vueltas de campana que le hice dar jajaja Pero vamos que oskitar y dani le estan dando y parece que ningun problema!!

Eres el amo dani30 va por un camino distinguido
    Gracias
    3
    3 Gracias en 3 mensajes
    a mi no me ha dao ningun problema,y eso que le doy chichita y peso mis 68 kilitos eh

Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes

Asi qedo......