Que putada pues cuando mejor estabamos rodando le paso la faena, yo intentaria las 2 soluciones pues si compras 1 nuevo te puede pasar de nuevo.
Aunk lo compres nuevo yo intentaria arreglar el viejo, xq nunca se sabe lo q puede pasar,aunq siempre sera mejor q no lo necesites.
Miralo bien antes de acerlo.
Q bien! q alegria!
resulta q les he llamado sin haber leido el post y me lo han dicho desde la tienda,ahora lo confirmo.
Si q da gusto cuando un vendedor se compromete con sus clientes. Muchas gracias berben!!
Pues yo me alegro de k aya patrocinadores asi y tb me alegro x arzu k aunq el sabado no me lo dijo le note en la cara k estaba un poco de mala lexe, pero al final todo tiene una buena solucion.
Hola , ayer hable con la gente de berben racing y me explicaron que el fallo de los basculantes se debe a un problema puntual que tubieron en fabrica con el tio que soldaba los basculantes , pero que ya estaba subsanado.Ademas es justo aplaudir la profesionalidad de este patrocinador que se hace cargo de las roturas COMO TIENDA , (volveriamos al tema de la garantia de las piezas de competicion por los fabricantes), asi que todos los que poseeis una BMS o a punto de pillarla, estais de enhorabuena.Saludos.
P.D: Quede claro que no tengo nada que ver con berben racing , ni interes alguno, pero lo bien hecho es justo reconocerlo.(dedicado a mentes malpensadas , jejeje)
Hola , ayer hable con la gente de berben racing y me explicaron que el fallo de los basculantes se debe a un problema puntual que tubieron en fabrica con el tio que soldaba los basculantes , pero que ya estaba subsanado.Ademas es justo aplaudir la profesionalidad de este patrocinador que se hace cargo de las roturas COMO TIENDA , (volveriamos al tema de la garantia de las piezas de competicion por los fabricantes), asi que todos los que poseeis una BMS o a punto de pillarla, estais de enhorabuena.Saludos.
P.D: Quede claro que no tengo nada que ver con berben racing , ni interes alguno, pero lo bien hecho es justo reconocerlo.(dedicado a mentes malpensadas , jejeje)
hombre esque una cosa es garantia y otra defecto de fabricacion. por muy de competicion que sea, si es defecto de fabricacion lo logico es que se cambie... aunque en la practica tampoco se suele hacer
hombre tambien hay que decir que aunque sea un defecto de fabricacion esa moto ha rodado durante mas de un año y no se ha roto, tampoco esa moto la hemos vendido nosotros es decir esta comprada de segunda mano y bien es cierto que cuando compras algo de segunda al que se le tiene que pedir algun tipo de responsabilidad es al que lo ha vendido pero creo que estamos en la obligacion de dar un buen servicio a los clientes y eso croe que es lo que hemos hecho
berben racing