Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Rotura de piñon y cadena en na y menos
por DR Tom
12 Respuestas, 174 Vistas
el domingo 31 Agosto 2008 ¿donde?
por MRUBIO
23 Respuestas, 513 Vistas
problemas con la mini
13 Respuestas, 287 Vistas
Que minimoto tengo???
por Pableras
19 Respuestas, 616 Vistas
Carrera De Villena
por TITIN
36 Respuestas, 1,252 Vistas
Carrera De Campeones
21 Respuestas, 329 Vistas
muy pocas altas
por pablo46
11 Respuestas, 88 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
152 Respuestas, 4,967 Vistas
tacometro
por Sergiu
4 Respuestas, 155 Vistas
aki pongo fotos
por pablo46
3 Respuestas, 58 Vistas
pedazo de circuito!!!!!
por DAVIDBIKE
3 Respuestas, 92 Vistas
este sabado dia 30 luismi
por andrew
4 Respuestas, 180 Vistas
problema en r.blata
por tremps
10 Respuestas, 248 Vistas
Por Fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
17 Respuestas, 429 Vistas
Su primera carrera con la Metrakit 70 cc.
por duki
8 Respuestas, 261 Vistas
El escape definitivo jejejeje
12 Respuestas, 1,336 Vistas

BMS

solucion basculante BMS???

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-ene-2007, 12:07   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Bilbao
Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
en la web de berben pone 114. A ver como se portan.....
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-ene-2007, 06:46   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: guadalajara
j3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en brutoj3spider es un diamante en bruto
lo mejor es que lo compres nuevo como bien te comentan. el nuevo ese del refuerzo parece que no da problemas.

la unica diferencia entre el nuevo y el viejo es una barra "refuerzo" colocada a unos 5 cm del angulo trasero.

.....:Minimotoschinas.com racing team .....:
---------- C E N T R O - ESTE -----------
j3spider is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-ene-2007, 01:23   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por berbenracing Ver post
ponte en contacto con nosotros que te cambiamos el basculante sin coste alguno
berben racing
olé y olé. ya se donde comprar en madrid cuando haga falta algo de mini...

Editado por DANO en 22-ene-2007 a las 01:25 .
DANO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-ene-2007, 01:37   #19 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Enhorabuena a berben racing .Si señor eso es seriedad y compromiso con sus clientes , ya es hora de encontrar alguien serio.saludos.

LA INTELIGENCIA ME PERSIGUE.......PERO SOY MAS RAPIDO¡¡

portalminimotos.com
TEAM RACING CANTABRIA
maza is offline  

Old 22-ene-2007, 01:50   #20 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Que putada pues cuando mejor estabamos rodando le paso la faena, yo intentaria las 2 soluciones pues si compras 1 nuevo te puede pasar de nuevo.
Aunk lo compres nuevo yo intentaria arreglar el viejo, xq nunca se sabe lo q puede pasar,aunq siempre sera mejor q no lo necesites.
Miralo bien antes de acerlo.
G.PEREZ is offline  

Old 22-ene-2007, 02:18   #21 (permalink)
Eres el amo

Arzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en brutoArzubia es un diamante en bruto
Q bien! q alegria!
resulta q les he llamado sin haber leido el post y me lo han dicho desde la tienda,ahora lo confirmo.
Si q da gusto cuando un vendedor se compromete con sus clientes. Muchas gracias berben!!
Arzubia is offline  

Old 22-ene-2007, 03:30   #22 (permalink)
Eres el amo

Lugar: caceres ciudad
colina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasióncolina34 se entrega con pasión
arzu eres un destroza jajajajaja

colina34 is offline  

Old 22-ene-2007, 05:57   #23 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
Lo que estan dejando claro , es la profesionaldad de los pratrocinadores de este portal. Enhorabuena...........

javimax is offline  

Old 23-ene-2007, 12:02   #24 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: BILBAO
G.PEREZ es desconocido
Pues yo me alegro de k aya patrocinadores asi y tb me alegro x arzu k aunq el sabado no me lo dijo le note en la cara k estaba un poco de mala lexe, pero al final todo tiene una buena solucion.
G.PEREZ is offline  

Old 23-ene-2007, 03:00   #25 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Ole por Berben ...Arzu tio tas gafao

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 23-ene-2007, 11:12   #26 (permalink)
Eres el amo

A mi lo q me gusta es romper.No entiendo porq me pasa todo a mi.
Imagina si tuviera una china,solo de pensar en mi blata.....uf
Arzubia is offline  

Old 23-ene-2007, 02:01   #27 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Hola , ayer hable con la gente de berben racing y me explicaron que el fallo de los basculantes se debe a un problema puntual que tubieron en fabrica con el tio que soldaba los basculantes , pero que ya estaba subsanado.Ademas es justo aplaudir la profesionalidad de este patrocinador que se hace cargo de las roturas COMO TIENDA , (volveriamos al tema de la garantia de las piezas de competicion por los fabricantes), asi que todos los que poseeis una BMS o a punto de pillarla, estais de enhorabuena.Saludos.

P.D: Quede claro que no tengo nada que ver con berben racing , ni interes alguno, pero lo bien hecho es justo reconocerlo.(dedicado a mentes malpensadas , jejeje)
maza is offline  

Old 23-ene-2007, 04:13   #28 (permalink)
Eres el amo

Lugar: MADRID
DANO es desconocido
Quote:
Originalmente publicado por maza Ver post
Hola , ayer hable con la gente de berben racing y me explicaron que el fallo de los basculantes se debe a un problema puntual que tubieron en fabrica con el tio que soldaba los basculantes , pero que ya estaba subsanado.Ademas es justo aplaudir la profesionalidad de este patrocinador que se hace cargo de las roturas COMO TIENDA , (volveriamos al tema de la garantia de las piezas de competicion por los fabricantes), asi que todos los que poseeis una BMS o a punto de pillarla, estais de enhorabuena.Saludos.

P.D: Quede claro que no tengo nada que ver con berben racing , ni interes alguno, pero lo bien hecho es justo reconocerlo.(dedicado a mentes malpensadas , jejeje)
hombre esque una cosa es garantia y otra defecto de fabricacion. por muy de competicion que sea, si es defecto de fabricacion lo logico es que se cambie... aunque en la practica tampoco se suele hacer
DANO is offline  

Old 23-ene-2007, 07:20   #29 (permalink)
Moderador

Lugar: mostoles
jabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuentajabiliky es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por berbenracing Ver post
hombre tambien hay que decir que aunque sea un defecto de fabricacion esa moto ha rodado durante mas de un año y no se ha roto, tampoco esa moto la hemos vendido nosotros es decir esta comprada de segunda mano y bien es cierto que cuando compras algo de segunda al que se le tiene que pedir algun tipo de responsabilidad es al que lo ha vendido pero creo que estamos en la obligacion de dar un buen servicio a los clientes y eso croe que es lo que hemos hecho
berben racing
con sitios asi da gusto, un 10 pa vosotros