Solo qeria enseñaros la nueva Mini q vino ayer a casa.
Personalmente la decoraciion no me gusta pero con 1 poco pintura lo pondre a mi gusto.
Es una 6,2 con escape racing y cilindro bzm 3T, creo q qedo 2ª en series este año.Esta muy muy bien ajustada y el motor solo tiene una carrera.
Os dejo una foto para q despues de pasar por el taller de eight (solo pintura!) valoreis el cambio.
Gracias a j3 por la ayuda
mola eso de (solo pintura) , veras como en menos de un mes ya te la esta empepinando jajajajja
ese motor es bzm o polini, esk no lo se
saludos y mu bonita tio
k la disfrutes
ese tio le conocco yo se llama alberto empeze a montar con el lo q pasa q le llamamos chaquetero pero es una buena moto a quedado segundo este año en el campeonato de madrid q la disfrute
se nota el poderio, mamonazo que envidia me dassss haber cuando echamos unas carreritas todos juntos y ponemos el video en la web para que vean como nos pules con ese avion.
pd. a mi me gusta ata la pintura , ya veras cuando me toque la loteria lo que me vi a comprar.
saludos a to la peñaa.