Bms

Esta es una discusión para el tema Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Bueno, hay alguien por aqui que tenga una BMS? me gustaria saber que tal le va!! en un principio es ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 7
1 2 3 4 ... ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 61
    Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 4 posts

Bms

Bueno, hay alguien por aqui que tenga una BMS? me gustaria saber que tal le va!! en un principio es la que mas me gusta simplemente porque la posicion de conduccion es la que creo que me iria mejor...y eso hace mucho

Si alguien la tiene que tal para trucarla un poco mas? yo hablo de la de 39 la de 13,5 cv...
    PILOTO portalminimotos.com

Forero habitual Pablo Ramos está en el buen camino Avatar de Pablo Ramos
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    ¿Trucar más una BMS? con eso...
    Son preciosas esas motos, pero su precio... de 1200€ a 3400€.
    He encontrado una página de estas motos:http://www.bmspocketbikes.com/pocketbikes/. ¿La ruedas PMT que trae son las blandas?.

Saludos.
    YA TENGO MONO!!! y 911! xD Jabiliky: "mirale la cara"

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    Son la T40 es decir las duraderas.
    Saludosss

Eres el amo calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz calipo es un glorioso faro de luz Avatar de calipo
    Gracias
    9
    Depende el modelo que te pilles te trae las 40 o 41. Lo que me gustaria saber tambien si los dos modelos solo se diferencian en las ruedas que llevan, porque la diferencia de precio es grande!! vamos, que por la diferencia me compro un 2 juegos de 41!!

Eres el amo RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos RealNeos es un nombre conocido por todos
    Gracias
    0
    De que 2 modelos estas hablando?

Gracias
    9
    Aqui puedes ver a lo que me refiero...

Eres el amo javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar javimax es algo digno de contemplar Avatar de javimax
    Gracias
    9
    Agradecido 6 veces en 5 posts
    ¡¡¡¡¡¡Calipo sa picaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡,pues esta mañana habia en cabanillas uno con una BMS,que guapas.Que, esta mañana de vendimia?,movil apagao,no das señales de vida.............

Forero habitual amartino está en el buen camino Avatar de amartino
    Gracias
    0
    hola calipo yo estube mirando motos para meterme en el campeonato de madrid y acabe pillandome la blata elite 14 que no la tenia nadie todos van con bms con dm y demas y yo creia que no iba a ser competitiva y la verdad que estoy muy contento por que es muy competitiva son 1000 euros menos es mazo de comoda y si es muy simple pero mejor porque sino luego sono todo repuestos... (perdonar por el tocho)

Gracias
    9
    Que va Javi, me deje el finde el cargador en la playa y lo tienen unas amigas hasta que quede con ellas para darmelo!!!....estan muy guapas las bms, eh? pero mas que nada tambien por la posicion de conduccion..

Amartino ahora mismo estoy como tu hace un par de meses, supongo, mirando todas las posibilidades... En lo de los repuestos tienes mucha razon porque te vale todo lo de zocchi y ahora lo encuentras a patadas y no es nada caro!! Ya vere, de momento sigo mirando jejejje

Estas enganchado Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Syncopix tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de Syncopix
    Gracias
    0
    La diferencia entre esos dos modelos es el motor que montan, digamos que el bzm tiene mas calidad que el polini, si te fijas la que lleva motor polini monta un carburador de 18mm y la del motor bizeta un 15mm. Lo que no entiendo es lo de las cubiertas..
    De todas formas esas minis tienen unos precios muy muy altos y yo optaria por una blata elite que por menos pasta tienes potencia y calidad, de hecho yo tambien tengo una elite 13W pero un poco transformada y aparte de comoda es estable y un misil en recta (en la firma la teneis), me esta dando mas alegrias de las que yo me esperaba la jodia y eso que la monte "a trozos" ya que esa moto no se vendia con ese grupo de motor, ni horquillas ni frenos (son de una origami original). Yo estoy muy contento con la mini y recomiendo a todo el mundo que si tienen pensado comprar una original que miren los modelos de blata, son los que mejor relacion de calidad-precio-potencia tienen.

Un saludo