Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Portalminimotos en CAIGA QUIEN CAIGA
por admin
22 Respuestas, 813 Vistas
Como reparar y reforzar el carenado.
por ALBER
19 Respuestas, 1,549 Vistas
Mi perverse
por Lobezno
27 Respuestas, 627 Vistas
Aligerar cubrecampanas
2 Respuestas, 151 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
26 Respuestas, 611 Vistas
III Prueba De Minimotos Los Molinos
por admin
72 Respuestas, 2,854 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
43 Respuestas, 1,105 Vistas
circuito en madrid gratis
por keps
9 Respuestas, 472 Vistas
Viernes 25 Ocaña
por dani30
6 Respuestas, 147 Vistas
no arranca
por pablo46
7 Respuestas, 159 Vistas
team norte(nombre motoclub)
por eneko
27 Respuestas, 786 Vistas
Quiero una wena moto!
por Mischa
11 Respuestas, 1,060 Vistas
Futuro Circuito MiniLagunaSeca..
18 Respuestas, 448 Vistas
Arrancar Pocket despues de 2 años
por Er_VzKz
8 Respuestas, 379 Vistas
arrancar la mini despues de unos añoss
por Er_VzKz
1 Respuestas, 40 Vistas
club minimotos catalunya busca pilotos!
por zpf46
1 Respuestas, 131 Vistas
rodaje reversiña
por juco
8 Respuestas, 200 Vistas
me presento yo y mi pit
por ducati
2 Respuestas, 36 Vistas

BMS

Bms

Responder

Herramientas Estilo
Old 06-may-2006, 12:38   #1 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Bms

Bueno, hay alguien por aqui que tenga una BMS? me gustaria saber que tal le va!! en un principio es la que mas me gusta simplemente porque la posicion de conduccion es la que creo que me iria mejor...y eso hace mucho

Si alguien la tiene que tal para trucarla un poco mas? yo hablo de la de 39 la de 13,5 cv...

calipo is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 06-may-2006, 04:40   #2 (permalink)
Forero habitual

Lugar: Valencia
Pablo Ramos va por buen camino
¿Trucar más una BMS? con eso...
Son preciosas esas motos, pero su precio... de 1200€ a 3400€.
He encontrado una página de estas motos:http://www.bmspocketbikes.com/pocketbikes/. ¿La ruedas PMT que trae son las blandas?.

Saludos.

Pablo Ramos is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 06-may-2006, 04:44   #3 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
Son la T40 es decir las duraderas.
Saludosss
RealNeos is offline  

Old 06-may-2006, 05:18   #4 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Depende el modelo que te pilles te trae las 40 o 41. Lo que me gustaria saber tambien si los dos modelos solo se diferencian en las ruedas que llevan, porque la diferencia de precio es grande!! vamos, que por la diferencia me compro un 2 juegos de 41!!
calipo is offline  

Old 06-may-2006, 05:39   #5 (permalink)
Eres el amo

RealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todosRealNeos es conocido por todos
De que 2 modelos estas hablando?
RealNeos is offline  

Old 06-may-2006, 06:13   #6 (permalink)
Eres el amo

Aqui puedes ver a lo que me refiero...

calipo is offline  

Old 06-may-2006, 06:51   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
javimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuentajavimax es para tenerle muy en cuenta
¡¡¡¡¡¡Calipo sa picaoooooooo¡¡¡¡¡¡¡,pues esta mañana habia en cabanillas uno con una BMS,que guapas.Que, esta mañana de vendimia?,movil apagao,no das señales de vida.............

javimax is offline  

Old 06-may-2006, 07:45   #8 (permalink)
Cogiendole el gustillo

amartino va por buen camino
hola calipo yo estube mirando motos para meterme en el campeonato de madrid y acabe pillandome la blata elite 14 que no la tenia nadie todos van con bms con dm y demas y yo creia que no iba a ser competitiva y la verdad que estoy muy contento por que es muy competitiva son 1000 euros menos es mazo de comoda y si es muy simple pero mejor porque sino luego sono todo repuestos... (perdonar por el tocho)

Old 06-may-2006, 09:56   #9 (permalink)
Eres el amo

Que va Javi, me deje el finde el cargador en la playa y lo tienen unas amigas hasta que quede con ellas para darmelo!!!....estan muy guapas las bms, eh? pero mas que nada tambien por la posicion de conduccion..

Amartino ahora mismo estoy como tu hace un par de meses, supongo, mirando todas las posibilidades... En lo de los repuestos tienes mucha razon porque te vale todo lo de zocchi y ahora lo encuentras a patadas y no es nada caro!! Ya vere, de momento sigo mirando jejejje
calipo is offline  

Old 07-may-2006, 12:14   #10 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
La diferencia entre esos dos modelos es el motor que montan, digamos que el bzm tiene mas calidad que el polini, si te fijas la que lleva motor polini monta un carburador de 18mm y la del motor bizeta un 15mm. Lo que no entiendo es lo de las cubiertas..
De todas formas esas minis tienen unos precios muy muy altos y yo optaria por una blata elite que por menos pasta tienes potencia y calidad, de hecho yo tambien tengo una elite 13W pero un poco transformada y aparte de comoda es estable y un misil en recta (en la firma la teneis), me esta dando mas alegrias de las que yo me esperaba la jodia y eso que la monte "a trozos" ya que esa moto no se vendia con ese grupo de motor, ni horquillas ni frenos (son de una origami original). Yo estoy muy contento con la mini y recomiendo a todo el mundo que si tienen pensado comprar una original que miren los modelos de blata, son los que mejor relacion de calidad-precio-potencia tienen.

Un saludo

Old 07-may-2006, 12:20   #11 (permalink)
Cogiendole el gustillo

kalimoto es desconocido
Pero que motor llevas el de la B1 o el de la WRS??, ese cilindro tiene pinta de ser el de la elite 14 wrs de 12 cv
kalimoto is offline  

Old 07-may-2006, 05:58   #12 (permalink)
Eres el amo

Syncopix, te conozco de otros foros y ya se que a la tuya le hiciste de todo, en un principio era una china pero le fuiste cambiando cosas hasta que pillaste un chasis bueno y todo(creo). Lo de las pelas es muy importante, pero ya puestos a gastar, si me tengo que pillar una bms me lo dejaria, mas que nada lo que me preocupa es la posicion de conduccion, que la blata me parece mas pequeña...a ver si me paso por cabanillas y alguien me deja un par de vueltas con una blata y una bms!!

Editado por calipo en 07-may-2006 a las 11:12 .
calipo is offline  

Old 07-may-2006, 05:59   #13 (permalink)
Eres el amo

Ah! tambien se que te pilaste una polini, como te va?
calipo is offline  

Old 07-may-2006, 09:31   #14 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Posi, la elite en un principio era china, pero consegui el chasis y carenado originales.. mas tarde consegui una origami tambien original a un precio interesante y no me lo pense dos veces, la desguace entera y se lo meti todo a la elite y os podeis imaginar lo que zumba el trasto con los 14.2cv de la origami lo unico que tengo de la elite 14 WRS es el escape que se lo acabo de colocar.
Por la posicion de conduccion no tendrias que preocuparte ya que yo porlomenos voy muy muy agusto en ella (mido 1'74 y peso 84kg), incluso ruedo mas agusto que en la polini 910 carena. En cuanto a lo de que es mas peñeka tienes razon.. 3 centimetros mas corta que la 910 carena, pero eso te favorece en curva... en cuanto pueda te pongo un par de videos de la elite para que veas que no tiene una posicion de conduccion incomoda, al reves, simplemente debes de hechar el peso hacia delante para evitar que se encabrite.
Syncopix is offline  

Old 07-may-2006, 01:05   #15 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
venderias la polini xk toi unteresado, la elite x cuanto sale???joe ara estamos to el mundo mirando motos competitivas o ke¿