|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bms
Esta es una discusión para el tema Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Preciosa calipo,ya era hora tiu,q te han tenido esperando demasiao.Blanca me flipa.
Los acabaos nada q ver con las originales ...
-
Preciosa calipo,ya era hora tiu,q te han tenido esperando demasiao.Blanca me flipa.
Los acabaos nada q ver con las originales q yo he visto,la verdad q mi polini parece una china al lado de eso,jeje.
A cuidar el bicho y espero verte dando caña a los buenos.
...... Eightball Racing .......
-
-
Los acabaos nada q ver con las originales q yo he visto,la verdad q mi polini parece una china al lado de eso,jeje.
A cuidar el bicho y espero verte dando caña a los buenos.
-
-
Buahhhh¡¡ calipo que preciosidad¡¡¡, la verdad es que tiene una pinta imponente.LLaman mucho la atencion todas las piezas mecanizadas el aluminio y ese equipo de frenos, que seran necesarios para parar tanto caballo.Ahora a disfrutarla y sacarla todo el jugo (seguro que lo haces rapidamente bandido).saludos
.
P.D: Gracias por las fotosssssssss....
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Me olvidaba.La pintaras de verde calipo? jejejejeje.Ahora en serio , se nota mucho el amortiguador de direccion?has cambiado el colin del escape?.saludos.
-
-
Forero habitual
buena bicicleta jajajjajaja ahora a disfrutarla!!
-
-
si que se nota el amortiguador maza, yo lo estoy apañando para meterlo en mi blatilla
y el silencioso no lo ha cambiado, parece ser que son de las ultimas modificaciones que traen las BMS junto con el basculante y ese refuerzo
-
-
-
-
-
-
El sabado claro que si, pero lo de la decoracion no creo que este todavia!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Calipo, una moto preciosa. Y me dijeron que te va muy bien, qué alegría da acertar!!!!, no?.
-