Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bms

Esta es una discusión para el tema Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Preciosa calipo,ya era hora tiu,q te han tenido esperando demasiao.Blanca me flipa. Los acabaos nada q ver con las originales ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 61
    Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Preciosa calipo,ya era hora tiu,q te han tenido esperando demasiao.Blanca me flipa.
    Los acabaos nada q ver con las originales q yo he visto,la verdad q mi polini parece una china al lado de eso,jeje.
    A cuidar el bicho y espero verte dando caña a los buenos.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    Preciosa calipo,ya era hora tiu,q te han tenido esperando demasiao.Blanca me flipa.
    Los acabaos nada q ver con las originales q yo he visto,la verdad q mi polini parece una china al lado de eso,jeje.
    A cuidar el bicho y espero verte dando caña a los buenos.

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Buahhhh¡¡ calipo que preciosidad¡¡¡, la verdad es que tiene una pinta imponente.LLaman mucho la atencion todas las piezas mecanizadas el aluminio y ese equipo de frenos, que seran necesarios para parar tanto caballo.Ahora a disfrutarla y sacarla todo el jugo (seguro que lo haces rapidamente bandido).saludos .

P.D: Gracias por las fotosssssssss....

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Me olvidaba.La pintaras de verde calipo? jejejejeje.Ahora en serio , se nota mucho el amortiguador de direccion?has cambiado el colin del escape?.saludos.

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buena bicicleta jajajjajaja ahora a disfrutarla!!

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    839
    840 Gracias en 382 mensajes
    si que se nota el amortiguador maza, yo lo estoy apañando para meterlo en mi blatilla y el silencioso no lo ha cambiado, parece ser que son de las ultimas modificaciones que traen las BMS junto con el basculante y ese refuerzo
    Mini V´sssss

Staff portalminimotos

Si tienes alguna duda de como utilizar el foro aquí para leer las normas aquí

Portalminimotos.com | Foroscooters.com | Forosmartphones.com

Eres el amo EightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al ladoEightBall es una persona espléndida de tener al lado Avatar de EightBall
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    oooooooooohhhhhhhh, que bonita tio!!! Ha merecido la pena la espera

que la disfrutes colega!
    .. Eightball Racing ..

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
    Crazy things I see.

Eres el amo javimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al ladojavimax es una persona espléndida de tener al lado Avatar de javimax
    Gracias
    9
    7 Gracias en 6 mensajes
    Bueno tiu, joder que makina,la espera a merecido la pena,¿como la vas a decorar bandido?...........la veremos el sabado.
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    El sabado claro que si, pero lo de la decoracion no creo que este todavia!
    PILOTO portalminimotos.com

Como en su casa Ojeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacularOjeador tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Calipo, una moto preciosa. Y me dijeron que te va muy bien, qué alegría da acertar!!!!, no?.