|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Bms
Esta es una discusión para el tema Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Frente a la reverse claro que si, si quieres competir yo dejaria a un lado poilini...aunque cualquier moto va bien, ...
-
Frente a la reverse claro que si, si quieres competir yo dejaria a un lado poilini...aunque cualquier moto va bien, pero son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia.
A mi me dejaron probar varias y sin duda me quedo con la BMS porque me resulto la que mas encaja con mi forma de llevar la mini!!
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Si a mi me ha pasado igual que a calipo, probe alguna Dm, polini incluso una stamas! pero para el pilotaje, y demas me quedo con la BMS, aunque ojo! yo me pille la BMS porque iba bien con ella, pero otras personas no iban bien, y se pillaron una DM.
A mi por ejemplo no me recomendaba casi nadie la BMS porque decian cosas de que el pilotaje era incomodo y demas.... la probe, y me di cuenta de que la que queria era esa..... lo mejor es probarlas si tienes oportunidad
......: Minimotoschinas.com racing team :......
----------------- C E N T R O --------------
-
-
jeje ok gracias....ami ske en vrdad m enamorao d la polini tios!! y si k son pekeñas cosas las k marcan la diferencia xo si dspues lo arrglas frenando dspues k el otro jajajajaj
y ueno supongo k tmp abrá tanta diferencia...
nga saludos campeones!!!
-
-
Hola gente.Calipo en cuanto te entregen el pepinaco ese que te has agenciao, espero que nos pongas una buena sesion de fotos para que nos rocen los colmillos en el suelo ehhh¡¡¡¡.
.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Maza, eso esta hecho, tu por si acaso conectate el sabado por la noche....jejejeje
-
-
Forero habitual
yo estube dudando entre la bms y la polini, al final cae la gp3
-
-
-
-
Buenoooooooo lo que se avecina por las curvas neeeng!! de estetica es preciosa igual que la mia jajajajaja
cambia el silencioso y el motor tiene........... solo 7 cv y medio mas que la mia!! jajajaja disfrutala tio!! a por todassssssss calipoooooooo!!
-
-
calipo tio no te puedo decir otra cosa mas que IMPRESIONANTE!!!!!!!!! que guapa que esta tio!!!! una cosa nen , en el guardabarros te falta un tornillo!!!!! disfrutala tio!!!!!
-
-
Ya tio, fueron los cuatro unicos tornillos que no aprete de la moto antes de poonerla en marcha y mira por donde...
-