si que se nota el amortiguador maza, yo lo estoy apañando para meterlo en mi blatilla y el silencioso no lo ha cambiado, parece ser que son de las ultimas modificaciones que traen las BMS junto con el basculante y ese refuerzo
calipo ****** jajajaja es flipante la burra jaja que ganas tengo yo deir a por la mia jajaja disfrutala campeon pero con cuidao que eso anda mucho jajajajajaja suerteee
Ya ves Ojeador, pero ahora queda adaptarse a la nueva forma de pilotar, llevara un poquito de tiempo pero llegara...jejejeje de momento pues a ir un poco mas lento!!
ke marika el calipo el domingo te dejo ke me lijes un poko pero solo un POKO!!! weno ya te as acostumbrado al nuevo pilotaje o estas en ello y el doimgo ya sabes ee A GANAR!!!!!
calipo yo voy el viernes apor ella jajaja el sabado nos vemos en la peraleda jajaja ya me esplicaras eso del embrage aver acuanto tiene qe abrir nos vemos el sabado.
SaLuDoS
Hola , me gusta como te ha quedado y espero que con unos retoque que te saque de la manga la dejes aun mas bonita.Por cierto quiero en ese carenado verde calipooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.saludos. .