Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Bms

Esta es una discusión para el tema Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Frente a la reverse claro que si, si quieres competir yo dejaria a un lado poilini...aunque cualquier moto va bien, ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Frente a la reverse claro que si, si quieres competir yo dejaria a un lado poilini...aunque cualquier moto va bien, pero son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia.

A mi me dejaron probar varias y sin duda me quedo con la BMS porque me resulto la que mas encaja con mi forma de llevar la mini!!
    PILOTO portalminimotos.com

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Si a mi me ha pasado igual que a calipo, probe alguna Dm, polini incluso una stamas! pero para el pilotaje, y demas me quedo con la BMS, aunque ojo! yo me pille la BMS porque iba bien con ella, pero otras personas no iban bien, y se pillaron una DM.

A mi por ejemplo no me recomendaba casi nadie la BMS porque decian cosas de que el pilotaje era incomodo y demas.... la probe, y me di cuenta de que la que queria era esa..... lo mejor es probarlas si tienes oportunidad

......: Minimotoschinas.com racing team :......
    ----------------- C E N T R O --------------

Estas enganchado Xstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy prontoXstian_46 será famoso muy pronto Avatar de Xstian_46
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jeje ok gracias....ami ske en vrdad m enamorao d la polini tios!! y si k son pekeñas cosas las k marcan la diferencia xo si dspues lo arrglas frenando dspues k el otro jajajajaj
    y ueno supongo k tmp abrá tanta diferencia...
    nga saludos campeones!!!

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    469
    398 Gracias en 172 mensajes
    Hola gente.Calipo en cuanto te entregen el pepinaco ese que te has agenciao, espero que nos pongas una buena sesion de fotos para que nos rocen los colmillos en el suelo ehhh¡¡¡¡. .

MZRacing Factory Engines 2012

Eres el amo calipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosacalipo es un faro de luz gloriosa Avatar de calipo
    Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Maza, eso esta hecho, tu por si acaso conectate el sabado por la noche....jejejeje

Forero habitual sesmero es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sesmero
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo estube dudando entre la bms y la polini, al final cae la gp3

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Un dia 6 de Mayo comence este post preguntando si alguien me podia decir algo de las BMS...bueno, pues casi 5 meses despues aqui esta mi bichillo que trae algunas cosas nuevas.

El clasico amortiguador de BMS...

El disco delantero con una estetica increible...

El frontal...

El nuevo silencioso...

Y por ultimo el basculante, que esta reforzado...

Maza, lo prometido es deuda, ahora solo queda rodarla mas..

Dani, estoy intentando ponerme en contacto contigo desde el viernes pero no se que pasa en tu correo, llama a la tienda que tienen a la hermana de la mia esperandote!!

Eres el amo crake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en brutocrake es una joya en bruto Avatar de crake
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Buenoooooooo lo que se avecina por las curvas neeeng!! de estetica es preciosa igual que la mia jajajajaja cambia el silencioso y el motor tiene........... solo 7 cv y medio mas que la mia!! jajajaja disfrutala tio!! a por todassssssss calipoooooooo!!

Eres el amo cano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacularcano tiene un aura espectacular Avatar de cano
    Gracias
    0
    3 Gracias en 3 mensajes
    calipo tio no te puedo decir otra cosa mas que IMPRESIONANTE!!!!!!!!! que guapa que esta tio!!!! una cosa nen , en el guardabarros te falta un tornillo!!!!! disfrutala tio!!!!!

Gracias
    9
    7 Gracias en 5 mensajes
    Ya tio, fueron los cuatro unicos tornillos que no aprete de la moto antes de poonerla en marcha y mira por donde...