Frente a la reverse claro que si, si quieres competir yo dejaria a un lado poilini...aunque cualquier moto va bien, pero son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia.
A mi me dejaron probar varias y sin duda me quedo con la BMS porque me resulto la que mas encaja con mi forma de llevar la mini!!
Si a mi me ha pasado igual que a calipo, probe alguna Dm, polini incluso una stamas! pero para el pilotaje, y demas me quedo con la BMS, aunque ojo! yo me pille la BMS porque iba bien con ella, pero otras personas no iban bien, y se pillaron una DM.
A mi por ejemplo no me recomendaba casi nadie la BMS porque decian cosas de que el pilotaje era incomodo y demas.... la probe, y me di cuenta de que la que queria era esa..... lo mejor es probarlas si tienes oportunidad
y ueno supongo k tmp abrá tanta diferencia...
nga saludos campeones!!!
Hola gente.Calipo en cuanto te entregen el pepinaco ese que te has agenciao, espero que nos pongas una buena sesion de fotos para que nos rocen los colmillos en el suelo ehhh¡¡¡¡. .
El disco delantero con una estetica increible...
El frontal...
El nuevo silencioso...
Y por ultimo el basculante, que esta reforzado...
Maza, lo prometido es deuda, ahora solo queda rodarla mas..
Dani, estoy intentando ponerme en contacto contigo desde el viernes pero no se que pasa en tu correo, llama a la tienda que tienen a la hermana de la mia esperandote!!
Buenoooooooo lo que se avecina por las curvas neeeng!! de estetica es preciosa igual que la mia jajajajaja cambia el silencioso y el motor tiene........... solo 7 cv y medio mas que la mia!! jajajaja disfrutala tio!! a por todassssssss calipoooooooo!!
calipo tio no te puedo decir otra cosa mas que IMPRESIONANTE!!!!!!!!! que guapa que esta tio!!!! una cosa nen , en el guardabarros te falta un tornillo!!!!! disfrutala tio!!!!!
Preciosa calipo,ya era hora tiu,q te han tenido esperando demasiao.Blanca me flipa.
Los acabaos nada q ver con las originales q yo he visto,la verdad q mi polini parece una china al lado de eso,jeje.
A cuidar el bicho y espero verte dando caña a los buenos.
A cuidar el bicho y espero verte dando caña a los buenos.
Buahhhh¡¡ calipo que preciosidad¡¡¡, la verdad es que tiene una pinta imponente.LLaman mucho la atencion todas las piezas mecanizadas el aluminio y ese equipo de frenos, que seran necesarios para parar tanto caballo.Ahora a disfrutarla y sacarla todo el jugo (seguro que lo haces rapidamente bandido).saludos .
Me olvidaba.La pintaras de verde calipo? jejejejeje.Ahora en serio , se nota mucho el amortiguador de direccion?has cambiado el colin del escape?.saludos.