Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA TÉCNICA ::. > Europeas minimotos > BMS
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Carrera De Campeones
289 Respuestas, 9,498 Vistas
domingo 7-12 la Higuera
por andrew
54 Respuestas, 540 Vistas
algun circuito en zaragoza??
0 Respuestas, 8 Vistas
Circuito Kotar (Burgos)
por RAFASOTO
0 Respuestas, 23 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
21 Respuestas, 730 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
30 Respuestas, 406 Vistas
Las motos del personal
por xisco
23 Respuestas, 983 Vistas
Dellorto PHBG anniversary!!!!
por nimrook25
13 Respuestas, 238 Vistas
hidraulico de alante
16 Respuestas, 877 Vistas
Nueva Cateogoria Low Cost
21 Respuestas, 561 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
76 Respuestas, 1,589 Vistas
A valdemoro el domingo 7/12/08
27 Respuestas, 527 Vistas
Me he comprado una replica Reverse
por EightBall
533 Respuestas, 36,437 Vistas
¿q mini le compro a mi peke de 5 años?
por Yamajero
36 Respuestas, 944 Vistas
¡oferton Pmt!
0 Respuestas, 116 Vistas
¿seguro De Deportista?
por MRUBIO
3 Respuestas, 156 Vistas
vendo grc midi rr
por el pulga
0 Respuestas, 62 Vistas
Desarrollos y velocidad [MINIMOTO]
por admin
24 Respuestas, 4,628 Vistas

BMS

Bms

Responder

Herramientas Estilo
Old 07-may-2006, 04:33   #16 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
No, la polini no se vende, almenos de momento.. lo que si voy a vender es la replica de la elite pero despues de pintar y montar.
La elite 14WRS con 12cv sale por los 1900 y piko euros, por debajo esta la wr con 10.7cv por 1500 y piko y por ultimo la 14R con 10'2cv refrigerada por aire por unos 1300. La elite que yo tengo creo que ya no la venden, almenos el modelo, porque como la mia no hay ninguna y creo que ni la habra (y no es porque sea naranja y negra ).

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 07-may-2006, 05:27   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid(plaza d toros-ventas)
parra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un expertoparra muy pronto será un experto
x cuanto la venderias

P.T.C.(Parra Tuning Club)
vendo amortiguador trasero
http://www.portalminimotos.com/foro/...r-trasero.html
parra is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Old 07-may-2006, 06:52   #18 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
la polini esa era la carena s q le compraste a un italiano? esa q cuando la desmontaste t llevaste la gran sorpresa d q estaba todo limado asta los cojones? la azul esa?

Old 07-may-2006, 07:11   #19 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Castellon
Syncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un expertoSyncopix muy pronto será un experto
Si, esa polini es, la blanca y azul con la decoracion polini que compre en ebay y que nada mas abrirla me alegro un monton ahora la tengo un poco abandonada.. como tngo la elite nuevecita.. pero bueno, en cuanto pueda me lio con ella y la pongo a punto que tiene bastantes millas y un monton de roscas pasadas
Si tuviese que vender la polilla no pediria menos de 1500€ por ella.. lleva 5 transfers, cigüeñal cerrado, admision zocchi, carburador de 18mm, escape zocchi, embrague zocchi 3 mazas de carbono, radiador nuevo, la bomba de agua va delante del motor, frenos hidraulicos, llantas de la nueva 910 carena S y gomas pmt t41 y t40.. pero como he dicho no tengo intencion de venderla pero por si os sirve de guia...
Syncopix is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 09-may-2006, 04:50   #20 (permalink)
Echando un vistazo

Javivi es desconocido
la diferencia entre esos 2 modelos de la bms, son el escape las ruedas(como bien pone en la lista), el amortiguador de direccion y las llantas.Un coleguita mio la tiene y va muy fina.El esta contentisimo con ella.El motor es como el demi grc, bizeta 13,5cv y de carburador un 18.Espero haverte ayudao.un saludo
Javivi is offline  

Old 09-may-2006, 05:05   #21 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Justo, uno que ha dado en el clavo...ya me parecia bastante diferencia para ser solo las ruedas. Tu colega cual tiene? la mas cara de las dos? se notara diferencia? el amortiguador le puedo acoplar uno que tengo...

calipo is offline  

Old 09-may-2006, 09:29   #22 (permalink)
Echando un vistazo

Javivi es desconocido
mi colega tiene la mas pepino.el caso es que te pones a mirar una y luego la otra y si piensas que luego le vas a querer poner una cosa luego la otra...al final te sale mas cara, y aunke pagues un pokillo mas al principio pero vale la pena
Javivi is offline  

Old 08-jul-2006, 05:13   #23 (permalink)
Forero habitual

Lugar: madrid
figura76 tiene buen nivelfigura76 tiene buen nivel
q mas dara la marca q compres si quien realmente marca la diferencia es el piloto, comprate la q mas te guste y en la q mas comodo te sientas, he probado casi todas DM 13hp (la de manuracing un poco mas bajita pero va de muerte , BMS 6,2 y 11 HP (muy estable buena makina lo unico el precio jeje, polini 6,2 (la de siempre), GP3 Revershee 13hp (q decir de polini rever.buena maquina pero dificil mecanica para no saber nada de motores), Satamas13hp (muy bonita de estetica pero vibra un monton) hasta una ZPF (sinceramente la mini mas estable y mas salvaje en la q he montado), yo tengo polini 6,2 con cigueñal cerrado, 5 tr, 17,5 dellorto y el escape XRM competicion unos 13hp a eso si todo el sub chasis reforzado y solo la cambio por una ZPF, sino q te lo diga manuracing, el me conoce.

Saludos amigos
Figura 76
cde**********@hotmail.com
figura76 is offline  

Old 08-jul-2006, 11:01   #24 (permalink)
Forero habitual

josito10 es desconocido
Calipo ¿as Probado La Dm?ves A Cabanillas Y Te Dejo Que Pruebes La Del Chispita,lleva Un 15 Pero Luego Me Lo Dices..saludossss. Te He Visto Varias Veces Con Jente Del Foro.....

Old 09-jul-2006, 08:55   #25 (permalink)
Eres el amo

calipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocidocalipo es reconocido
Josito, muchas gracias por el ofrecimiento!!! he probado la de j3, la que pone octopus, pero solo me di unas cuatro vueltas y no me pude apañar muy bien, todo es seguir probando a ver por cual me decido...

Muchas gracias de nuevo y ya nos veremos en cabanillas un dia!!
calipo is offline  

Old 13-jul-2006, 01:36   #26 (permalink)
Moderador

Lugar: Santander
maza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un expertomaza muy pronto será un experto
Calipo bandido ¡¡, ya vas a cambiar a maquinaria de verdad eh¡¡¡¡¡¡.saludos.
maza is offline  

Old 13-jul-2006, 08:55   #27 (permalink)
Eres el amo

MAza que pasa tio, me alegro de verte por aqui, que ya ni nos conectamos al mesenger, eh? jejejeje Pues lo del pepino ahi esta viendose.....
calipo is offline  

Old 23-sep-2006, 10:17   #28 (permalink)
Entrando en materia

Lugar: las rozas
pimpo es desconocido
BUENAS me presento soy suans y soy nuevo en el foro y en esto de las minis tambien. Las motos han ido conmigo toda la vida y ahora he decidido probar este mundo que por supuesto me mola mazo.
Decidi, que por mis años y mi peso, 33 años y 82 kilos necesitaba una buena maquina, sino estaba perdido!!
Vale, pues me pille, despues de mis discusiones con la novia, etc y demas, la bms 13,5. ! que maquina!
Va de pm y la verdad que tiene que ser verdad, pues en mi 4 dia de minimoto, corri la carrera del carrefour y quede 7 de 12 o 13 no me acuerdo. La moto va de cine tumba sola y anda mucho. necesita y te pide circuitos largos y rapidos, tipo cabanillas, etc...Por cierto a mi me vinieron con las MT R si las r, que las fundi el dia anterior a la carrera, pues me quede todo el dia entrenando. LAs hice una raja que no te lo crees, por cierto, las cambie en el circuito por la noche el dia anterior a la carrera,y las he visto en una foto en la galeria como si alquien la hubiese visto tirada por ahi y la cogio para el dia siguiente!! se que es la misma por la raja muy caracteristica q le hice. Bueno un saludo a todos y pa lo q querais, suans....34
pimpo is offline  

Old 27-sep-2006, 09:22   #29 (permalink)

Lugar: Zaragoza
bmszgz va por buen camino
Io tengo una bms y ay que decir que es un lujo de moto va perfecta ademas la tengo trucada y anda una varvaridad si alguien esta interesado en comprarla que me lo diga
polinizgz@hotmail.com
Saludos
bmszgz is offline  

Old 28-sep-2006, 10:57   #30 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: Bcn
Xstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivelXstian_46 tiene buen nivel
m aconsejais sta mini(la d 39 y 13,5hp) antes k la reverse? k diferencias hay? m refiero a contra y pros d cada una y to eso pa diferenciar ls 2.ske m kiero pillar un uen mkinote...
saludos!!!
Xstian_46 is offline  

Responder