|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BmsEsta es una discusión para el tema Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; Pero que motor llevas el de la B1 o el de la WRS??, ese cilindro tiene pinta de ser el ...
-
Cogiendole el gustillo
Pero que motor llevas el de la B1 o el de la WRS??, ese cilindro tiene pinta de ser el de la elite 14 wrs de 12 cv
-
-
Syncopix, te conozco de otros foros y ya se que a la tuya le hiciste de todo, en un principio era una china pero le fuiste cambiando cosas hasta que pillaste un chasis bueno y todo(creo). Lo de las pelas es muy importante, pero ya puestos a gastar, si me tengo que pillar una bms me lo dejaria, mas que nada lo que me preocupa es la posicion de conduccion, que la blata me parece mas pequeña...a ver si me paso por cabanillas y alguien me deja un par de vueltas con una blata y una bms!!
Última edición por calipo; 07/05/2006 a las 12:12
PILOTO portalminimotos.com

-
-
Ah! tambien se que te pilaste una polini, como te va?
-
-
Posi, la elite en un principio era china, pero consegui el chasis y carenado originales.. mas tarde consegui una origami tambien original a un precio interesante y no me lo pense dos veces, la desguace entera y se lo meti todo a la elite y os podeis imaginar lo que zumba el trasto con los 14.2cv de la origami  lo unico que tengo de la elite 14 WRS es el escape que se lo acabo de colocar.
Por la posicion de conduccion no tendrias que preocuparte ya que yo porlomenos voy muy muy agusto en ella (mido 1'74 y peso 84kg), incluso ruedo mas agusto que en la polini 910 carena. En cuanto a lo de que es mas peñeka tienes razon.. 3 centimetros mas corta que la 910 carena, pero eso te favorece en curva... en cuanto pueda te pongo un par de videos de la elite para que veas que no tiene una posicion de conduccion incomoda, al reves, simplemente debes de hechar el peso hacia delante para evitar que se encabrite.
-
-
venderias la polini xk toi unteresado, la elite x cuanto sale???joe ara estamos to el mundo mirando motos competitivas o ke¿
P.T.C.(Parra Tuning Club)
busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo  si tal mensaje privado,gracias.
-
-
No, la polini no se vende, almenos de momento.. lo que si voy a vender es la replica de la elite pero despues de pintar y montar.
La elite 14WRS con 12cv sale por los 1900 y piko euros, por debajo esta la wr con 10.7cv por 1500 y piko y por ultimo la 14R con 10'2cv refrigerada por aire por unos 1300. La elite que yo tengo creo que ya no la venden, almenos el modelo, porque como la mia no hay ninguna y creo que ni la habra (y no es porque sea naranja y negra  ).
-
-
-
-
la polini esa era la carena s q le compraste a un italiano? esa q cuando la desmontaste t llevaste la gran sorpresa d q estaba todo limado asta los cojones? la azul esa?
-
-
Si, esa polini es, la blanca y azul con la decoracion polini que compre en ebay y que nada mas abrirla me alegro un monton    ahora la tengo un poco abandonada.. como tngo la elite nuevecita.. pero bueno, en cuanto pueda me lio con ella y la pongo a punto que tiene bastantes millas y un monton de roscas pasadas 
Si tuviese que vender la polilla no pediria menos de 1500€ por ella.. lleva 5 transfers, cigüeñal cerrado, admision zocchi, carburador de 18mm, escape zocchi, embrague zocchi 3 mazas de carbono, radiador nuevo, la bomba de agua va delante del motor, frenos hidraulicos, llantas de la nueva 910 carena S y gomas pmt t41 y t40.. pero como he dicho no tengo intencion de venderla pero por si os sirve de guia...
-
-
Entrando en materia
la diferencia entre esos 2 modelos de la bms, son el escape las ruedas(como bien pone en la lista), el amortiguador de direccion y las llantas.Un coleguita mio la tiene y va muy fina.El esta contentisimo con ella.El motor es como el demi grc, bizeta 13,5cv y de carburador un 18.Espero haverte ayudao.un saludo
-