|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
presentacion en sociedad de mi bms p1
Esta es una discusión para el tema presentacion en sociedad de mi bms p1 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno pues después de unos meses con la ex-amezky y ex calipo... os presento mi bms...
se la compre este ...
-
Eres el amo
-
Los Siguientes 8 Usuarios Agradecieron a jbandit por Este Mensaje:
admin (21/05/2011), Ignacio_42 (21/05/2011), Javier78 (21/05/2011), jl75 (21/05/2011), JMASTER (21/05/2011), Lobezno (30/05/2011), mario_12 (21/05/2011), ruben78 (21/05/2011)
-
muy chula bandido...ahora ya sabes...rodar y rodarrrr ...y sobre todo no arañarlaaa
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
Buena maquina jbandit,ahora con el 50 c.c. preparate que es otro mundo, me alegro mucho de esa evolución, so lo vete pensando en la idea de cortar el carenado,es una sugerencia.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a boka vk Por Este Mensaje:
-
Como en su casa
Muy chula loco!!!, ahora a quemarla!!!, que te vas pareciendo a mi..... mucho de pintón el piloto y la moto pero cuando hay que correr nos quitan las pegatinas!!! jajajaja
pd. Esos puños quitalos o pintalos!!! que vale que sean de puntitos pero joder que feos!!!, jajajajajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Ignacio_42 Por Este Mensaje:
-
Eres el amo
jajaja, ignacio... quemarla? ya te contaré lo que me ha pasado hoy...
los puños se los he puesto nuevos... asique se van a quedar durante una temporada...
la verdad que pasar de 40 a 50... es otro mundo... no tiene nada que ver....
boka, con cortar el carnado te refieres a dejarla semicarenada, no?
-
-
Que no se diga de ese pepino!!!!! a sacarle partido bandit!!!! y por fin un 50 di que si, asi disfrutaras y te divertiras mas.
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
El Siguiente Usuario Agradeció a amezki-team Por Este Mensaje:
-
Cogiendole el gustillo
ahí está esa bestia del bandit. Ojalá nos dé muchas alegrias al 4m racing Team y estrene palmarés del equipo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a JMASTER Por Este Mensaje:
-
esa moto en manos de mi hermano estreno el palmares del amezky-team, asi que aver si sigue estrenado palmares
-
-
Eres el amo
jajaja, que mamon!... esta como ya está enseñada... le pongo en el micron el nombre circuito... y rueda sola en los tiempos de tu hermano... jajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a jbandit Por Este Mensaje:
-
capullo me dejais solo con el 40 mamones
pd muy chula tio mañana el estreno en la higuera ? que va julito simonnnn
-
El Siguiente Usuario Agradeció a mario_12 Por Este Mensaje: