Esta Semana He Encargado Un Bms Carbon 1 Se Llama Me Cuesta 2650 E Y Garantizan 13 Cv..la Verdad Esque Tiene Una Pinta Inmejorable,pero Estoy Un Poco Desconectado,hace Años Tube Una Dm Pero No Costo Tanto Y Con Tanta Reproduccion Desconfio Un Poco..esa Es A Ver Si Me Podeis Ayudar Que Son 2650 Pavetes ...ah Por Cierto Haber Si Alguien Quiere Una De 3.5 China De Las Que Valen 240 E Se La Regale A Mi Sobrino De 10 Años Para Verle Detras Haciendo Sus Primeros Pinillos Pero Salio Rana La Historia ..pasa De Ella!!!! Y Tiene Una Tarde Saludos A Todos
a quien le has pillado la bms a los de torrelodones, la bms yo la he visto y es imponente exteticamente y muy mala no debe ser porque en el campeonato de madrid va la primera empatada con una dm, es una buena makina a priori, yo he pillado una dm.
franky tio no te importaria darme mas datos como la web o su direcion por privado.
esque voy a comprar 1 y no se tio si pillarmela por que pa encontrar piezas es complicado por lo que evisto por hay.
por eso estoy entre dm o bms pero yo mequedo con bms.
aver si me puedes mandar la informacion esa por privado gracias tiooo SaLuDoS.
oye calipo tu sales en un video con una bms no? oye una pregunta alguna vez ascojio una dm?
esque queria saber cual semaneja mejor y vas mas comodo.
y que tal iva la bms del video?
pues ya sabes cuando termines de pagar el coche sabes lo que toca noOoOo... o dm o bms xDDDD.
mesupongo yo que dnd compre la bms venderan repuestos. saludos
Dani, a mi me parecio mas comoda la BMS, me resulto mas facil de acoplarme, pero la gente no suele tener ni un solo problema en acoplarse a las dm, es cuestion de rodar unas vueltas mas, pero yo de primeras rode mejor con la bms! ....
La del video iba de lujo pero no era la mas potente, a mi gusto le faltaba chicha, pero era la de su hijoy era la de 10 cv...
am vale gracias calipo.
la bms se la ve algo mas alta que la dm no mucho pero parece mas alta.De todas formas gracias por la informacion yo esque quiero pillarme una bms por que me gusta mas que la dm.
gracias saludos
dani si vas este finde a la princesa y voy air el domingo por la mañana te la dejo para q la pruebes y asi ves como la he pintado si no la has visto en esta web, me imagino q sabes quien soy.
jajajajaja oleee ese ivan va el domingo yo te llamo al movil y quedaomos y la veoa que sepas que evisto las fotos y ma encantao jejeje un pepinazo y en cima bien bonita que embidiaaaaa este domingo que damos si si se quien eres jeje
SaLuDoS.