|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Que Alguien Me Ayude Please
Esta es una discusión para el tema Que Alguien Me Ayude Please en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
am vale gracias calipo.
la bms se la ve algo mas alta que la dm no mucho pero parece mas ...
-
Como en su casa
am vale gracias calipo.
la bms se la ve algo mas alta que la dm no mucho pero parece mas alta.De todas formas gracias por la informacion yo esque quiero pillarme una bms por que me gusta mas que la dm.
gracias saludos
-
-
Entrando en materia
dani si vas este finde a la princesa y voy air el domingo por la mañana te la dejo para q la pruebes y asi ves como la he pintado si no la has visto en esta web, me imagino q sabes quien soy.
-
-
Entrando en materia
la estren el otro dia, en negra x si no lo sabes ah y ya tengo pedido ese mono me tardan 3 semanas
-
-
Como en su casa
-
-
Yo tengo una bms y es una makina la vendo pork no corro agusto me paso a las marchas si kereis mas informacion polinizgz@hotmail.com
-
-
Cogiendole el gustillo
dani perdona que hace que no me conecto ni se sabe, mira te doy esta direccion WOR-Racing.com PIT bike PITBIKES MINIQUADS BUGGIES MOTOCROSS Minimotos PREPARACIONES DISTRIBUIDOR Tienda taller WOR racing MADRID Tlf 916406529 distribuidor APOLLO, pit bikes ORION, sano, fmf, ishock, zen, kitaco, protaper, arreche, wiils, conti, OFE se llama oriol dile que vas de mi parte esta en las rozas en el poligono industrial en mataborricos
-