|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
problema con la pagina berben racing
Esta es una discusión para el tema problema con la pagina berben racing en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos querria saber si a bosotros os pasa cuando entrais en la pajina de Berben y accedeis a ...
-
Cogiendole el gustillo
problema con la pagina berben racing
hola a todos querria saber si a bosotros os pasa cuando entrais en la pajina de Berben y accedeis a repuestos os sale un mensaje y no os deja entrar en la pagina esto es lo que me sale:
Warning: require(DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/web7/22/74/51848974/htdocs/catalog/index.php on line 33
Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT' (include_path='.:/opt/RZphp5/includes') in /mnt/web7/22/74/51848974/htdocs/catalog/index.php on line 33
si os pasa alguien save solucionarlo
quiero pedir unas cosas y no puedo un saludo
-
-
Cogiendole el gustillo
acabo de entrar a ver y a mi tambien me pasa, debe de ser un problema de la pagina..
Saludoss!
-
-
Eres el amo
yo creo que se la hackean constantemente... porque ya ha pasado varias veces....
-
-
Hola , mejor opcion es que hables directamente con Fernando por telefono, el pedido sera mucho mas rapido y te confirmara si las piezas que necesitas estan en stock o en su defecto el plazo de entrega.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Cogiendole el gustillo
ok muchas gracias lo llamare por telefono saludossss
-