Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

problema con la pagina berben racing

Esta es una discusión para el tema problema con la pagina berben racing en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
hola a todos querria saber si a bosotros os pasa cuando entrais en la pajina de Berben y accedeis a ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Cogiendole el gustillo naxone ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    3
    0 Gracias en 0 mensajes

problema con la pagina berben racing

hola a todos querria saber si a bosotros os pasa cuando entrais en la pajina de Berben y accedeis a repuestos os sale un mensaje y no os deja entrar en la pagina esto es lo que me sale:

Warning: require(DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT) [function.require]: failed to open stream: No such file or directory in /mnt/web7/22/74/51848974/htdocs/catalog/index.php on line 33

Fatal error: require() [function.require]: Failed opening required 'DIR_WS_LANGUAGES/FILENAME_DEFAULT' (include_path='.:/opt/RZphp5/includes') in /mnt/web7/22/74/51848974/htdocs/catalog/index.php on line 33

si os pasa alguien save solucionarlo quiero pedir unas cosas y no puedo un saludo

Cogiendole el gustillo dieGoO92 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de dieGoO92
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    acabo de entrar a ver y a mi tambien me pasa, debe de ser un problema de la pagina..

Saludoss!

Eres el amo jbandit va por un camino distinguido Avatar de jbandit
    Gracias
    116
    329 Gracias en 166 mensajes
    yo creo que se la hackean constantemente... porque ya ha pasado varias veces....
    http://4mracingteam.blogspot.com/

Eres el amo maza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en brutomaza es una joya en bruto Avatar de maza
    Gracias
    479
    402 Gracias en 175 mensajes
    Hola , mejor opcion es que hables directamente con Fernando por telefono, el pedido sera mucho mas rapido y te confirmara si las piezas que necesitas estan en stock o en su defecto el plazo de entrega.

Saludos.

MZRacing Factory Engines 2012

Cogiendole el gustillo naxone ha tenido un comportamiento vergonzoso en el pasado
    Gracias
    3
    0 Gracias en 0 mensajes
    ok muchas gracias lo llamare por telefono saludossss