Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

habeis provado campanas de 78???

Esta es una discusión para el tema habeis provado campanas de 78??? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues , eso que quiero apurar un poco mas los embragues y voy a provar, si alguno lo habeis provado ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 6 de 6
    Cogiendole el gustillo izuu va por un camino distinguido Avatar de izuu
    Gracias
    15
    23 Gracias en 15 mensajes

habeis provado campanas de 78???

pues , eso que quiero apurar un poco mas los embragues y voy a provar, si alguno lo habeis provado ¿que tal os fue?

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    idénticas a las otras
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Cogiendole el gustillo izuu va por un camino distinguido Avatar de izuu
    Gracias
    15
    23 Gracias en 15 mensajes
    pero se apura mas el embrague o no merece la pena gastarse 100 euros en ella

---------- Actualizado a las 19:02 ---------- Original a las 18:42 ----------

merece la pena gastarse 100e en las campanas de 78,se apura el embrague'?

---------- Actualizado a las 19:02 ---------- Original a las 19:02 ----------

merece la pena gastarse 100e en las campanas de 78,se apura el embrague'?

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    por supuesto que merece la pena................... inviertes una vez y te ahorras una pasta en embragues a corto plazo.

ademas, con la campana de 78mm consigues que la zapata del embrague vuelva a pisar en su totalidad ( al desgastarse las zapatas suele gastar por la punta y no lo aprovechas uniformemente todo el ferodo)....... para que te hagas una idea, es lo mismo que si montaras un embrague nuevo pero ya rodado en una campana de 80mm

No lo dudes............eso lo aprendi yo tarde y me costo una pasta een embragues desechados mucho antes de tiempo.

un saludo y campanin campanin jajaj ajaa ja

5. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

izuu (27/10/2010)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    estoy de acuerdo en que una campana de 78 es una buena compra, yo solo he tenido un problema y es que solo me entra una base de embrague de las 4 que tengo, tenlo en cuenta porque hay bases como poloni y zochi que a mi no me han entrado en la campana de 78....

un saludo!!!
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Como en su casa itsaso será famoso muy prontoitsaso será famoso muy pronto Avatar de itsaso
    Gracias
    349
    324 Gracias en 95 mensajes
    Buenas, Yo tengo bases Zochi que si me entran en la campana de 78, lo miramos en cabanillas a ver cual puede ser la diferencia.