|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
habeis provado campanas de 78???
Esta es una discusión para el tema habeis provado campanas de 78??? en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
pues , eso que quiero apurar un poco mas los embragues y voy a provar, si alguno lo habeis provado ...
-
Cogiendole el gustillo
habeis provado campanas de 78???
pues , eso que quiero apurar un poco mas los embragues y voy a provar, si alguno lo habeis provado ¿que tal os fue?
-
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Cogiendole el gustillo
pero se apura mas el embrague o no merece la pena gastarse 100 euros en ella
---------- Actualizado a las 19:02 ---------- Original a las 18:42 ----------
merece la pena gastarse 100e en las campanas de 78,se apura el embrague'?
---------- Actualizado a las 19:02 ---------- Original a las 19:02 ----------
merece la pena gastarse 100e en las campanas de 78,se apura el embrague'?
-
-
por supuesto que merece la pena................... inviertes una vez y te ahorras una pasta en embragues a corto plazo.
ademas, con la campana de 78mm consigues que la zapata del embrague vuelva a pisar en su totalidad ( al desgastarse las zapatas suele gastar por la punta y no lo aprovechas uniformemente todo el ferodo)....... para que te hagas una idea, es lo mismo que si montaras un embrague nuevo pero ya rodado en una campana de 80mm
No lo dudes............eso lo aprendi yo tarde y me costo una pasta een embragues desechados mucho antes de tiempo.
un saludo y campanin campanin jajaj ajaa ja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
estoy de acuerdo en que una campana de 78 es una buena compra, yo solo he tenido un problema y es que solo me entra una base de embrague de las 4 que tengo, tenlo en cuenta porque hay bases como poloni y zochi que a mi no me han entrado en la campana de 78....
un saludo!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
Buenas, Yo tengo bases Zochi que si me entran en la campana de 78, lo miramos en cabanillas a ver cual puede ser la diferencia.
-