|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Freno AJP para BMS P1
Esta es una discusión para el tema Freno AJP para BMS P1 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Muy buenas a todos, para el que no lo sepa ya soy del club de los Bmseros, con la compra ...
-
Como en su casa
Freno AJP para BMS P1
Muy buenas a todos, para el que no lo sepa ya soy del club de los Bmseros, con la compra de la P1 de Deyvid de amezky team.
El dia que la redecore os pondre unas fotos a un que a deyvid se le caigan las lagrimas.
Bueno al lio, ¿quien me puede decir el modelo de pinza de freno de ajp para poner a una BMS P1?
Gracias a todos de antemano.
-
-
hola d.r tom,lo ke kieres hacer no es tarea facil....vas a tener ke modificar tijas y seguramente añadir casquillos abajo en el eje de la rueda delantera porke no te va a entrar....no es facil pero se puede hacer..
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Como en su casa

Iniciado por
ruben78
hola d.r tom,lo ke kieres hacer no es tarea facil....vas a tener ke modificar tijas y seguramente añadir casquillos abajo en el eje de la rueda delantera porke no te va a entrar....no es facil pero se puede hacer..
Que ocurre, que las pinzas son muy grandes?
-
-

Iniciado por
DR Tom
Que ocurre, que las pinzas son muy grandes?
no entra,hay ke desplazar todo,toda moto bms ke lleve ajp,ha tenido ke modificar las tijas casi seguro 100%,yo por lo mens las ke he visto las han modificado...mgp me parece ke las vende
-
-
Como en su casa
Bueno si alguien que lo haya puesto me lo cuenta se lo agradeceria.
Gracias Ruben78.
-
-

Iniciado por
DR Tom
Bueno si alguien que lo haya puesto me lo cuenta se lo agradeceria.
Gracias Ruben78.
nada hombre...para mi es uno de los mejores frenos,nada ke ver con el resto...creo ke el ke mejor te podra asesorar es lobezno...
-
-
Eres el amo
joder macho... que rapido evolucionas... suerte con el injerto!
-
-
parece ke esta semana por madrid...la cosa va de frenos y acoples...a si ke todo el mundo a ponerse las pilas y a investigar jajajjaja
-
-
antonio yo voy por delante tuya el mio ya esta acoplao y va mu bien ya no lo vendo komo tu kerias k iciese jajaj ahora ale a investigar y darleal coco
-
-
Hola , montar un AJP en una BMS no es moco de pavo..........hay muchas cosas que modificar , ya que las tijas son 10mm mas estrechas que cualquiera de las demas marcas de minis.
Pero con unas tijas MGP o tambien horquillas completas de DM , GRC , ZPF , etc......se puede montar perfectamente , es mas si no estoy mal informado ahora se puede montar incluso sin cambiar tijas , ya que a la pinza la hacen un fresado lateral que permite su montaje.
El kit de AJP es el mismo que montan las polini GP5-GP6 y las ZPF 2010.
Para que te hagas una idea te pongo una foto de uno de los muchos que he adaptado para una P1 :

Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje: