|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor IAME al descubierto [Fotografías]Esta es una discusión para el tema Motor IAME al descubierto [Fotografías] en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; Iniciado por willymora
tu no vas a ver na de na,que la ultima vez te enseñe un cilindro pa vendertelo ...
-
Como en su casa
Iniciado por willymora 
tu no vas a ver na de na,que la ultima vez te enseñe un cilindro pa vendertelo y lo copiaste jejej i quieres algo compralo jejj
no se por q me comentas esto ara, pero ve, yo no pago por algo q estava enganchado de un tramfer, y meno por "250€€ solo cilintro" por mucha preparacion q lleve, ya q la "preparacion" presumes q te sale gratis, no, q me quieres vender ya, vaaa, jejeje... y si con un cilindro en mis manos mala sunto, jejeje y con camara de fotos, y un par de manos, se puede acer lo q sea, bueno y una dremel, y mucha paciencia, se puede quedar igual o mejor, ya q como comentas solo te acen un 50x100 de lo q puede llegar a ser una preparacion como dios manda, si no me equivo, contestado... ara eran referencias de 40cc, jejeje no 50cc, eso ya dejamelo a mi, pero no lo usare ya q me salgo del hobby, y lo mal vendere para intentar acerme una misquita de nombre, y tocar motorcillos a los cuatro chavales q no tengan opcion de preparacion, ya q con esta crisis hay q agarrarse a lo q sea, jejeje...
Iniciado por xistu 
Jandro... da igual si vengo con el IAME o con mi BZM, los dos van de coña... de todas formas esa decision no solo depende de mi... el "jefe" manda y yo monto lo que me dicen. Este año han cambiado mucho las cosas (para bien claro!) y ya no depende todo de mi. En cataluña toca el IAME, en Baleares ya decido yo... no creo que traiga el iame, ya que se quedará en Barcelona en el "gimnasio".
hola si, supongo q esa decision la tome el jefe jejeje, y tenga q tirarse un par de meses en "quirofano" para ver donde llega el nuevo motor IAME, suerte maquina y a por ellos...
1 saludo...
***JRC TEAM MINIBIKER***
-
-
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje: