|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor IAME al descubierto [Fotografías]Esta es una discusión para el tema Motor IAME al descubierto [Fotografías] en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hombre... no es que me paguen dinero, digamos que el Jefe me da caballos a cambio!!! jejejeje. Yo me encargo ...
-
Hombre... no es que me paguen dinero, digamos que el Jefe me da caballos a cambio!!! jejejeje. Yo me encargo de la publicidad en los foros, es lo minimo que puedo hacer por Jordi, Javi y Monica de TJ, que se estan portando como unos padres cuando vamos a correr a la peninsula, ademas del continuo trabajo que le estamos dando a Jordi para que mejore nuestras motos... nunca para, siempre hay que ir a mas!
Aun así, os aseguro que no miento lo mas minimo cuando digo que el IAME es el mejor motor del mercado.
-
-
 Iniciado por Varito_gp1
yo?? que va, este finde e visto uno y no a sido como para llegar a casa y tener que tocarme jajaja
XISTU varito no se toco tu despues de probarlo t tocaste o no? si es q si tiene q ir muy bien
-
-
Yaaaaaaaa ves, a dos manos!!!!! jajajajjajajaa pero yo la monté y varito no... a partir de entonces, sueño por las noches!!!
-
-
Como en su casa
Yaaaaaaaa ves, a dos manos!!!!! jajajajjajajaa pero yo la monté y varito no... a partir de entonces, sueño por las noches!!!
hola, pos yo pienso q llendo tan al limite?? se le quita las esperanzas a mucha jente, jejeje, es lo mismo q si no manejas €€, no importa correr en este hobby no, y hablando de esto, y seguro q lo lee los "mvmotos" ya q ellos son los q se ocupan en el balear, se tendria q acer otra categoria de "series" para dejar disfrutar a los demas no, cabroncetes "es coña" bueno va q yo si q soñare con el Jiames ese, ya q nunca lo tendre por q paso, y no puedo economicamente, jejeje...
bueno xistu espero q ya de una vez por todas encuentres lo q buscas, como el iames ese jejeje, y de parte de tj racing y compani, te puedan alludar a lograr los tiempos q quieres, pero para ya por dios q nos vas a revolucionar media españa "es coña" suerte pa la siguente va...
1 saludo a todos y animo, jejeje...
***JRC TEAM MINIBIKER***
-
-
una categoria de series si que seria mas caro aun abria que invertir
dinero en una moto nueva.os comento yo probe la mini de mi compañero
xistu y el IAME es un buen motor y en villena lo volvere a probar
me gusto mucho y estoy esperando que mi sponsor de mallorca S.A.R.
(una empresa de electricidad) me compre uno jejejej

Equipo tj racing baleares 2009
-
-
 Iniciado por jandroracing
hola, pos yo pienso q llendo tan al limite?? se le quita las esperanzas a mucha jente, jejeje, es lo mismo q si no manejas €€, no importa correr en este hobby no, y hablando de esto, y seguro q lo lee los "mvmotos" ya q ellos son los q se ocupan en el balear, se tendria q acer otra categoria de "series" para dejar disfrutar a los demas no, cabroncetes "es coña" bueno va q yo si q soñare con el Jiames ese, ya q nunca lo tendre por q paso, y no puedo economicamente, jejeje...
bueno xistu espero q ya de una vez por todas encuentres lo q buscas, como el iames ese jejeje, y de parte de tj racing y compani, te puedan alludar a lograr los tiempos q quieres, pero para ya por dios q nos vas a revolucionar media españa "es coña" suerte pa la siguente va...
1 saludo a todos y animo, jejeje...
***JRC TEAM MINIBIKER***
Jandro, si te compras una GRC (o bms) la puedes pedir con el motor IAME, solo cuesta 500€ mas que con el BZM y ya no hay que gastarse dinero en escapes, preparaciones ni piezas... es decir, una GRC con IAME es mas barata que una GRC con BZM potenciado al mismo nivel que el IAME.
Si no puedes comprar una moto nueva, un kit con motor, escape y carburador IAME cuesta 1600€, lo mismo que un BZM, asi que si no puedes comprar un IAME, tampoco puedes con un BZM...
Lo de series... pues muy facil, compras una GRC o BMS con motor IAME de serie y listo... al final da igual lo que hagas, siempre es mejor opcion montar el iame.
Lo mejor del IAME, es que todo el publico tendrá acceso a un motor muy potente, con el que poder defenderse de los motores mas punteros del campeonato, ya que no todos tienen los conocimientos para preparar un motor de primera línea.
Ya veremos lo que podemos sacar del IAME... es un proyecto nuevo y pronto iniciaremos los trabajos de preparacion, a ver que se le puede sacar al Jaimito!!!!... espero que mucho.
-
-
 Iniciado por willymora
Cabrn, no llores que no vas descalzo... con la ultima evo, ya veremos cuanto me sacas en la recta...
¿Quieres correr con el IAME en Vinaroz? ya sabes que no tengo manias... dame tu BZ y a muerte!!! jejejeje
-
-
Como en su casa
Iniciado por willymora
Iniciado por xistu 
Cabrn, no llores que no vas descalzo... con la ultima evo, ya veremos cuanto me sacas en la recta...
¿Quieres correr con el IAME en Vinaroz? ya sabes que no tengo manias... dame tu BZ y a muerte!!! jejejeje
joer xistu, parece q aun no lo conozcas, ya q siempre esta llorando "willy" aunque el refran dice si no lloras no mamas, jejeje, se parece a "pedrosa" el jodio, siempre poniendo pegas... xistu cuando vayas para alla, dejalo poralli, y si eso te traes en la maleta "a cambio" tu avion de motor, q lo pueda ver en directo aqui en las baleares, suerte maquina, tic tac tic tac jejeje...
1 saludo a todos, y suerte para los 3 fantasticos de las baleares, jejeje... ara falta 1, quien sera el 4??
***JRC EAM MINIBIKER***
Última edición por jandroracing; 04/04/2010 a las 00:48
-
-
 Iniciado por jandroracing
 Iniciado por willymora
 Iniciado por xistu 
joer xistu, parece q aun no lo conozcas, ya q siempre esta llorando "willy" aunque el refran dice si no lloras no mamas, jejeje, se parece a "pedrosa" el jodio, siempre poniendo pegas... xistu cuando vayas para alla, dejalo poralli, y si eso te traes en la maleta "a cambio" tu avion de motor, q lo pueda ver en directo aqui en las baleares, suerte maquina, tic tac tic tac jejeje...
1 saludo a todos, y suerte para los 3 fantasticos de las baleares, jejeje... ara falta 1, quien sera el 4??
***JRC EAM MINIBIKER***
tu no vas a ver na de na,que la ultima vez te enseñe un cilindro pa vendertelo y lo copiaste jejej i quieres algo compralo jejj
-
-
Jandro... da igual si vengo con el IAME o con mi BZM, los dos van de coña... de todas formas esa decision no solo depende de mi... el "jefe" manda y yo monto lo que me dicen. Este año han cambiado mucho las cosas (para bien claro!) y ya no depende todo de mi. En cataluña toca el IAME, en Baleares ya decido yo... no creo que traiga el iame, ya que se quedará en Barcelona en el "gimnasio".
-