Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Motor IAME al descubierto [Fotografías]

Esta es una discusión para el tema Motor IAME al descubierto [Fotografías] en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
mira Xistu ya que te gustan las fotos, te dejo una de la salida de la carrera de villena del ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52
    Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    101 Gracias en 57 mensajes
    mira Xistu ya que te gustan las fotos, te dejo una de la salida de la carrera de villena del valenciano 2008, ahi mi ermano llevaba un motor "bien plantao" como decis vosotros que dudo de momento supere un Jaime de esos. La parrilla era 1º Manzano, 2º Tosca, 3º mi ermano y 4º Juanma:

http://www.portalminimotos.com/galer...08_08_124_.jpg

Pdta: Haber si un moderador me la pone para que sea vea directamente joder!!! jajaja
    Última edición por MRUBIO; 04/04/2010 a las 14:44

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    302 Gracias en 144 mensajes
    Cita Iniciado por Lobezno Ver Mensaje
    A mal no me lo tomo pero es q parece q atacais a cualquiera q de una opinion, pues hombre por el tirador bzm no creo q te frene mucho el plato magnetico y hombre cuando mas calor disipe el motor mas rendimiento dara, a lo de la campana yo no te dije de la calidad me refiero q la estetica deja q desear y es verdad xq la vista hace mucho y una cosa aunq sea mala si llama la atención se vende. Solo hace falta ver los carteres los bzm plata valen mas baratos q cualkiera de los otros pero la gente va y compra los negros solo por estar pintados negros. y lo de los oro... eso q trae hecho no me diras q vale 100€ mas.

Un saludo
    Siento haberte dado esa sensacion de atacar tu opinion... no era mi intencion, lo siento!. Tienes razon que cuanto mas calor disipe un motor, mas rendimiento da... aunque para disipar calor, el plato magnetico no es lo mas idoneo. Hablando del tema de temperaturas, otra caracteristica que se me ha olvidado comentar, es que con el motor IAME, he conseguido bajar la temperadura de funcionamiento en torno a los 10 ºC. En l'escala, el alfano me estaba marcando entre 58 y 62ºC, todo esto rodando a rebufo de otros pilotos (sube unos 5ºC la temp. del agua), cuando con mi BZM estaba por encima de 70ºC. Que un motor tan prestacional trabaje tan fresquito, te da margen de mejora y evitas perdidas de potencia por calentamiento.
    De estetica, la campana la verdad es que es fea de narices, pero para competir, prima las prestaciones por encima de la belleza, por lo menos para mi. Ojito con las campanas "hiperventiladas", que sufren deformaciones al tener tan pocos tirantes y al no tener apenas superficie metalica para evacuar el calor. Creo que si IAME no ha fabricado una campana mas exotica, será porque esta es la que mejor cumple su funcion.
    Y estoy 100% contigo con lo de que la estetica llama la atencion y vende... los carters dorados, campanas rojas etc... todo es marketing para vender. Los carters negros son practicamente iguales a los blancos, de echo, la moto de Jordi los lleva blancos y mi BZM actual lleva los negros en vez de los dorados del año pasado. Estoy contigo en que el trabajo que trae los dorados no valen 100€ mas, porque ademas, no está tan bien hecho como si lo haces a mano... sobre todo si me lo hace Jordi jejejee.
    Un saludo!!!!

Eres el amo xistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacularxistu tiene un aura espectacular Avatar de xistu
    Gracias
    162
    Varito, habria que verlo!!!! jajajjajaa
    Fuera coñas, ojito que salí 9º, no 3º como tu hermano... que es tercera fila!!!!
    me puse 2º en menos de 30m de recta y tocandome con Guarino que se puso 1º... en resumidas cuentas, adelanté a 7 pilotos en la salida!! y habia 3 pilotos senior B que apenas pesaban 60 kg (icluyendo a Talaban que pesa 58kg y tenia la pole)

Por cierto... cuanto pesa tu hermano? (tu hermano es J3spyder no?), asi claro!!!!
    Yo estoy en 73 kg desnudo, oscar lo mismo.
    Tu a tu hermano, le montas un IAME, lo pones 3º en la parrilla y en esa foto ni aparece, fijo que ya está en la curva!!!! jejejejeje.

No se si un Jaime supera el BZM bien plantao que llevaba tu hermano, pero piensa que el Jaimito corre que se las pela de SERIE!!!, esperad unos cuantos meses a ver un jaimito bien plantao a ver lo que pasa.
    Última edición por xistu; 02/04/2010 a las 00:14

Eres el amo Varito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacularVarito_gp1 tiene un aura espectacular
    Gracias
    108
    jajaja, si, mi ermano es j3,esperaremos aber como va ese jaime despues de unos meses, aunq este finde e visto uno ehhh

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    varito no estaras envidiosillo de jaime nooooooo,,,,

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    pos paa mi el mejor motor ni polini ni bzm ni jaime ni or ni zocchi pa mi que me den MALOSSI pa chincharos

Gracias
    108
    yo?? que va, este finde e visto uno y no a sido como para llegar a casa y tener que tocarme jajaja

Gracias
    162
    Cita Iniciado por Varito_gp1 Ver Mensaje
    jajaja, si, mi ermano es j3,esperaremos aber como va ese jaime despues de unos meses, aunq este finde e visto uno ehhh
    Bufff, pues ya ves... pagaria por ver a tu hermano con un IAME... eso si que seria un espectaculo, no habria quien lo parara!!! jajajajajaa
    Berben lo montó para la carrera de este finde no? que tal le fué? que dice del jaimito?... tengo que llamarlo para ver lo que le ha parecido, fijo que le ha gustado, estará como un niño con zapatos nuevos! ejejejeje

Gracias
    162
    Cita Iniciado por jorgemecan Ver Mensaje
    pos paa mi el mejor motor ni polini ni bzm ni jaime ni or ni zocchi pa mi que me den MALOSSI pa chincharos
    Con un par de huevs!!!! jejejejeje

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    nose como debe de volar este jAime,pero eso si xistu,jAime te tiene ke pagar bien por que le haces una wena publicidad!de eso deben estar orgullosos.jeje.un saludo