|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Motor IAME al descubierto [Fotografías]Esta es una discusión para el tema Motor IAME al descubierto [Fotografías] en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; El escape que monta cual es??? bzm???...
-
El escape que monta cual es??? bzm???
-
-
el escape creo que también es de ellos no estoy seguro,pero imagino que si ya que todas las piezas,embrague,cigueñal,caja láminas culata,todo lo fabrican ellos o lo mandan hacer.....
JAIME 100x 100 jajajajajajajajjaj
www.motisa.com
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
-
-
Bueno... yo que ya lo he visto, montado y requeteprobado, os digo que el escape esta "bien"... nada mas. No es un escape para tirar cohetes, pero tampoco es necesario cambiarlo.
En principio, tiene las medidas muy muy muy parecidas al escape BZM R, lo que está hecho con anillos en la parte superior. El codo sigue siendo un dos piezas moldeadas y soldadas, con la tipica junta vista desde el interior... una pena.
Ya estamos probando el IAME con escapes de TJ con muy buenos resultados, lo que significa que hay mucho margen de mejora en temas de escape.
El principal problema del motor iame, es que la salida del cilindro no es circular, sino que está ovalada y precisa del "colector" que viene de fábrica, por lo que cualquier escape del mercado, tendrá que sufrir modificaciones para adaptarlo a la boquilla.
Si no se tiene acceso a escapes artesanales hechos a medida, lo mejor es dejar el que viene de casa con el IAME, porque el kit va de cojnes!!!.
Por poner una pega, yo creo que IAME se ha equivocado en no incluir un kit de frenos de 4 pistones y doble disco, porque os hará falta!!! jejejeje
Por cierto, el piston "iberico" está muy guapo, pero le dura poco el acabado de grafito. En un par de dias queda el aluminio a la vista, (como los normales).
Última edición por xistu; 26/03/2010 a las 15:13
-
El Siguiente Usuario Agradeció a xistu Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
a todo esto,el motor es para aire ?o para minis refrigeradas por agua?perdonar la poca experiencia..saludos!
-
-
-
-
Hola pués para valer casi 2.000€ ese motor el tirador y la campana dejan muchisimo q desear.
Un saludo
-
-
Lobezno, te equivocas... el tirador es identico a un BZM, puede que peque de feo, pero no de malo.
Respecto a la campana, te aseguro que le da mil vueltas acualquier campana que hemos visto hasta ahora... es de acero nitrurado, por eso tiene ese color "blanco". El acero nitrurado tiene mayor dureza y resitencia a la fatiga de materiales (y a la corrosion), que el acero usado en las campanas ventiladas tan bonitas que hay por ahí.
Si el motorcito cuesta 2000€,(hay ofertas por 1600€) por algo será... puede que no sea tan "bonito" como un factory, pero le da mil vueltas a cualquier motor de serie.
Saludos.
Última edición por xistu; 30/03/2010 a las 00:18
-
-
Echando un vistazo
Baneado
ese ecape es copiado de otro fabricante ecepto el codo que deja que desear, un codo tipo orfebreria al igual ke esta montado el escape seria un puntazo para terminar de completar esa joya , asi ke por mi parte creo ke IAME solo a podido cambiar el anclaje al chasis por decir algo
-
-
Xistu por ese precio deberia traer algo tipo al bzm rojo q refrigera, la campana sera del acero q kieras, esa campana no refrigera una mier.a, lo de q es la mejor campana q hay lo dices tu. Esa con un arkansas la tendria q ver como keda.
Lo siento pero no me convences de serie sera todo lo bueno q kieras, pero nada mas q de serie. Y por ese precio sigo diciendo q el tirador y la campana no son factibles.
Un saludo
-