[x]¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate! y líbrate de esta ventana
Esta es una discusión para el tema NUEVO PROYECTO BASCULANTE BMS P2 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; BMS sigue apostando fuerte por su marca,trabajando duro y de la mano de berbenracing tenemos una muestra de su dedicación ...
BMS sigue apostando fuerte por su marca,trabajando duro y de la mano de berbenracing tenemos una muestra de su dedicación y esfuerzo por sacar adelante la marca.
Después de muchas pruebas, nos sorprenden con este novedoso proyecto de un basculante "tubular",demostrando una buena resistencia y torsión en zonas de curvas y con un sistema de tensado de cadena,fácil y comodo
De momento siguen desarrollando el nuevo proyecto con unos resultados bastante buenos,satisfactorios y próximamente estarán de la venta al publico.
Hola , ciertamente el diseño esta a la altura de la marca una vez mas , me gusta mucho , ahora bien , espero quel material de fabricacion este a la altura de ese diseño. Sinceramente creo que puede aportar mucho al ya logradisimo chasis de la moto.
Y hago la pregunta del millon......... precio...?, hará el señor berben un plan renove......?.
pd.CHUFAS NO ESCRIBAS CON MAYUSCULASSIGNIFICA GRITAR!!!!
y me siguen sin dar un cargo aquí jajajajajaja
ruben vete preparando que tu cargo esta al llegar !!!! nose si el que te mande por privado es suficiente!!!! no quiero que se quede corto jajajajajajajaja
Hola , ciertamente el diseño esta a la altura de la marca una vez mas , me gusta mucho , ahora bien , espero quel material de fabricacion este a la altura de ese diseño. Sinceramente creo que puede aportar mucho al ya logradisimo chasis de la moto.
Y hago la pregunta del millon......... precio...?, hará el señor berben un plan renove......?.
Saludos.
Maza,de momento esto es un proyecto que aún no esta a la venta,ya que a pesar de sus buenos resultados siguen trabajandolo,por lo tanto no se sabe nada del precio.
Lo del plan renove...no estaría nada mal jajajajajajajjajaaja,pero para esto no tengo datos.......
Marcadores