|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NUEVO PROYECTO BASCULANTE BMS P2Esta es una discusión para el tema NUEVO PROYECTO BASCULANTE BMS P2 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; BMS sigue apostando fuerte por su marca,trabajando duro y de la mano de berbenracing tenemos una muestra de su dedicación ...
-
www.motisa.com
-
Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a DAVIDBIKE por Este Mensaje:
2fast4you (10/03/2010), admin (10/03/2010), kiniyo_45 (10/03/2010), Largo (10/03/2010), ruben78 (10/03/2010), tattoox (12/03/2010)
-
DAVUDBIKER como te cuida el jefe ehhhhhh,,,,,,, eres el primero al que le da los caramelos,,
-
-
KE BUENA PINTA TIENE ESO LOCO!!!!!!!!!!!!
XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:
-
Que guapo... ¿le entraria a mi moto? jejejejeje
Vaya tardecita de novedades! jejjee
Un saludo!!!
-
-
Hola , ciertamente el diseño esta a la altura de la marca una vez mas , me gusta mucho , ahora bien , espero quel material de fabricacion este a la altura de ese diseño. Sinceramente creo que puede aportar mucho al ya logradisimo chasis de la moto.
Y hago la pregunta del millon......... precio...?, hará el señor berben un plan renove......?.
Saludos.
MZRacing Factory Engines 2012
-
El Siguiente Usuario Agradeció a maza Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por 2fast4you
KE BUENA PINTA TIENE ESO LOCO!!!!!!!!!!!!
XD
ainsssssssssss
 Iniciado por ruben78
ruben vete preparando que tu cargo esta al llegar !!!! nose si el que te mande por privado es suficiente!!!! no quiero que se quede corto jajajajajajajaja
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por ruben78
pd.CHUFAS NO ESCRIBAS CON MAYUSCULAS SIGNIFICA GRITAR!!!!
ya lo se,eske esa es mi INTENCION!!!!!!!!
-
-
-
-
 Iniciado por maza
Hola , ciertamente el diseño esta a la altura de la marca una vez mas , me gusta mucho , ahora bien , espero quel material de fabricacion este a la altura de ese diseño. Sinceramente creo que puede aportar mucho al ya logradisimo chasis de la moto.
Y hago la pregunta del millon......... precio...?, hará el señor berben un plan renove......?.
Saludos.
Maza,de momento esto es un proyecto que aún no esta a la venta,ya que a pesar de sus buenos resultados siguen trabajandolo,por lo tanto no se sabe nada del precio.
Lo del plan renove...no estaría nada mal jajajajajajajjajaaja,pero para esto no tengo datos.......
-