|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
NUEVO PROYECTO BASCULANTE BMS P2Esta es una discusión para el tema NUEVO PROYECTO BASCULANTE BMS P2 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; Hola Jorge , hasta que no tenga el modelo nuevo de BMS en la mano me reservo la opinion porque ...
-
Hola Jorge , hasta que no tenga el modelo nuevo de BMS en la mano me reservo la opinion porque no seria ni justo ni objetivo , pero a dia de hoy sin duda los TPR , que los tengo muy probados y el material de fabricacion es bastante bueno , lo que no quita para que sean mejorables......
Saludos.
PD : Tan indispensable te resulta mi opinion?........viniendo de ti no me creo na de na ¡¡¡¡.
MZRacing Factory Engines 2012
-
-
Hola Jorge, xq no dejas de malmeter e intentar enfrentar a la gente, q si david tiene enchufe con berben, yo con tpr etc... simplemente uno vende una cosa y otro otra y el q compra elige q para eso se gasta el dinero.
Yo la verdad es q esos como bien dice Maza cuando los vea te contaré, me quedo con los TPR por el material, el acabado, las escentricas, etc...
Y después de haberlos probado no hay ninguna queja sobre ellos por mi parte.
Tu cuando tengas unos y otros en la mano pues podras elegir, xq estos nuevos nose pero los anteriores de p1 y p2 el material es aluminio de ventana y se partia (q eso no kiere decir q no funcionarán).
Un saludo
Y no escribas en mayúsculas q parece q nos llamas a gritos.
Un saludo
Última edición por Lobezno; 12/03/2010 a las 02:20
-
-
 Iniciado por Lobezno
Tu cuando tengas unos y otros en la mano pues podras elegir, xq estos nuevos nose pero los anteriores de p1 y p2 el material es aluminio de ventana y se partia (q eso no kiere decir q no funcionarán).
Un saludo
Y no escribas en mayúsculas q parece q nos llamas a gritos.
Un saludo
yo con los de p1 no he tenido ningún problema........... debe ser que soy muy bueno pilotando!! jejejejej o que no me doy ostias tan fuertes como otros........
y perdonar mi ignorancia, pero que hay de malo en el aluminio de las ventanas?.... debería ponerlas de hiero en mi casa? jejeje
igual los nuevos basculantes están hechos de tubo de palo de fregona no?........... la verdad es que habrá que probarlos y comparar tiempos con unos y con otros, para saber si son o no mejores...osea que ya puedes apretar el culo en cibuyo y bajar los tiempos del año pasado para demostrar que los tpr funcionan!!! jejejejejejej
nos vemos el sabado!! un saludo!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
-
-
LOBEZNITO que yo no enfrento a nadie lo que pasa es que tengo envidia .. NO saque s las garras que aqui hay buen rollete , lo que teneis que hacer es venir al campeonato de madrid haber si funcionan las ventanas y los motores de persiana,,, ...
NO VES largo da su opinion tu la tuya ... BUEN ROLLETE
-
-
Ricitos con lo que presupone que sabes....por que ensucias todos los hilos ??? flaco favor le estas haciendo a Cata y a tu amigo David creador del hilo ,has probado el club de la comedia seguro que tienes mas aceptación ahi ...aun que no se yo ....de BUEN ROLLETE
-
Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a tattoox por Este Mensaje:
2fast4you (12/03/2010), admin (12/03/2010), Lobezno (13/03/2010)
-
tattox eres peor que rubalcava de portavoz del presidente .....
y creo que si alguien esta molesto conmigo que me lo diga el ,, que no se quien te ha dado vela a ti . y el club de la comedia pruebalo tu si te apetece.
por favor tattox no seas tan inoportuno y no te metas donde no te llaman
-
-
jorge, tengamos la fiesta en paz................. que con esto nada mas que se consigue crear malos rollos entre nosotros, y es una pena estropear el ambiente cordial que siempre hemos tenido ( para muestra cuando nos vimos muchos estos días atras en el Sakkara ).
posdata: haz un por favor
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por jorgemecan
tattox eres peor que rubalcava de portavoz del presidente .....
y creo que si alguien esta molesto conmigo que me lo diga el ,, que no se quien te ha dado vela a ti . y el club de la comedia pruebalo tu si te apetece.
por favor tattox no seas tan inoportuno y no te metas donde no te llaman
Sinceramente crees que eres el más indicado para aconsejar eso....
 Iniciado por MRUBIO
jorge, tengamos la fiesta en paz................. que con esto nada mas que se consigue crear malos rollos entre nosotros, y es una pena estropear el ambiente cordial que siempre hemos tenido ( para muestra cuando nos vimos muchos estos días atras en el Sakkara ).
todo lo que no sea hablar de basculantes, me lo cargo. Os aseguro que aunque soy un ignorante en esa parte...
el tema da para mucho....
-precio
-diseño
-calidades
-peso
-torsiones etc...
-
Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a admin por Este Mensaje:
2fast4you (12/03/2010), Lobezno (13/03/2010)
-
 Iniciado por MRUBIO
tienes toda la razon como siempre RUBIO .... pero que conste en todo en lo que escribes y en lo que no,,,, pero ya sabes entre tantos octanos la sangre se calienta ,,,,,yyyyy se acelera UMMUMMMMMMMM,,,,,,,
Respecto a los basculantes que es de lo que va el tema ,, yo lo que aconsejo es probar lo que se pueda .. lo que vaya mejor es lo mejor ...
en cuanto a los materiales dependiendo de la forma de un chasis o un basculante se utiliza un aluminio u otro para eso se le mide el rotwel con una maquina que te indica dureza porosidad y demas si alguna vez por ejemplo os fijais en el chasis de una moto por ejemplo si es monoviga lo normal es que las vigas sean de un material mas blando que la cuna si la lleva ...
nunca os fieis de que alguien diga es que este material es malo blando por algo sera... YO NO digo mas  
-
-
 Iniciado por jorgemecan
en cuanto a los materiales dependiendo de la forma de un chasis o un basculante se utiliza un aluminio u otro para eso se le mide el rotwel con una maquina que te indica dureza porosidad y demas si alguna vez por ejemplo os fijais en el chasis de una moto por ejemplo si es monoviga lo normal es que las vigas sean de un material mas blando que la cuna si la lleva
  ¿el Rotwell ? ? ? ! ! !  No creo que la mejor manera de elegir el material para fabricar un basculante sea su número de Rockwell o Dureza ("Resistencia de un material a ser rallado por otro") pero te ha queado la mar de técnico  
A la hora de elegir el material para fabricar un basculante, lo primero sería calcular las fuerzas a las que va a estar sometido, luego calcular los esfuerzos máximos que va a soportar el material, que dependerán de esas fuerzas y de la forma o diseño del basculante, y en función de esos esfuerzos (a tracción o compresión) elegir un material que los soporte dentro de su límite elástico...
...si no encontramos un material que lo aguante, porque no existe nada tan resistente, o lo encontramos pero pesa demasiado, o es muy caro... lo que hay que hacer es cambiar el diseño para conseguire que los esfuerzos sean menores...
...si por el contrario encontramos muchos materiales que aguanten ese esfuerzo, elegiremos en función de otros parámetros como el peso, el precio, o incluso el número de Rockwell si queremos que nuestro basculante mantenga su aspecto reluciente más tiempo...
amezky-team POTROS - LOVIN' BMS
-
Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a Deyvid por Este Mensaje:
2fast4you (12/03/2010), Lobezno (13/03/2010), maza (13/03/2010), PITU83 (12/03/2010), tattoox (12/03/2010)