Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

BMS "JABALIBIKE"2010

Esta es una discusión para el tema BMS "JABALIBIKE"2010 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno,pues ya por fin ya va tomando forma el proyecto ke empece ya hace mas de mes y medio,ya esta ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 5 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes

BMS "JABALIBIKE"2010

Bueno,pues ya por fin ya va tomando forma el proyecto ke empece ya hace mas de mes y medio,ya esta toda la moto montada y solo a falta de limpiarla bien a fondo,y terminar la cupula donde se aloja mi pegatina de la esencia de la moto...el jabali jajajajjaj,y unas pletinas para el escape ke estas seran obra de supermimi.
    tengo ke agradecer sobre todo a toda la gente ke ha puesto su granito de arena en este proyecto para mi moto para el 2010 ya que sin ellos no hubiera sido posible,ya que han sido muchas horas de curro y no me kiero dejar a nadie,MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS
    PINTURA:la pintura ha sido obra de juanito J3spyder,ke ya se esta haciendo un nombre,ya no solo dentro de la pista...que ya lo tiene...si no tambien con su habilidad con la pistola habiendo ya echo diversos modelos muy guapos como a MANURACING,JAVIR,etc...muchas gracias figura
    CARENADOS:aqui tengo sin duda que dar las gracias a jesus de k-2fibrasport,al que le entregue mis carenados ya muy dañados y me los devolvio como si fueran nuevos,en el foro postea como alex91 y sin duda se esta haciendo un fenomeno con la fibra,con sus cupulas de fibra y sus juegos de carenados,muchas gracias
    CHASIS:aqui sobre todo darle las gracias al capo de BMS fernando berben,al proporcionarme el ultimo modelo de basculantes 2009,ke viene mucho mas reforzado ke los anteriores al igual ke la silleta factory reforzada..CATA ERES UN CRAKKKKK jajajjajaj
    aqui yo ya solo he tenido..que no ha sido poco...decapar toda la parte central del chasis y pulir la mayor parte de la moto para que quedara como vereis mas abajo...pero bueno..estas fotos son de ayer casi a las dos de la mañana y no reflejan del todo la realidad de lo que brilla la moto,ya que tiene unas buenas manazas encima tanto de davidbike como las mias...ya subire mas fotos cuando este terminada del todo.
    CUPULA:aki agradecer a jorge salas de CREACIONES HARRY que desinteresadamente se ofrecio a hacerme unas cupulas en resina,mucho mas flexibles y a simplevista parece que absorveran mas los impactos ke las convencionales,muchas gracias jorgeeee.
    MONTAJE Y PREPARACION:aqui han entrado a escena mis compis de ekipo largo y mimi,tanto echandome una manilla en el pulido como mimi gustosamente cediendome su local y ayudandome en todo momento en la engorrosa tarea de decapar la moto y aconsejandome en todo momento,gracias chicos
    Y en este apartado incluyo como no a mi compi y buen amigo DAVIDBIKE de MOTISA que si no fuera por el,esto se habria alargado la de diossss,con largas sesiones de dremel parriba dremel pabajo en el pequeño taller de su casa,taladro para aca taladro para alla...con mas paciencia que el santo job,y gracias a sus recambios y a su buen saber hacer,gustandole que todo quede al detalle,al final esto ha salido adelante..MUCHISIMAS GRACIAS ENGOMINAOOOO.
    Y como no a mi gran amigo DEYVID AMEZKY,que me diseño el logo de mi jabali ,que proximamente lo vereis plantado en mi cupula
    y despues del pedazo de tocho aki os dejo unas fotillos de la JABALIBIKE,espero ke os guste
    BMS 2009,motor bzm 50cc 6t de serie,cigueñal bzm palta,carburador dellorto 21 black,escape bzm R con silencioso de 70mm....proximamente mas novedades jijijijijijiji

jijiijijijijiji... la jabalibike..... Pike, mángale el motor pa la carabana....
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas BMS "JABALIBIKE"2010-31122009072.jpg   BMS "JABALIBIKE"2010-31122009079.jpg   BMS "JABALIBIKE"2010-31122009074.jpg   BMS "JABALIBIKE"2010-31122009070.jpg  

BMS "JABALIBIKE"2010-31122009071.jpg  
    Última edición por ruben78; 31/12/2009 a las 20:55

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

2. Los Siguientes 6 Usuarios Agradecieron a ruben78 por Este Mensaje:

alex91 (31/12/2009), boka vk (01/01/2010), DAVIDBIKE (01/01/2010), Lobezno (31/12/2009), mon (08/01/2010), tattoox (01/01/2010)

Eres el amo ELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy prontoELQUINILLO será famoso muy pronto Avatar de ELQUINILLO
    Gracias
    566
    339 Gracias en 130 mensajes
    te ha quedao muy guapa,ya solo te queda verla por los circuitos

4. El Siguiente Usuario Agradeció a ELQUINILLO Por Este Mensaje:

ruben78 (31/12/2009)

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    joder menuda la qe te has preparao cabronazo,ya puedes dar bien de caña con eso...............

6. El Siguiente Usuario Agradeció a Miguel_1 Por Este Mensaje:

ruben78 (31/12/2009)

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    Cita Iniciado por ELQUINILLO Ver Mensaje
    te ha quedao muy guapa,ya solo te queda verla por los circuitos
    muchas gracias gema,ya sabes,cuenta conmigo para la proxima carrera,ke ya me has visto porke no he podido llegar a las dos anteriores,un besote guapa y feliz entrada y salida de año

8. El Siguiente Usuario Agradeció a ruben78 Por Este Mensaje:

ELQUINILLO (01/01/2010)

Forero habitual minimotin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de minimotin
    Gracias
    30
    7 Gracias en 7 mensajes
    estA TO WAPA!!AII esa pegata de DC lo parte!!

10. El Siguiente Usuario Agradeció a minimotin Por Este Mensaje:

ruben78 (31/12/2009)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    ha quedado mu wapa........... me quedo con el lado blanco ( me gusta mas ).........

ten cuidado con el Pike, que está buscando motor para su nueva caravana....

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

12. El Siguiente Usuario Agradeció a MRUBIO Por Este Mensaje:

ruben78 (31/12/2009)

Gracias
    1,205
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    ha quedado mu wapa........... me quedo con el lado blanco ( me gusta mas ).........

ten cuidado con el Pike, que está buscando motor para su nueva caravana....

jajajajjajajajja,me partia ayer cuando vi lo de la bicicaravana jajajajja,muchas gracias por las fotos maunel

Forero habitual alexiis va por un camino distinguido Avatar de alexiis
    Gracias
    20
    19 Gracias en 17 mensajes
    Pues si que te ha qedado guapa..en blanco me encanta con la pegata de DC...y el motor tiene una pinta qe flipas...espero verla pronto por los circuitos!

15. El Siguiente Usuario Agradeció a alexiis Por Este Mensaje:

ruben78 (31/12/2009)

Eres el amo j3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosaj3spider es un faro de luz gloriosa Avatar de j3spider
    Gracias
    293
    289 Gracias en 91 mensajes
    muy guapa ruben!! vaya curro te as pegado a pulir, te abras quedado sin dedos.

disfrutala y no la arañes mucho.

17. El Siguiente Usuario Agradeció a j3spider Por Este Mensaje:

ruben78 (31/12/2009)

Forero habitual Baneado abrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todosabrasaruedas es un nombre conocido por todos Avatar de abrasaruedas
    Gracias
    104
    37 Gracias en 22 mensajes
    ha quedado chupilerendi.

19. El Siguiente Usuario Agradeció a abrasaruedas Por Este Mensaje:

ruben78 (02/01/2010)