|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BMS P2 sirven a la P1
Esta es una discusión para el tema BMS P2 sirven a la P1 en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola, haber si alguien me sabe decir si los carenados de una P2 le valen a la P1. Y si ...
-
Cogiendole el gustillo
BMS P2 sirven a la P1
Hola, haber si alguien me sabe decir si los carenados de una P2 le valen a la P1. Y si alguien vende un colin de P1 o P2.
Ah otra cosa, mi hijo tiene 6 años y ahora esta rodando con una polini 910, pero le estoy montando una BMS P1 midi para dársela para reyes, como veis esta moto para el?? van bien??
Gracias y Saludos...
-
-
si puedes colocar el carenado completo o la silleta y es una de las mejores monturas si tienes al guna duda te puedes poner en contacto con nosotros somos los distribuidores nacionales de bms tlf 606 5857 42
-
-
hola tengo una bms de 10 caballos y nesesito k me den algunos trukillos para poder montar
mejor
-
-
Cogiendole el gustillo
Si Fernando ya e hablado alguna vez contigo, soy amigo de Chico de aqui de Málaga, y el me aconsejo que la BMS va muy bien, y se que la suya le a ido de escandalo y la suya es P2 y la que yo e comprado es P1, y esta no hay por aqui ninguna.
Gracias y Saludos...
-
-

Iniciado por
andres ch
hola tengo una bms de 10 caballos y nesesito k me den algunos trukillos para poder montar

mejor
el lunes te dare algunos truquillos para que no tengas ribales y si te portas bien asta prepararemos ese motor pero asta el lunes nada estoy de vacaciones
-
-
Cogiendole el gustillo
Gracias Fernando, que suerte eso de tener vacaciones, que lo pases bien.
Saludos...
-