Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

BMS Campeonas en COLOMBIA

Esta es una discusión para el tema BMS Campeonas en COLOMBIA en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos BMSeros... estoy muy contento por que aca en Colombia nadie puede con las BMS... solo hay 2 una ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes

BMS Campeonas en COLOMBIA

Hola amigos BMSeros... estoy muy contento por que aca en Colombia nadie puede con las BMS... solo hay 2 una de 6.2 hp de aire y otra de agua de 10 hp... y yo soy el afortunado piloto de estas dos hermosas makinas gracias a la generocidad de un gran amigo que cree en mi...
    El Domingo pasado en el campeonato Nacional de Colombia en donde participan corredores de muchas ciudades y en donde viaje mas de 400 kilometros sucedio esto:

En la de aire sali de primero en la grilla y asi fue todas las 14 vueltas en la categoria aire modificadas...

en la de agua sali de ultimo porque nunca habia corrido en esta categoria... y... adivinen... habia una Phantom de 16.5 hp cuando dieron la partida el piloto de la Phantom se estaba cuadrando el traje y todos le pasamos por ensima... en la 4ta vuelta de 14 o 15 minis que habian ya hiba yo de 4to y la Phantom de 6 en la vuelta 6 yo ya estaba en la punta y la Phantom de 4to, pero se le daño el embrague... y de ahi hasta el final todos solo veian como les cojia vuelta... la pista es corta, tan corta que mi mejor tiempo fue 28:04s...

no quiero cansarlos una imagen vale mas que mil palabras...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07866.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07873.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07878.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07923.jpg  

BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07927.jpg  

2. El Siguiente Usuario Agradeció a william monc Por Este Mensaje:

mac (15/09/2009)

Forero habitual william monc va por un camino distinguido Avatar de william monc
    Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    ahora miren las de agua...por ahi veran la phanton que es naranjada en un extremo de la pista...
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07907.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07910.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07911.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07912.jpg  

BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07915.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07916.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07917.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07918.jpg  

BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07922.jpg   BMS Campeonas en COLOMBIA-dsc07932.jpg  

4. El Siguiente Usuario Agradeció a william monc Por Este Mensaje:

raulete (08/08/2009)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    enhorabuena por esos dos resultados XD muy buenas las fotos
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado javiR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacularjaviR tiene un aura espectacular Avatar de javiR
    Gracias
    639
    274 Gracias en 130 mensajes
    mmmmmmmm. yo ya se por que corren tanto las bms en colombia, ¿ Con que haran la mezcla? ja ja ja

Cogiendole el gustillo MasGas va por un camino distinguido Avatar de MasGas
    Gracias
    11
    36 Gracias en 23 mensajes
    Pues enhorabuena. Tiene buena pinta el circuito.

Ya nos contarás más.

andres ch es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Post willan q motasa

me gustaria ber quantas bms hai en colombia? y cuantos pilotos hai q manejen bms

Gracias
    0
    11 Gracias en 8 mensajes
    hola Andres... solo hay 2 en Colombia... y la fortuna que tienes es que son tuyas... jejejeje este chaval de andres ch es el dueño de estas 2 bellezas... y me las presta para yo correrlas en el Nacional...

En la naranjada de aire de 6.2 hp el va de primero en la categoria Junior con solo 10 añitos...

andres ch es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile

willan yo era pa molestarlo pero baje los bideos de la carrera en bima a you tube perfa pa llo berlos suerte

RICARDO C es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Cool bms colombia

willian lo felicito una pregunta como es lo del nacional como funziona, donde me puedo escribir, quiero comprarme una motico cual me aconsejas, en bogota me estan ofreciendo una phantom. que tal es como moto. es que no conosco mucho de minimotos me dicen que son las que estan puntiando el italia y que monta un motoraso. le agradesco el consejo es que no tengo ni idea de esto pero quiero comprar una gracias.

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

BEMESERO

Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    hola Andres... solo hay 2 en Colombia... y la fortuna que tienes es que son tuyas... jejejeje este chaval de andres ch es el dueño de estas 2 bellezas... y me las presta para yo correrlas en el Nacional...

En la naranjada de aire de 6.2 hp el va de primero en la categoria Junior con solo 10 añitos...
    ENORABUENA WILLIAM SOY FERNANDO BERBEN EL DISTRIBUIDOR DE LA MARCA BMS EN ESPAÑA Y SI BMS ESTA LOGRANDO LO MEJOR SIN DESPRECIAR A NINGUNA MARCA TODAS TIENEN ALGO BUENO PERO SI TIENES OPORTUNIDAD INTENTA CONSEGUIR UNA 2009 CON EL NUEVO VASCULANTE QUE TE SORPRENDERA Y DE NUEVO ENORABUENA BEMESERO