|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BMS Campeonas en COLOMBIA
Esta es una discusión para el tema BMS Campeonas en COLOMBIA en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola amigos BMSeros... estoy muy contento por que aca en Colombia nadie puede con las BMS... solo hay 2 una ...
-
Forero habitual
BMS Campeonas en COLOMBIA
Hola amigos BMSeros... estoy muy contento por que aca en Colombia nadie puede con las BMS... solo hay 2 una de 6.2 hp de aire y otra de agua de 10 hp... y yo soy el afortunado piloto de estas dos hermosas makinas gracias a la generocidad de un gran amigo que cree en mi...
El Domingo pasado en el campeonato Nacional de Colombia en donde participan corredores de muchas ciudades y en donde viaje mas de 400 kilometros sucedio esto:
En la de aire sali de primero en la grilla y asi fue todas las 14 vueltas en la categoria aire modificadas...
en la de agua sali de ultimo porque nunca habia corrido en esta categoria... y... adivinen... habia una Phantom de 16.5 hp cuando dieron la partida el piloto de la Phantom se estaba cuadrando el traje y todos le pasamos por ensima... en la 4ta vuelta de 14 o 15 minis que habian ya hiba yo de 4to y la Phantom de 6 en la vuelta 6 yo ya estaba en la punta y la Phantom de 4to, pero se le daño el embrague... y de ahi hasta el final todos solo veian como les cojia vuelta... la pista es corta, tan corta que mi mejor tiempo fue 28:04s...
no quiero cansarlos una imagen vale mas que mil palabras...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a william monc Por Este Mensaje:
-
Forero habitual
ahora miren las de agua...por ahi veran la phanton que es naranjada en un extremo de la pista...
-
El Siguiente Usuario Agradeció a william monc Por Este Mensaje:
-
enhorabuena por esos dos resultados XD muy buenas las fotos
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
mmmmmmmm. yo ya se por que corren tanto las bms en colombia, ¿ Con que haran la mezcla? ja ja ja
-
-
Cogiendole el gustillo
Pues enhorabuena. Tiene buena pinta el circuito.
Ya nos contarás más.
-
-
willan q motasa
me gustaria ber quantas bms hai en colombia?
y cuantos pilotos hai q manejen bms
-
-
Forero habitual
hola Andres... solo hay 2 en Colombia... y la fortuna que tienes es que son tuyas... jejejeje este chaval de andres ch es el dueño de estas 2 bellezas... y me las presta para yo correrlas en el Nacional...
En la naranjada de aire de 6.2 hp el va de primero en la categoria Junior con solo 10 añitos...
-
-
willan yo era pa molestarlo
pero baje los bideos de la carrera en bima a you tube perfa pa llo berlos suerte
-
-
bms colombia
willian lo felicito una pregunta como es lo del nacional como funziona, donde me puedo escribir, quiero comprarme una motico cual me aconsejas, en bogota me estan ofreciendo una phantom. que tal es como moto. es que no conosco mucho de minimotos me dicen que son las que estan puntiando el italia y que monta un motoraso. le agradesco el consejo es que no tengo ni idea de esto pero quiero comprar una gracias.
-
-
BEMESERO

Iniciado por
william monc
hola Andres... solo hay 2 en Colombia... y la fortuna que tienes es que son tuyas... jejejeje este chaval de andres ch es el dueño de estas 2 bellezas... y me las presta para yo correrlas en el Nacional...
En la naranjada de aire de 6.2 hp el va de primero en la categoria Junior con solo 10 añitos...
ENORABUENA WILLIAM SOY FERNANDO BERBEN EL DISTRIBUIDOR DE LA MARCA BMS EN ESPAÑA Y SI BMS ESTA LOGRANDO LO MEJOR SIN DESPRECIAR A NINGUNA MARCA TODAS TIENEN ALGO BUENO PERO SI TIENES OPORTUNIDAD INTENTA CONSEGUIR UNA 2009 CON EL NUEVO VASCULANTE QUE TE SORPRENDERA Y DE NUEVO ENORABUENA BEMESERO
-