Esta es una discusión para el tema En mallorca no hay BMS en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; bueno señores aver si alguien se moja un poco en la isla y se trae una BMS para dar un ...
el largo haciendo amigos jajajjajaj,creo willy ke visteis en mora de ebre el buen resultado ke dan no?? a parte ke llevaba un pilotazo encima,si kieres probar alguna willy cuando os deis otro salto para aca yo te dejo la mia
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
puede ser que tengas razon por que aqui solo ahy polinis glup y nuestras grc
esta claro willy ke en cada comunidad predomina un tipo de moto,pero a los echos me remito y a los resultados ke estan obteniendo gracias a los esfuerzos de fernando berben,es una moto que cada vez se ve mas por los circuitos,y por algo sera
Noticia se vende bms 2009 con dos meses de uso porque el cliente se va atrabajar fuera de espaÑa precio de puta madre interesados llamar al 606585742 berben
el largo haciendo amigos jajajjajaj,creo willy ke visteis en mora de ebre el buen resultado ke dan no?? a parte ke llevaba un pilotazo encima,si kieres probar alguna willy cuando os deis otro salto para aca yo te dejo la mia
Iniciado por berbenracing
Yayayayayayayayayayayayayayay bms jajajajajajajajajajaj wwili ya veras la proxima jajajajajajajajaj
espero verlas entre las piernas de xistu y las mias
Noticia se vende bms 2009 con dos meses de uso porque el cliente se va atrabajar fuera de espaÑa precio de puta madre interesados llamar al 606585742 berben
cata...al xistu seguro ke le da envidia,buscale otra para el jajaja ke no se porke me da ke a los de baleares les ha picado ya la avispaaaaaaaaa