zocchi carbono en bms de aire

Esta es una discusión para el tema zocchi carbono en bms de aire en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Hola amigos por medio de todos sus concejos he adquirido una Bms de aire con motor polini serie 2 de ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 15
    Forero habitual william monc está en el buen camino Avatar de william monc
    Gracias
    0
    Agradecido 11 veces en 8 posts

zocchi carbono en bms de aire

Hola amigos por medio de todos sus concejos he adquirido una Bms de aire con motor polini serie 2 de 6.2 cv con escape bzm, llantas pmt t42, embrague zocchi de 3 zapatas de carbono y esta perfecta...

mi duda es... yo peso 65 kilos, tengo muelles amarillos, azules y rojos zocchi, he leido un poco del tema y veo que dicen que los amarillos estan bien para personas livianas por ser los mas blandos y que se deben de regular a unos 21mm. eso hice lo puse a 21mm y la mini cuando la encendia la llanta rodaba sola, lo baje a 19mm y la mini salia muy lenta de las curvas con un 7-75 que llevo, lo aprete a 18mm y no mejoro mucho, la mini sale a eso de 2000 pms aprox, engancha apenas le doy gas, ademas ya veia que la tuerca estaba casi a la mitad del tornillo del muelle... que me aconsejan, apretarlos mas, poner los azules o que puedo hacer...

alguien tiene una mini con motor polini de aire y embrague zocchi de carbono de 3 zapatas? y si es asi como tienen la configuracion del embrague???

mil gracias...

haaa, luego pongo fotos para que la conozcan...
    Última edición por william monc; 12-01-09 a las 06:43

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    mis felicitaciones por esa peaso de mini,¿ke pasa ke asta el otro lao del charco ha llegao la bmsemania?¿jejejejeje yo llevo un zochi dos zapatas muelles rojo ,peso unos 64 y mido 1.74 la medida no se en milimetros ,pero en RRPP anda sobre las 7500 8000 rrpp pa rodarlo luego a ojo le voy subiendo caras de las tuercas,cada cara ke aprietas son unas 150 rrpp(creo,ke alguien confirme)asta dejarlo a mi gusto.
    se ke no es gran alludo pero......ps eso un saludo y a disfrutarla!!!
    PD lo mio es un motor polini XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts
    Cita Iniciado por william monc Ver Mensaje
    Hola amigos por medio de todos sus concejos he adquirido una Bms de aire con motor polini serie 2 de 6.2 cv con escape bzm, llantas pmt t42, embrague zocchi de 3 zapatas de carbono y esta perfecta...

mi duda es... yo peso 65 kilos, tengo muelles amarillos, azules y rojos zocchi, he leido un poco del tema y veo que dicen que los amarillos estan bien para personas livianas por ser los mas blandos y que se deben de regular a unos 21mm. eso hice lo puse a 21mm y la mini cuando la encendia la llanta rodaba sola, lo baje a 19mm y la mini salia muy lenta de las curvas con un 7-75 que llevo, lo aprete a 18mm y no mejoro mucho, la mini sale a eso de 2000 pms aprox, engancha apenas le doy gas, ademas ya veia que la tuerca estaba casi a la mitad del tornillo del muelle... que me aconsejan, apretarlos mas, poner los azules o que puedo hacer...

alguien tiene una mini con motor polini de aire y embrague zocchi de carbono de 3 zapatas? y si es asi como tienen la configuracion del embrague???

mil gracias...

haaa, luego pongo fotos para que la conozcan...

Enhorabuena por tu adquisición!!!!

a mi parecer los muelles amarillos son muy blanditos, irían bien para los niños........ creo yo............, ademas un embrague cuando esta nuevo, queda muy justito de la campana y roza enseguida, por eso creo yo que al principio deberías poner los mas duros (por que si no las zapatas abren enseguida) pero lo mas blandito posible durante el rodaje y luego dejarlos a tu gusto! o eso es lo que hago yo.

en cuanto a medidas!.........uf....................... lo mejor es un cuenta RPM!

ese desarollo que llevas es un poco estraño, no? 7 /75......
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Arzubia es realmente agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    La verdad q una corona de 75 nunca llegue a verla.
    Olvida las medidas, piensa q los dos muelles no van a ser identicos, te lo digo xq siempre los mediamos y rara vez eran exactos.
    lo mas fiable, las revoluciones.
    hasta q no compre un tacometro la cantidad de embragues q pude destrozar....
    Muelles rojos!!
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto maza es como un diamante en bruto Avatar de maza
    Gracias
    68
    Agradecido 145 veces en 68 posts
    Hola , efectivamente necesitas unos mueles mas duros y los rojos te vendran muy bien. Por lo demas haz lo que te dicen , estan en lo cierto.
    saludos.
    Staff portalminimotos

TODO SE ANDARA SI LA BURRA NO SE PARA....

Team MZRacingCantabria - Portalminimotos.com

Estas enganchado callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor callejo13 tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de callejo13
    Gracias
    28
    Agradecido 9 veces en 7 posts
    pero william ten en cuenta q nosotros llevamos motos refrigeradas por agua,soportan muchas mas rpm que los motores de aire.
    creo aver leido en algun tutorial q para minis de aire lo idonio para el embrague son 3000rpm de salida.pero siempre eso cambia segun tu gusto.
    y un embrague de tres zapatas no se comporta como uno de dos que utilizamos normalmente.yo nunca los e probado pero dicen que son mas progresivos.
    espero averte ayudado un poquito mas.
    un saludo

-Fútbol +Carreras

Cogiendole el gustillo loli está en el buen camino
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 posts
    Hola Wilian Soy Fernando De Berbenracing Distribuidor De Bms Para EspaÑa Y Portugal Los Comentarios Que Te Acen Son Faborables Y As Comprado Una Minimoto Que No Te Arepentiras Un Saludo

Gracias
    0
    Si señor... BMS en Colombia. y la corona 75 si existe, es del mismo tamaño que el rin. El embrague esta nuevo, lo rode toda una tarde con los muelles amarillos y con este desarrollo en mi circuito que es largo sale muy lenta, voy a probar con los muelles azules y los rojos a ver como la puedo mejorar... mientrastanto deleitence con estas fotos... haaaa fernando me gustaria que hablaras de este modelo. tu que eres el que sabe de BMS... y se aceptan concejos y sujerencias... mil gracias... un abrazo.
    Miniaturas adjuntadas zocchi carbono en bms de aire-img_4718.jpg   zocchi carbono en bms de aire-img_4720.jpg   zocchi carbono en bms de aire-img_4721.jpg   zocchi carbono en bms de aire-img_4722.jpg  

zocchi carbono en bms de aire-img_4723.jpg  

Gracias
    0
    aqui hay mas... recuerden los comentarios, concejos y/o sugerencias gracias...
    Miniaturas adjuntadas zocchi carbono en bms de aire-img_4724.jpg   zocchi carbono en bms de aire-img_4725.jpg   zocchi carbono en bms de aire-img_4752.jpg   zocchi carbono en bms de aire-img_4757.jpg  

zocchi carbono en bms de aire-img_4763.jpg  

Eres el amo Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Largo es algo digno de contemplar Avatar de Largo
    Gracias
    401
    Agradecido 247 veces en 120 posts
    preciosa.......................