|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
AÑo Nuevo - Makina Nueva
Esta es una discusión para el tema AÑo Nuevo - Makina Nueva en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues ya tengo makina nueva para este 2009. Me e decidido por la BMS y es que despues de probar ...
-
Cogiendole el gustillo
AÑo Nuevo - Makina Nueva
Pues ya tengo makina nueva para este 2009. Me e decidido por la BMS y es que despues de probar la GP5, DM Factory, GRC y la TPR, tengo que decir que me kedo con la mejor. Los motores son todos iguales a excepcion de la Polini que no me a gustado mucho, pero el kit de la cuestion llega a la hora de probar los chasis. La BMS es la unica moto que te permite correguir en plena curva y frenando cuando vas al limite de tus posibilidades y la puedes meter en trazada con solo pensarlo, es mas rapida en cambios rapidos de curva , no se si es por su peso o por la araña esta que lleva en el chasis, es muy facil de tirarla al suelo cuando entramos en una curva apurando la frenada y cuando el asfalto es irregular te alluda a absorber los baches, cosa que las demas no hacen, algunas de ellas incluso parece que vas montado en una tabla y otras tienen una posicion de conduccion cargando demasiado peso en las muñecas y en frenadas al limite te obligan a desplazar mucho el peso hacia atras para no perder traccion de frenada en la rueda posterior.
Pues eso, que despues de probar casi todas las marcas de minimotos me e decidido por este pepino amarillo que aparte de chasis me a encantado como frena, lo comoda que es y por su puesto su cooling que es una pasada .
Pos ya teneis a otro Bemesero en este mundillo y espero poder luchar este año en andalucia para que esta marca siga subiendo como lo esta haciendo asta ahora. Haber si este 2009 conseguimos tantos triunfos como el 2008.
Nos vemos en la pista y suerte a todos este año en los campeonatos regionales y nacional.
Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008 -categoria series-
-
-
andovi ENHORABUENA POR ESA ACQUISICION BMS BMS BMS BMS Y VAMOS APOR EL 2009
-
-
Forero habitual
-
-
-
-
-
-
Joder con las bms como las traen los reyes!!!!!!!! deben de tener algun tipo de acuerdo con ellos.
Por cierto como la pongais tan apunto como la otra bms del equipo valla dos tiros!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutarla
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
enhorabuena andovy por tu nueva adquisicion,seguro estoy de ke te dara muchas alegrias,ahora ya solo a disfrutarla,yo tambien he ingresado recientemente en el club de las avispasssssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
-
-
Eres el amo
Esta claro,las bms estan de moda,todo el mundo se esta subiendo al carro del fabricante galo,y razones no faltan es una minimoto muy completa,
Enhorabuena por tu adquisicion,difrutala y que coseches numerosos exitos,salu2
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Cogiendole el gustillo
Muchas Gracias a todos. En el Equipo ya sabemos el rendimiento brutal de esta Makina y como a llegado a Andalucia de novata y el primer año a ganado todas las carreras y todas las poles. Se que mi primer año en la categoria reina no sera facil pero estoy totalmente confiado que montando un BMS la cosa sera algo mas facil y por lo menos 3 o 4 puestos me ara subir en la parrilla gracias a su magnifico comportamiento en carrera. Gracias a todos y quiero decir que estoy superorgulloso de empezar a formar parte de esta Gran Familia que teneis en Madrid y que poco a poco se va extendiendo por toda España como una epidemia.
La picadura de la avispa es contagiosa y se esta contagiando todo el mundo.
Cuando me llegue la camara que Xistu ya me la a mandado aremos unas fotos del equipo.
Por cierto, mañana el equipo organizamos una MacroKedada en el circuito sevilla de Alcala del Rio, tendremos fotografo profesional , asin que ya aremos unas fotillos y las subiremos.
Nos vemos y a seguir creciendo como Familia !!
-