Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

AÑo Nuevo - Makina Nueva

Esta es una discusión para el tema AÑo Nuevo - Makina Nueva en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Pues ya tengo makina nueva para este 2009. Me e decidido por la BMS y es que despues de probar ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

AÑo Nuevo - Makina Nueva

Pues ya tengo makina nueva para este 2009. Me e decidido por la BMS y es que despues de probar la GP5, DM Factory, GRC y la TPR, tengo que decir que me kedo con la mejor. Los motores son todos iguales a excepcion de la Polini que no me a gustado mucho, pero el kit de la cuestion llega a la hora de probar los chasis. La BMS es la unica moto que te permite correguir en plena curva y frenando cuando vas al limite de tus posibilidades y la puedes meter en trazada con solo pensarlo, es mas rapida en cambios rapidos de curva , no se si es por su peso o por la araña esta que lleva en el chasis, es muy facil de tirarla al suelo cuando entramos en una curva apurando la frenada y cuando el asfalto es irregular te alluda a absorber los baches, cosa que las demas no hacen, algunas de ellas incluso parece que vas montado en una tabla y otras tienen una posicion de conduccion cargando demasiado peso en las muñecas y en frenadas al limite te obligan a desplazar mucho el peso hacia atras para no perder traccion de frenada en la rueda posterior.
    Pues eso, que despues de probar casi todas las marcas de minimotos me e decidido por este pepino amarillo que aparte de chasis me a encantado como frena, lo comoda que es y por su puesto su cooling que es una pasada .
    Pos ya teneis a otro Bemesero en este mundillo y espero poder luchar este año en andalucia para que esta marca siga subiendo como lo esta haciendo asta ahora. Haber si este 2009 conseguimos tantos triunfos como el 2008.
    Nos vemos en la pista y suerte a todos este año en los campeonatos regionales y nacional.
    Stop & Go racing team minibike CAMPEON ANDALUZ 2008
    -categoria series-

Estas enganchado Baneado berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    andovi ENHORABUENA POR ESA ACQUISICION BMS BMS BMS BMS Y VAMOS APOR EL 2009

Forero habitual marcoantonio es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    no te vas a repentir ya lo veras

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,176
    461 Gracias en 215 mensajes
    pedazo de maquinón te has pillado!!!!!
    no te arrepentirás nunca!!!!

ME CAGUEN LOS REYES MAGOS ..... DONDE ESTARÁ LA MINI QUE LES HABÍA PEDIDOOOOO??.................Los muy jilisss no deben de saber que monto en mini porque si no?????

que la disfrutes!!!! ..........
    si has puesto fotillos ........no las veo y si no pon alguna que veamos tu maquina!!!!

un saludo.
    THC Racing Team....

Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,230
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

eso andovy............ quema la cámara un poco y así podremos ver tu nueva adquisición.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    705
    623 Gracias en 210 mensajes
    Joder con las bms como las traen los reyes!!!!!!!! deben de tener algun tipo de acuerdo con ellos.
    Por cierto como la pongais tan apunto como la otra bms del equipo valla dos tiros!!!!!!!!!!!!!!!
    Ahora a disfrutarla
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    enhorabuena andovy por tu nueva adquisicion,seguro estoy de ke te dara muchas alegrias,ahora ya solo a disfrutarla,yo tambien he ingresado recientemente en el club de las avispasssssss

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    ese andovy!!!!

si señor menuda maquina que as adquirido

ya veras que diferencia entre la polini y este bicho jajaajajajaj, si antes con la otra ganabas con esta no va a ver quien te coja

Un saludo y que la disfrutes

www.motisa.com

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Esta claro,las bms estan de moda,todo el mundo se esta subiendo al carro del fabricante galo,y razones no faltan es una minimoto muy completa,
    Enhorabuena por tu adquisicion,difrutala y que coseches numerosos exitos,salu2
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Cogiendole el gustillo andovy34 va por un camino distinguido Avatar de andovy34
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Muchas Gracias a todos. En el Equipo ya sabemos el rendimiento brutal de esta Makina y como a llegado a Andalucia de novata y el primer año a ganado todas las carreras y todas las poles. Se que mi primer año en la categoria reina no sera facil pero estoy totalmente confiado que montando un BMS la cosa sera algo mas facil y por lo menos 3 o 4 puestos me ara subir en la parrilla gracias a su magnifico comportamiento en carrera. Gracias a todos y quiero decir que estoy superorgulloso de empezar a formar parte de esta Gran Familia que teneis en Madrid y que poco a poco se va extendiendo por toda España como una epidemia.
    La picadura de la avispa es contagiosa y se esta contagiando todo el mundo.

Cuando me llegue la camara que Xistu ya me la a mandado aremos unas fotos del equipo.
    Por cierto, mañana el equipo organizamos una MacroKedada en el circuito sevilla de Alcala del Rio, tendremos fotografo profesional , asin que ya aremos unas fotillos y las subiremos.

Nos vemos y a seguir creciendo como Familia !!