Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Noticias Bombazo Bms

Esta es una discusión para el tema Noticias Bombazo Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
AQUI PRESENTO A LA BEMESERA QUE ESTE AÑO VA HA DAR CAÑA EN LOS CIRCUITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes

Noticias Bombazo Bms

AQUI PRESENTO A LA BEMESERA QUE ESTE AÑO VA HA DAR CAÑA EN LOS CIRCUITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes
    juer.................. esa es 8 transfers..............

¿ das asilo político en tu carpa ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo he sido el primero en pedir el huequillooooooo !!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    haber si me la dejas pa dar una vuelta

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,112
    620 Gracias en 263 mensajes
    juer...fernando..yo me acabo de cmprar una BMS y me viene sin ese pivon,me la vendio encima un tio desagradable de aki de cerca de mi casa,y ahora me dce ke ya no la puedo devolver jijijiij
    PEAZO DE MAKINA ESA BMS DEL 2009 SI SEÑOOOORRRRRRRRRR

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    oye esa es la que nos decías que iba avenir a sujetarnos el paraguas y..en las carreras

pues venga que empiezan las carreras y habrá que hacerla un reconocimiento medico haber si se nos va a costipar que va muy fresca

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jue!!!!a ke me paso a BMS(siempre y cuando la señorita venga de serie)jejejejejejej XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    825
    827 Gracias en 377 mensajes
    joder joder joder Fernando pideme una de esas pero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo jorge apa será famoso muy prontojorge apa será famoso muy pronto
    Gracias
    214
    73 Gracias en 29 mensajes
    Ya te digo, esa si que lleva un buen kit de preparación, lo tiene todito, está para montar sin previo rodaje....

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    229
    661 Gracias en 218 mensajes
    Esa es solo para los managers. Los pilotos a sus minimotos y sin mirarla mucho que se nos desconcentran jajajjajaj.
    manugasss18.com

http://www.portalminimotos.com/foro/image.php?type=sigpic&userid=3583&dateline=1278070  057

LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...

Forero habitual sope es una cantidad desconocida en este momento Avatar de sope
    Gracias
    30
    73 Gracias en 16 mensajes
    nosotros vamos a comprar en breve tres bmss pero pensandolo mejor prefiero a la rubia antes que las motos jejejeeje.
    cuantos cv tiene?