Noticias Bombazo Bms

Esta es una discusión para el tema Noticias Bombazo Bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
AQUI PRESENTO A LA BEMESERA QUE ESTE AÑO VA HA DAR CAÑA EN LOS CIRCUITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ...

+ Responder al Tema
Página 1 de 3
1 2 3 ÚltimaÚltima
Resultados 1 al 10 de 24
    Patrocinador berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor berbenracing tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    Agradecido 51 veces en 20 posts

Noticias Bombazo Bms

AQUI PRESENTO A LA BEMESERA QUE ESTE AÑO VA HA DAR CAÑA EN LOS CIRCUITOS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    277
    Agradecido 580 veces en 295 posts
    juer.................. esa es 8 transfers..............

¿ das asilo político en tu carpa ?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que yo he sido el primero en pedir el huequillooooooo !!!!!!!!!
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Estas enganchado jorgemecan llegará a ser famoso muy pronto jorgemecan llegará a ser famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    17
    Agradecido 78 veces en 36 posts
    haber si me la dejas pa dar una vuelta

Eres el amo ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos ruben78 es un nombre conocido por todos Avatar de ruben78
    Gracias
    375
    Agradecido 197 veces en 97 posts
    juer...fernando..yo me acabo de cmprar una BMS y me viene sin ese pivon,me la vendio encima un tio desagradable de aki de cerca de mi casa,y ahora me dce ke ya no la puedo devolver jijijiij
    PEAZO DE MAKINA ESA BMS DEL 2009 SI SEÑOOOORRRRRRRRRR
    THC RACING TEAM
    NUNCA DIGAS NUNCA JAMASSS Y TODOS A CORRERRRRRR,nota:este espacio ha sido modificado por peticion expresa de deyvid amezky...el es el culpable de todo...
    http://thcracingteam.blogspot.com/

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    oye esa es la que nos decías que iba avenir a sujetarnos el paraguas y..en las carreras

pues venga que empiezan las carreras y habrá que hacerla un reconocimiento medico haber si se nos va a costipar que va muy fresca

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    601
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    jue!!!!a ke me paso a BMS(siempre y cuando la señorita venga de serie)jejejejejejej XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Administrador admin ha deshabilitado la reputación Avatar de admin
    Gracias
    310
    Agradecido 276 veces en 116 posts
    joder joder joder Fernando pideme una de esas pero yaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!

Cogiendole el gustillo jorge apa está en el buen camino
    Gracias
    5
    Agradecido 11 veces en 4 posts
    Ya te digo, esa si que lleva un buen kit de preparación, lo tiene todito, está para montar sin previo rodaje....

Eres el amo +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable +erre es realmente agradable Avatar de +erre
    Gracias
    26
    Agradecido 190 veces en 68 posts
    Esa es solo para los managers. Los pilotos a sus minimotos y sin mirarla mucho que se nos desconcentran jajajjajaj.

"Si crees que eres el mejor, ya no puedes mejorar. Si quieres ser el mejor, siempre debes hacerlo" ( Valentino Rossi )

Forero habitual sope no se le puede calificar en este momento Avatar de sope
    Gracias
    5
    Agradecido 4 veces en 4 posts
    nosotros vamos a comprar en breve tres bmss pero pensandolo mejor prefiero a la rubia antes que las motos jejejeeje.
    cuantos cv tiene?