Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

ya estan aqui los reyes magos!!!

Esta es una discusión para el tema ya estan aqui los reyes magos!!! en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por xistu Esta muy guapa, pero no vas a llegar muy lejos con esa moto... prefiero una cualquiera que ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Cita Iniciado por xistu Ver Mensaje
    Esta muy guapa, pero no vas a llegar muy lejos con esa moto... prefiero una cualquiera que lleve cadena .
    xistu, idem de idem:

racarra.

si es que no le dejáis trabajar................. el que se tira el rollito para que pudieseis ver la 2009........... y vosotros echándole sal en la herida..........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por Tosca Ver Mensaje
    david una critikaa.. contructiva..

para ser la moto nueva yo cre que te la han metido doblada,,.... porque el filtro del carburador se ve un poco usadooo... por todo lo demas esta wapa... haber si con esta ya no tienes tantos problemass y pasas un año casi sin tokarlaaa..... jajaja que no se lo creee ni dioss lo que digo..

los wenos pilotos arrastran por el suelo el mono nuevo antes de ponerlo por primera vez.... asikeee para ver la dureza de la moto en la primera curvaaaa tirate al sueloo y asi ya la que te caigas de verdad no te dolera tantooooo jajajaj....
    haber toski un pokito de por favor!!!!
    tu piensas que voy a comprar una moto nueva y el filtro llega sucio de grasa(usado) me voy a callar no me la an metido doblada ni mucho menos...

la moto la e comprado SIN MOTOR....y el que esta puesto es el mio

y lo de tirarme al suelo...si me dejas tu mini lo hago sin ningún problema capullo,que esta esta mu nueva
    Última edición por DAVIDBIKE; 07/01/2009 a las 22:22

www.motisa.com

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    822
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por Largo Ver Mensaje
    PUES ME CAGO EN LOS REYES MAGOS!!!!!! ........ ..........
    Pues no te digo que
    este año se han debido de equivocar los jil.....ollas estos !!!!!!! .................y no se donde habran dejado la minimoto que les pedi!!!!!..........y a cambio me han dejado un par de colonias de mujer y un put.. tendedero!!!!!!..............tu te crees!
    espero que no sea la tuya david....que sé donde vives!................porque tu no habrás pedido las colonias y el tendedero, no??

Enserio muy guapa!!!!!!! espero que te de muchas alegrias!!!!!!
    pues me da a mi que no se han confundido jajaja,vamos que yo colonia de mujer no les pido a los reyes....pero vamos yo en tus hobbies no me meto que quede claro
    colonia de mujer???? jajajajajaj si ya decia yo .....

si no te an traido la minimoto es por que no as sido bueno.... eso es lo que suelen decir los padres siempre
    Última edición por DAVIDBIKE; 07/01/2009 a las 22:29