|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj
Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
dellorto PHBG 18mm. parabelum....
alta: entre 100 y 105 (así aseguras no llevarla muy fina para no romper)
aguja: en ...
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Bueno ruben tu llevate la avispa,que mañana la hacemos andar o volar jijijijiji por que amigo valla pepino que te has armao,preciozo que diria yo,lo dicho tu tranqui,
y MANUUUUUUUU vente mañana a rodar un ratito,torpedoooooooooo!!!!
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
P.D: echare el 19 chino a ver pa provar!!!!!!!!!!
-
-
bueno pues por fin hoy si ke si,hoy la hemos podido ver andar correctamente,y madre mia como empuja el bicho,he tenido al pobre dani de probador oficial,despues de ke mimi y yo estubieramos con los chicles,y gracias a un carburador de 15 ke me ha dejado david bike(esta semana te lo devuelvo nen)o ya verems..... jijijijijiijij hoy iba la moto ke no veas,ni hemos cambiado de desarrollo ni nada,tal y como se vino de ocaña ayer y la moto iba larga de desarrollo ke no veas,pero aun asi madre como empujaba,a ver si en esta semana consigo terminar los pekeños ajustes ke me kedan con el amortiguador de direccion y la semana ke viene a probarla,ya ke hoy estaba un poko kemado de ayer y tengo la economia en estado decreciente,pero ke vamos ke despues de ver a dani con ella y las probaturas ke he echo yo fuera de pista,la verdad es ke estoy muy contento ijjijiij,un abrazo xavaleeeeeeessssss
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Estas enganchado
Weno me alegro de que empuje la caxarra haber si un dia bajamos pa madrid y te damos pa el pelo jejeje con tu antiguo escape
... saludos feo y a disfrutarla
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-
-
Si por fin,esto ya se pone serio señores/as,ruben edita el post pon algo asi como "valla pepino de bms" o "cohete con misil en una bms",jijijijijiji pa no engañar a la peña bandido.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
jur jur jur miedo me da,malegro de ke todo valla bienm,ya nos vemos en pista y si es una afirmacion haber komo te meneas porke pilotar.......
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Buen pepinaco ruben!!!!!! como andaba el otro dia, pero ya sabes que soy muy cabroncete y te voy a poner un pero. Aver una moto con todo nuevo, ese motoraco, pintadita, la rueda no son, ya se que la economia esta mal pero por lo que mas quieras, haz el favor de ponerle la FIBRA DEL ESCAPE NUEVA!!!!!!!!!
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-