Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; Felicidades Ruben!! Tío, no me habia enterado de tu adquisición.
Me alegro un montón.
Al final veo a los reyes ...
Felicidades Ruben!! Tío, no me habia enterado de tu adquisición.
Me alegro un montón.
Al final veo a los reyes magos llegan en BMS en la cabalgata de hoy.
Venga nen dale caña a esos avances,que queremos verla terminaita y escucharla ya ni te cuento.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
eyyy ese bokaaaaaaa,tranki nen ke para el finde esta lista,no se si pintada o sin pintar pero para alla ke voy,me acercare el sabado a ocaña a probarla y el dominguito a la princesa,si el tiempo acompaña claro,un abrazo figura
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
arrancoooooooooooo jajajajjaja
bueno a falta solo de terminar los carenados hoy hemos arrancado la mini y creo ke este finde la podre estrenar
aki vemos al largo posando con la bixaaaaaaa
muy buenas fernando y loli,este fin de semana ya he tenido la oportunidad de probar mi nueva montura,y la verdad es ke no tengo mas ke buenas palabras hacia ella,he alucinado con la tremenda estabilidad del chasis,y la buena frenada del hidrauliko delantero,a ver si en esta semana consigo ya terminar de lijar y pintar y reforzar de nuevo los carenados y el colin,ya ke la coji por primera vez el sabado con mucho ansia,y todo lo ke habia adelantado reforzando el colin de la mini,me lo cargue acabando un par de veces por el suelo,jiijijjijiji,pero nada de importancia,estoy deseando ya tenerla terminada y ya subire unas fotitos aki al post,y si necesito alguna cosilla no dudare en ponerme en contacto con vosotros,un saludo y gracias