Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj

Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Felicidades Ruben!! Tío, no me habia enterado de tu adquisición. Me alegro un montón. Al final veo a los reyes ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 67
    Forero habitual carropolos va por un camino distinguido
    Gracias
    16
    6 Gracias en 6 mensajes
    Felicidades Ruben!! Tío, no me habia enterado de tu adquisición.
    Me alegro un montón.
    Al final veo a los reyes magos llegan en BMS en la cabalgata de hoy.

Suerteeeee.

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes
    Venga nen dale caña a esos avances,que queremos verla terminaita y escucharla ya ni te cuento.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    Venga nen dale caña a esos avances,que queremos verla terminaita y escucharla ya ni te cuento.
    SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    eyyy ese bokaaaaaaa,tranki nen ke para el finde esta lista,no se si pintada o sin pintar pero para alla ke voy,me acercare el sabado a ocaña a probarla y el dominguito a la princesa,si el tiempo acompaña claro,un abrazo figura

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    voka enciende el mesenller,perdon por desviar el tema jejejejej
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    arrancoooooooooooo jajajajjaja
    bueno a falta solo de terminar los carenados hoy hemos arrancado la mini y creo ke este finde la podre estrenar
    aki vemos al largo posando con la bixaaaaaaa
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj-14012009054.jpg  

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Wink

Yupppppppyyyyyyyy!!!!!!!!!

jajaj jajajja, que ya chuzaaaaa la borriiiiica.....

juer Ruben......... y ha arrancado aun lavandola en la lavadora????????

pos si que es wapa la bobina que me decías.

Ya falta meeeeenos.............. ok
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jejejejeje pero RUBEN ke ESOS NO SON LOS COLORES DEL EKIPO!!!!!!!!!!!!!XDXD ya keda na y menos pa poder disfrutarla XD

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    amos ke no keda naa si no la pintas yo kreo ke va a ser mejor asi si te kaes no pasa nada xdxd enga este finde a rodarr

Patrocinador berbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacularberbenracing tiene un aura espectacular Avatar de berbenracing
    Gracias
    0
    83 Gracias en 29 mensajes
    ruben cuentanos que tal con la bms

Gracias
    1,114
    Cita Iniciado por berbenracing Ver Mensaje
    ruben cuentanos que tal con la bms
    muy buenas fernando y loli,este fin de semana ya he tenido la oportunidad de probar mi nueva montura,y la verdad es ke no tengo mas ke buenas palabras hacia ella,he alucinado con la tremenda estabilidad del chasis,y la buena frenada del hidrauliko delantero,a ver si en esta semana consigo ya terminar de lijar y pintar y reforzar de nuevo los carenados y el colin,ya ke la coji por primera vez el sabado con mucho ansia,y todo lo ke habia adelantado reforzando el colin de la mini,me lo cargue acabando un par de veces por el suelo,jiijijjijiji,pero nada de importancia,estoy deseando ya tenerla terminada y ya subire unas fotitos aki al post,y si necesito alguna cosilla no dudare en ponerme en contacto con vosotros,un saludo y gracias