Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj

Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Felicidades Ruben!! me alegro mucho por ti jeje buen pepino te vas a hacer seguro!! jejeje Saludoss y dale gas!!!...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 67
    Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Felicidades Ruben!! me alegro mucho por ti jeje buen pepino te vas a hacer seguro!! jejeje

Saludoss y dale gas!!!

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Enhorabuena por tu adquisicion,sin duda es un aparato de la osssssssss ,difrutala saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    joder davidbike con mini amarilla¿?¿?esa foto de cuando es yo no me acuerdo jejejeje,siempre a estado azul y echa polvo ajajajajajaja,pos eso ke me alegro mucho por ruben pero no creas ke por tener una BMS,vas a correr mas jajaaja XD
    PD ke ganas tengo de verte encima de la mini XD
    claro primero fue amarilla avispera,luego gris y luego azul molona aaaaaaa y no siemre a estado echa polvo jajajajajajaja lo que pasa que despues de 20 carreras,mas todas las quedadas.....pues todo psa factura

www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    jejejej ahora ke lo dices de la gris me acuerdo pero de la aamarilla?¿¿¿?jajajajaja XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,376 Gracias en 697 mensajes

Wink

la versión que faltaba:

gris primeros auxilios......

ya está la colección completa
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    104
    244 Gracias en 94 mensajes
    manuel eres un maquina tio
    ruben me alegro de tu adquisicion ahora apuntate a series para darles caña a los azmequi junto a sarita que el thc esta en las 2 categorias enorabuena ruben y disfrutala

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    comoooooooooooo¿?¿?¿?¿??¿ ke sarita se apunta a series este año?¿¿?¿?

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    578
    496 Gracias en 183 mensajes
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    manuel eres un maquina tio
    ruben me alegro de tu adquisicion ahora apuntate a series para darles caña a los azmequi junto a sarita que el thc esta en las 2 categorias enorabuena ruben y disfrutala
    hostias eso mismo e leido yo!!!!!! pues que sepa sarita que reme de pertutti tambien se iba a puntar nos dijo, asi que ya habria dos chikillas, aver si el ruben se atreve con su pepino BMS a correr en series
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo Miguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacularMiguel_1 tiene un aura espectacular Avatar de Miguel_1
    Gracias
    181
    89 Gracias en 61 mensajes
    va a estar bien completa la parrilla de series en el proximo madrileño si....
    Última edición por Miguel_1; 03/01/2009 a las 23:15

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    ostias que os vais a apuntar todos a series me esta entrando ganas meterme yo tambien jeje
    saludos y ruben enhorabuena por la adquisicion
    BMS