Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj

Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas;
Felicidades Ruben!! me alegro mucho por ti jeje buen pepino te vas a hacer seguro!! jejeje Saludoss y dale gas!!!...

+ Responder al Tema
Página 3 de 7
PrimeraPrimera 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimaÚltima
Resultados 21 al 30 de 67
    Cogiendole el gustillo albertinhio no se le puede calificar en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 post
    Felicidades Ruben!! me alegro mucho por ti jeje buen pepino te vas a hacer seguro!! jejeje

Saludoss y dale gas!!!

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon está en el buen camino Avatar de mon
    Gracias
    67
    Agradecido 33 veces en 18 posts
    Enhorabuena por tu adquisicion,sin duda es un aparato de la osssssssss ,difrutala saludos
    LA VELOCIDAD EN PEQUEÑAS DOSIS

Eres el amo DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable DAVIDBIKE es realmente agradable Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    151
    Agradecido 206 veces en 85 posts
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    joder davidbike con mini amarilla¿?¿?esa foto de cuando es yo no me acuerdo jejejeje,siempre a estado azul y echa polvo ajajajajajaja,pos eso ke me alegro mucho por ruben pero no creas ke por tener una BMS,vas a correr mas jajaaja XD
    PD ke ganas tengo de verte encima de la mini XD
    claro primero fue amarilla avispera,luego gris y luego azul molona aaaaaaa y no siemre a estado echa polvo jajajajajajaja lo que pasa que despues de 20 carreras,mas todas las quedadas.....pues todo psa factura

PILOTO MOTISA
    www.motisa.com

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    jejejej ahora ke lo dices de la gris me acuerdo pero de la aamarilla?¿¿¿?jajajajaja XD
    2fast4you
    THC RACING TEAM
    piloto conflictivo

Eres el amo MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar MRUBIO es algo digno de contemplar Avatar de MRUBIO
    Gracias
    278
    Agradecido 581 veces en 296 posts

Wink

la versión que faltaba:

gris primeros auxilios......

ya está la colección completa
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor dani_barajas tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de dani_barajas
    Gracias
    58
    Agradecido 140 veces en 50 posts
    manuel eres un maquina tio
    ruben me alegro de tu adquisicion ahora apuntate a series para darles caña a los azmequi junto a sarita que el thc esta en las 2 categorias enorabuena ruben y disfrutala
    thc racing team
    piloto oficial thc & director adjunto

Eres el amo 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar 2fast4you es algo digno de contemplar Avatar de 2fast4you
    Gracias
    602
    Agradecido 203 veces en 143 posts
    comoooooooooooo¿?¿?¿?¿??¿ ke sarita se apunta a series este año?¿¿?¿?

Eres el amo amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto amezki-team llegará a ser famoso muy pronto Avatar de amezki-team
    Gracias
    46
    Agradecido 65 veces en 34 posts
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    manuel eres un maquina tio
    ruben me alegro de tu adquisicion ahora apuntate a series para darles caña a los azmequi junto a sarita que el thc esta en las 2 categorias enorabuena ruben y disfrutala
    hostias eso mismo e leido yo!!!!!! pues que sepa sarita que reme de pertutti tambien se iba a puntar nos dijo, asi que ya habria dos chikillas, aver si el ruben se atreve con su pepino BMS a correr en series
    amezky-team 50's BMS
    3 pilotos, 14 podiums!!!! 2009

http://amezky-team.blogspot.com/

Eres el amo Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Miguel_1 llegará a ser famoso muy pronto Avatar de Miguel_1
    Gracias
    122
    Agradecido 38 veces en 29 posts
    va a estar bien completa la parrilla de series en el proximo madrileño si....
    Última edición por Miguel_1; 03-01-09 a las 23:15

Estas enganchado pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor pichon tiene un espectacular aura a su alrededor Avatar de pichon
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 posts
    ostias que os vais a apuntar todos a series me esta entrando ganas meterme yo tambien jeje
    saludos y ruben enhorabuena por la adquisicion
    BMS