Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj

Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por MRUBIO pos ten cuidado Ruben, que esa BMS gasta las botas por los laterales que da gusto................... y ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 67
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    701 Gracias en 289 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    pos ten cuidado Ruben, que esa BMS gasta las botas por los laterales que da gusto...................

y al que le has secuestrado bajo amenazas la mini............... ¿cuando le dan la nueva?......... que como le tarde mucho le dá un pallullu de los gordos...
    jajajajajajjaja que te conteste el individuo en cuestion jijijijiij,yo tengo aki secuestrada una stlil martin del pie derecho ke no la devuelvo ya,la tenia amenazada con hacerle un agujero por el interior del pie,y el individuo me llamaba todos los dias para ver como se encontraba su bota(ke dice ke tienen valor sentimental para el no se no se jajajja)gracias manu jajajajja

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Estas enganchado boka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradableboka vk es simplemente muy agradable Avatar de boka vk
    Gracias
    259
    99 Gracias en 41 mensajes

Wink mejor dicho reportaje fotografico

es que no suelta prenda el tio,venga queremos fotos,fecha y que nos diga algo,

P.D. ruben esa tambien trae boton de AUTO-ABRILLANTADO, como la de M ????

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
    THC Racing Team

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,229
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Ruben............. y algun avance informativo:

color......
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,229
    Cita Iniciado por boka vk Ver Mensaje
    es que no suelta prenda el tio,venga queremos fotos,fecha y que nos diga algo,

P.D. ruben esa tambien trae boton de AUTO-ABRILLANTADO, como la de M ????

SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
    jajajja......... hay se ha dejado un buen rato Ruben.... que hacía que no brillaba tanto desde que salio de fabrica..........

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,205
    Ruben............. y algun avance informativo:

color......
    manu solo te dgo ke tendra ke tener algo de la esencia de su antecesora en cuanto al color....,ya estoy liao con ello y reconstuyendo el puzle de colin ke traia la moto jajajajjajajaj

en cuanto al abrillantao,creo ke el antiguo dueño aun se esta enderezando los ojos jajajjajajajjaja
    MANUUUONME LAS FOTOS MAS PEKEÑAS PLEASE KE POR LO VISTO HACEN DAÑO A LA VISTAAA,THANK YOUUUUU
    Última edición por ruben78; 03/01/2009 a las 00:37

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    972
    808 Gracias en 280 mensajes
    jajajja......... hay se ha dejado un buen rato Ruben.... que hacía que no brillaba tanto desde que salio de fabrica..........
    me da a mi que si esperamos a que el ruben pula la mini .......... menudo curro que tiene eso ...vamos que mucho es pal ruben jajajaajjaajjja

www.motisa.com

Gracias
    1,229

Wink

pues ....... por lo menos la tiene que dejar como cuando era moza y ya comia botas a destajo:

desde chiquitilla ya tenía ese viciete............

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    joder davidbike con mini amarilla¿?¿?esa foto de cuando es yo no me acuerdo jejejeje,siempre a estado azul y echa polvo ajajajajajaja,pos eso ke me alegro mucho por ruben pero no creas ke por tener una BMS,vas a correr mas jajaaja XD
    PD ke ganas tengo de verte encima de la mini XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Gracias
    1,205
    Cita Iniciado por 2fast4you Ver Mensaje
    joder davidbike con mini amarilla¿?¿?esa foto de cuando es yo no me acuerdo jejejeje,siempre a estado azul y echa polvo ajajajajajaja,pos eso ke me alegro mucho por ruben pero no creas ke por tener una BMS,vas a correr mas jajaaja XD
    PD ke ganas tengo de verte encima de la mini XD
    mas ganas tengo yo ke tu eso seguro jiijjijiji ke mala es la envidia jijiijjijijiji

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    eso lo diras por ti no¿?¿?anda vete a preguntarle al davidbike si te lavas las manos!!!!