|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj
Esta es una discusión para el tema Ya Tengo Casi Mi Bms Ijjijiijijj en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Iniciado por MRUBIO
pos ten cuidado Ruben, que esa BMS gasta las botas por los laterales que da gusto...................
y ...
-

Iniciado por
MRUBIO
jajajajajajjaja que te conteste el individuo en cuestion jijijijiij,yo tengo aki secuestrada una stlil martin del pie derecho ke no la devuelvo ya,la tenia amenazada con hacerle un agujero por el interior del pie,y el individuo me llamaba todos los dias para ver como se encontraba su bota(ke dice ke tienen valor sentimental para el no se no se jajajja)gracias manu jajajajja
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
mejor dicho reportaje fotografico
es que no suelta prenda el tio,venga queremos fotos,fecha y que nos diga algo,
P.D. ruben esa tambien trae boton de AUTO-ABRILLANTADO, como la de M ????
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Ruben............. y algun avance informativo:
color......
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-

Iniciado por
boka vk
es que no suelta prenda el tio,venga queremos fotos,fecha y que nos diga algo,
P.D. ruben esa tambien trae boton de AUTO-ABRILLANTADO, como la de M ????
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!

jajajja......... hay se ha dejado un buen rato Ruben.... que hacía que no brillaba tanto desde que salio de fabrica..........
-
-

Iniciado por
MRUBIO
Ruben............. y algun avance informativo:
color......
manu solo te dgo ke tendra ke tener algo de la esencia de su antecesora en cuanto al color....,ya estoy liao con ello y reconstuyendo el puzle de colin ke traia la moto jajajajjajajaj
en cuanto al abrillantao,creo ke el antiguo dueño aun se esta enderezando los ojos jajajjajajajjaja
MANUUU
ONME LAS FOTOS MAS PEKEÑAS PLEASE KE POR LO VISTO HACEN DAÑO A LA VISTAAA,THANK YOUUUUU
Última edición por ruben78; 03/01/2009 a las 00:37
-
-

Iniciado por
MRUBIO
me da a mi que si esperamos a que el ruben pula la mini .......... menudo curro que tiene eso ...vamos que mucho es pal ruben jajajaajjaajjja
www.motisa.com
-
-
-
-
joder davidbike con mini amarilla¿?¿?esa foto de cuando es yo no me acuerdo jejejeje,siempre a estado azul y echa polvo ajajajajajaja,pos eso ke me alegro mucho por ruben pero no creas ke por tener una BMS,vas a correr mas jajaaja XD
PD ke ganas tengo de verte encima de la mini XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-

Iniciado por
2fast4you
joder davidbike con mini amarilla¿?¿?esa foto de cuando es yo no me acuerdo jejejeje,siempre a estado azul y echa polvo ajajajajajaja,pos eso ke me alegro mucho por ruben pero no creas ke por tener una BMS,vas a correr mas jajaaja XD
PD ke ganas tengo de verte encima de la mini XD
mas ganas tengo yo ke tu eso seguro jiijjijiji ke mala es la envidia jijiijjijijiji
-
-
eso lo diras por ti no¿?¿?anda vete a preguntarle al davidbike si te lavas las manos!!!!
-