|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola bueno encuanto acabe de montar la bms (q todavia la keda un buen rato) os dejare por aki unas ...
-
Por fin ya tengo bms
Hola bueno encuanto acabe de montar la bms (q todavia la keda un buen rato) os dejare por aki unas fotillas. (espero acabar pronto jeje).
si alguno tiene alguna piecilla q venda y esten bien q me mande un m.p. con precios.
Un saludo
-
-
Estas enganchado
no foto no moto xDD
venga ponte unas afotos
-
-
bueno todavia falta de comprar piezas pero bueno poko a poko.
Aki te dejo un adelanto
un saludo.
P.D: joder q ganas de acabarla
Última edición por Lobezno; 27/01/2010 a las 03:53
-
-
-
-
Gracias rafa lo voy a probar, a ver q tal keda. Si jori la tapa y parte del chasis era la de davy q luego fue de maza.
-
-
-
-
Hola pues la BMS ahora mismo bien mañana pulire las estriberas con el algodon ese, para dejarlas flaman y a la espera de unas cosillas pero bueno mañana empezare a montar el chasis si puedo.
Ya os ire poniendo mas fotografias a medida q voy haciendo, y el motor ya casi todo listo para empezar a montarle, pero poko a poko q kiero q kede bien.
Doval venga q monto yo la bms antes de q cures la mano jeje un saludo
Un saludo y FELICES FIESTAS.
-
-
Ah! consejito para lijar las tapas q alguno me pregunto por privado. Bueno Le comente a Maza de q igual pulia basculante y me dijo q usara primero decapante y cogi uno universal q vale para plasticos, metal, etc...
Un exito lo di con una brocha por encima del subchasis y del basculante, lo deje 15 minutos, en la tapa lo deje 2 minutos y luego con una espatula y cuidado para no dañar nada lo kite de la tapa, del basculante y del subchasis pues casi q salio con un trapo, y luego hice lo q os puse anteriormente. la tapa la lije con una lijadora q me dejo Mon q va de pujo.
Un saludo y FELICES FIESTAS
-
-
Hola ahora estoy con el chasis central q hoy le puli medio chasis q tenia prtisa mañana lo acabo y os voy poniendo unas fotillas jeje. Esta quedando de p.... madre, ni yo pense q iba a quedar asi de bien.
Un saludo
Última edición por maza; 31/12/2008 a las 01:25
-
-
-