-
21-12-08 15:35 #1Eres el amo
- Gracias
- 174
- Agradecido 143 veces en 66 posts
Por fin ya tengo bms
Hola bueno encuanto acabe de montar la bms (q todavia la keda un buen rato) os dejare por aki unas fotillas. (espero acabar pronto jeje).
si alguno tiene alguna piecilla q venda y esten bien q me mande un m.p. con precios.
Un saludo
-
21-12-08 22:25 #2Estas enganchado
- Gracias
- 0
- Agradecido 9 veces en 1 post
no foto no moto xDD
venga ponte unas afotos
-
22-12-08 00:28 #3
-
23-12-08 01:23 #4Eres el amo
- Gracias
- 174
Bueno aki os dejo fotillas q como era lo q voy teniendo y como lo voy dejando
Bueno a partir de aki empieza la evolución jeje:
- Fuera pegatinas
- Limpiar deposito, tapón, etc, sin romper la manta anticalorica.
una vez echo esto y limpiado el chasis de grasa...
...empezamos a lijar y a dar masilla en la tapa para tapar faltas y las ostias.

Ahora toka pulir el subchasis y los basculantes. Basculantes a dremel pero el subchasis como no keda bien a dremel por ser redondo el tubo pues a mano.

Bueno esto es de momento la evolución a espera de piezas. el chasis central lo dejare negro seguramente al menos q se me cruce el cable.
Espero q os vaya gustando.
Un saludo a todos.
P.D: Gorka la mia es la hermanita pekeña de la tuya xD porque no va a ser midi, va a ser miniÚltima edición por Lobezno; 27-01-10 a las 04:03
-
23-12-08 14:55 #5Eres el amo
- Gracias
- 174
Gracias rafa lo voy a probar, a ver q tal keda. Si jori la tapa y parte del chasis era la de davy q luego fue de maza.
-
25-12-08 00:14 #6Eres el amo
- Gracias
- 174
Hola señores bueno yo como siempre hasta ultima hora trabajando jeje.
Después de escuchar el consejo del señor Rafasoto y preguntar a maza y confirmarmelo (Rafa no te lo tomes a mal q lo consultara, pero es de kien mas me fio en esto de las minimotos) Fui hoy a las 19:50 de la tarde a eroski y no encontre aladin pero habia otro y lo cogi.
Aki os dejo una foto del frasco (carrasco xD):
Lo aplico frotando sobre llos basculantes y el subchasis. Se empieza a poner negro entonces cojo un trapo limpio y lo paso frotando y asi se kita lo negro y acojonado de como keda. Lo deja que flipas pepinos.
Aki os dejo los resultados:
Flipante no? Bueno se lo pase al caballete sin haberle pulido y mirar el antes y el después:
Antes de pasarle el algodon magico:
Después de pasarselo:
Y despues de acabar a las 21:00 a cenar q es nochebuena y estan esperandome en la mesa.
Bueno espero q os vaya gustando lo que voy haciendo con el chasis de la bms, a medida q vaya haciendo mas cosas os las ire poniendo aki.
Un saludo para todos y Felices Fiestas.Última edición por Lobezno; 25-12-08 a las 00:15
-
28-12-08 23:55 #7Eres el amo
- Gracias
- 174
Hola pues la BMS ahora mismo bien mañana pulire las estriberas con el algodon ese, para dejarlas flaman y a la espera de unas cosillas pero bueno mañana empezare a montar el chasis si puedo.
Ya os ire poniendo mas fotografias a medida q voy haciendo, y el motor ya casi todo listo para empezar a montarle, pero poko a poko q kiero q kede bien.
Doval venga q monto yo la bms antes de q cures la mano jeje un saludo
Un saludo y FELICES FIESTAS.
-
29-12-08 00:21 #8Eres el amo
- Gracias
- 174
Ah! consejito para lijar las tapas q alguno me pregunto por privado. Bueno Le comente a Maza de q igual pulia basculante y me dijo q usara primero decapante y cogi uno universal q vale para plasticos, metal, etc...
Un exito lo di con una brocha por encima del subchasis y del basculante, lo deje 15 minutos, en la tapa lo deje 2 minutos y luego con una espatula y cuidado para no dañar nada lo kite de la tapa, del basculante y del subchasis pues casi q salio con un trapo, y luego hice lo q os puse anteriormente. la tapa la lije con una lijadora q me dejo Mon q va de pujo.
Un saludo y FELICES FIESTAS
-
31-12-08 00:58 #9Eres el amo
- Gracias
- 174
Hola ahora estoy con el chasis central q hoy le puli medio chasis q tenia prtisa mañana lo acabo y os voy poniendo unas fotillas jeje. Esta quedando de p.... madre, ni yo pense q iba a quedar asi de bien.
Un saludoÚltima edición por maza; 31-12-08 a las 01:25
-
31-12-08 18:35 #10Eres el amo
- Gracias
- 174
Hola señores gracias por las felicitaciones, y bueno ni el dia de mi cumpleaños deskanso asiq me levante a las 8 de la mañana para seguir con la moto.
Bueno al final me calente y puli el chasis central (Minirossi ahora ya no lo conoces eh?) y monte el chasis, queda precioso, probe la llanta delantera con el disco flotante, me trajeron mi escape, la campana zochi ergal autoventilada y la bomba de agua bzm nueva, y a espera de comprar mas piezas y esta semana me traigan las tijas nuevas mas anchas que sino no cabe el hidraulico y la llanta trasera porque nos trajeron la delantera para probar a ver si valian con los bujes bms. El motor ya esta casi por completo para empezar a montarle.
Bueno y sin mas os pongo las fotos a ver q os parece.
Ahora aki el escape q tenia joky en la grc ahora mio jeje:
Y la llanta delantera (esperando la trasera) son TPR y el disco flotante:
Bueno pues esto es todo por hoy señores y ahora no hago mas q es mi cumple y me piro a recoger regalos y dinero (q ira invertido en la moto jeje).
Un saludo y gracias

LinkBack URL
About LinkBacks
Res. Citando

Marcadores