|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
OLE !!!!!pues ya esta macho!!!!ya las conseguido y es untrabajo de 20 sobre 10.ahora a disfrutarla!!!esperamos fotos del as minis ...
-
OLE !!!!!pues ya esta macho!!!!ya las conseguido y es untrabajo de 20 sobre 10.ahora a disfrutarla!!!esperamos fotos del as minis pintaitas,un saludo Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
bua macho que guapa a ver si este finde nos vemos y debatimos ya kien es mejorXDD(ojo no intento pikar que lo sepais XDD) que la mia es hacer el rodage del embrague y fuera jeje asi k...
-
-

Iniciado por
jori
bua macho que guapa a ver si este finde nos vemos y debatimos ya kien es mejorXDD(ojo no intento pikar que lo sepais XDD) que la mia es hacer el rodage del embrague y fuera jeje asi k...
huy lo ke ta dicho lobezno!!!!!jijijijij(yo tampoco kiero pikar jijji)XD
-
-
Eres el amo
Enhorabuena lobezno,te lo has currado mogollon,ahora por fin ya tienes tu BMS
SALUDOS
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
pues como dice el titulo del post:
¡¡POR FIN YA TENGO BMS!!
Muchas gracias a todos
Un abrazo
P.D: seguire poniendo cosas jeje
-
-
Como en su casa
como empezamos el año que embidia me dais
-
-
q cambio de moto e manitas de la reverse a esta jejeje. Haber si te dejas ver el pelo.
Un saludo
-
-
Bueno otra novedad xD
He dejado el chasis a espejo jeje. faltan los basculantes y las horiquillas mirar lo q hay a ver q os parece jeje.

Esto son los tipicos retoques de ultima hora jajaja. Espero q os guste jeje.
Igualalo berben jeje
Un saludo a todos
-
-
Ahora ya esta a espejo todo el chasis jejeje y hoy a rodar embrague y seguido a echar unas pikadas jeje.
Un saludo
-
-
Estas enganchado
Weno no a estado mal el debut de la avispita hoy en reocin esperemos que siga progresando el piloto con ella jejeje ... Un saludo cuñaooooo .... y venga ponte las pilas q te estoy esperando con ganas
Contra mas bueno es el malo mejor es la pelicula colorin colorado!!!!!!!!
Equipo Competicion 2011 MZRacing - Motisa - Copsesa
-