|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
bueno ke como llevas la cosa(aparte de colgando,la otra cosa jijiji)ke nos tienes desinformao!!!Xd...
-
bueno ke como llevas la cosa(aparte de colgando,la otra cosa jijiji)ke nos tienes desinformao!!!Xd
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
-
-
joder ke guapa lobezno,ahora ya solo pintarla,yo redondeaba las puntas de esa pletina ke te has echo para el grifo,mal menor ya sabes jajajja,un saludo y gran trabajo si señor
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Bueno se ha decicido montar mejor el basculante midi, por estabilidad, q si no voy a ir de caballito todo el camino jejeje. ya olo faltan los manguitos del agua y arrancarla jeje. aki os pongo una fotuca:

Un saludo
-
-
Eres el amo
Ha pegado el ultimo estiron la pequeñina jeje,ganaras la ostia con esta mejora
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-

Iniciado por
Lobezno
Bueno se ha decicido montar mejor el basculante midi, por estabilidad, q si no voy a ir de caballito todo el camino jejeje. ya olo faltan los manguitos del agua y arrancarla jeje. aki os pongo una fotuca:
Un saludo
Bueno ademas de los manguitos del agua y arrancarla creo que tambien la vendria bien una pintadita, que tiene el mismo color que la de mi hermano antes de pintarla, ademas con el curradon que te has dado ya la dejarias niquelada!!!!
Buen trabajo
amezky-team 50's BMS & GRC
crazy tuesday!!!!!!!!
Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!
-
-
-
-
Hola a todos, Hoy estuve con maza poniendo los manguitos y lo q le faltaba a la moto y ya porfin la arrancamos, IMPRESIONANTE!!!! dios q bien suena, ya probe un poko y sin palabras me a dejado.
Suena fina fina muy bien. Bueno la buena de las ganas de probarla me llevaba la moto enganchada al caballete jajajajaja.
La verdad es q estoy encantado. Solo falta carburarla y ya esta. Bueno y pintarla pero eso es lo q menos prisa corre.
Unas fotos con los manguitos jeje:

Bueno ya os ire poniendo mas cosas, Un saludo
-
-
-
-
lo del color hasta q no se pinten todas las del ekipo no la veis jeje.
Lo siento, es sorpresa jeje.
Un saludo
-