|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno señores hoy estoy de un contento de la os... y todo gracias a maza q cuando le e ido ...
-
Última edición por Lobezno; 13/02/2009 a las 01:23
-
-
-
-
joe ke se me habia pasado el post jijijijij,madre ke pinta tiene loco,ke motor es¿?40,50¿?bzm,polini¿?en fin cuenta cuenta
PD el de jako se va pegar un galleton del carajo!!!!!
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-
-
Eres el amo
-
-
Cogiendole el gustillo
lobezno muy bonita te esta quedando haber cuando la veo lista un saludo chaval
-
-
Hola a todos muchas gracias, el motor es bzm 40cc pa q mas ya habra tiempo para poner 50cc. Veis el tirador? esta pulido (q raro jejejeje) al igual q el radiador xD. Falta de ajustar unas cuantas cositas pero bueno todo a su tiempo y sin prisas (q mas q yo por montar en ella no tiene nadie jeje). Cuando la pruebe voy a hacerlo sin pintarla, por la razon de q hay q probarla segun ya este en marcha.
Berben el carenado jejeje no te olvides de mi xD. Mira los tapones altos (yo los llamo cuernos) q los puse por si no soy el 1º de los primeros fijo jeje y novedad q bien quedan a la altura de amortiguador con las horquillas mini.
Bueno marcospolini tu tranki q ya la veras, mon ve preparando todo q nos vamos juntos a la rodicar jejeje.
Un saludo a todos.
Última edición por Lobezno; 13/02/2009 a las 17:56
-
-
cojonuda lobezno ahora ya a funcionar,enhorabuena por ese trabajo si señor,un abrazo makina
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
ya queda poco para estrenarla enhorabuena por ese trabajo
-
-
enhorabuena ya cuando la pintes va a ser unica
saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
lobezno te a quedado un maquinon!tiene una pinta estupenda,i aun falta pintar,ahora a disfrutarla,un trabajo muy bueno laborioso pero el resultado es impresionante
-