Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin ya tengo bms

Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Bueno señores hoy estoy de un contento de la os... y todo gracias a maza q cuando le e ido ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 7 de 24 PrimerPrimer ... 4567891017 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 231
    Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Bueno señores hoy estoy de un contento de la os... y todo gracias a maza q cuando le e ido a ver me dio la mejor sorpresa q se me podia dar. ¡¡¡Me habia montado ya el motor!!!. Estoy como un niño con zapatos nuevos, ahgora ya si q falta pokito. Hemos montado el motor y unas cuantas cosas mas. Ahora kereis ver fotos eehhhhhh?????? pues no hay lo siento.

Q no joer, q es coña aki teneis fotos jajajajaja:

Bueno aki veis la mini, joder q ganas de probarla jajajajaja.

Zaba ve preparandote q tenemos q entrenar jajajaja.

Un saludo a tod@s
    Última edición por Lobezno; 13/02/2009 a las 01:23

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes
    Lobezno, el protector de colin / asa de transporte te ha quedado niquelao........ justo protege donde se roza la silleta en caso de arrastrón

ademas, te sirve para hacer caballitos al límite....

¿ para cuando en marcha?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    joe ke se me habia pasado el post jijijijij,madre ke pinta tiene loco,ke motor es¿?40,50¿?bzm,polini¿?en fin cuenta cuenta
    PD el de jako se va pegar un galleton del carajo!!!!!
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Espectacular lobezno,que mas te puedo decir ,en cuanto le des el toque de la pintura va ha resaltar todo la osti.....,un trabajo diez,tengo ganas de verte subido en ella jeje ,saludos
    Última edición por mon; 13/02/2009 a las 13:55
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Cogiendole el gustillo marcospolini es una cantidad desconocida en este momento Avatar de marcospolini
    Gracias
    6
    3 Gracias en 3 mensajes
    lobezno muy bonita te esta quedando haber cuando la veo lista un saludo chaval

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Hola a todos muchas gracias, el motor es bzm 40cc pa q mas ya habra tiempo para poner 50cc. Veis el tirador? esta pulido (q raro jejejeje) al igual q el radiador xD. Falta de ajustar unas cuantas cositas pero bueno todo a su tiempo y sin prisas (q mas q yo por montar en ella no tiene nadie jeje). Cuando la pruebe voy a hacerlo sin pintarla, por la razon de q hay q probarla segun ya este en marcha.

Berben el carenado jejeje no te olvides de mi xD. Mira los tapones altos (yo los llamo cuernos) q los puse por si no soy el 1º de los primeros fijo jeje y novedad q bien quedan a la altura de amortiguador con las horquillas mini.

Bueno marcospolini tu tranki q ya la veras, mon ve preparando todo q nos vamos juntos a la rodicar jejeje.

Un saludo a todos.
    Última edición por Lobezno; 13/02/2009 a las 17:56

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    cojonuda lobezno ahora ya a funcionar,enhorabuena por ese trabajo si señor,un abrazo makina

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Estas enganchado jorgemecan será famoso muy prontojorgemecan será famoso muy pronto Avatar de jorgemecan
    Gracias
    21
    140 Gracias en 75 mensajes
    ya queda poco para estrenarla enhorabuena por ese trabajo

Estas enganchado pichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacularpichon tiene un aura espectacular Avatar de pichon
    Gracias
    2
    6 Gracias en 6 mensajes
    enhorabuena ya cuando la pintes va a ser unica
    saludos
    BMS

Cogiendole el gustillo flash23 va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    2 Gracias en 2 mensajes
    lobezno te a quedado un maquinon!tiene una pinta estupenda,i aun falta pintar,ahora a disfrutarla,un trabajo muy bueno laborioso pero el resultado es impresionante