Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Por fin ya tengo bms

Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
madre mia lobezno,vaya curro bueno y de calidad ke te estas pegando,lo del acople del colin,una pasada,un buen detalle si ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 6 de 24 PrimerPrimer ... 345678916 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 231
    Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    madre mia lobezno,vaya curro bueno y de calidad ke te estas pegando,lo del acople del colin,una pasada,un buen detalle si señor,yo aun estoy pendiente de poder pintar la mia,mas ke nada a ver si me pueden hacer un hueco en el taller,pero ke vams ke no me desvio del tema,y te esta kedando espectacular,un abrazo y sigue ahi al lio jajajjaj

al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj

thc racing team..........aguantando el tiron.....

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Gracias a todos, me lleva rato ir dejando todo asi de pulido, y el acople se lo curro motini, bueno el hidraulico y demas maza. En fin q a ver si la acabo y si la veis pintada jeje.

Un saludo

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Preciosa lobezno,buenisimo trabajo no me esperaba menos,ahora a montar el corazon de la bestia,saludos
    team Motisa -Jakomoto-Dister

la velocidad en pequeñas dosis

Estas enganchado G.PEREZ es una cantidad desconocida en este momento Avatar de G.PEREZ
    Gracias
    8
    18 Gracias en 7 mensajes
    Muy guapa tio, respecto a los colores jejeje pasate al verde k ya ves k chula keda jajaja. no lo dudes y piensa en verde tiu.
    Un saludete a ver cuando la veo al natural y te la rayo un poco jajaja

Eres el amo Daniel Barba va por un camino distinguido Avatar de Daniel Barba
    Gracias
    114
    92 Gracias en 51 mensajes
    joder k nivel lobezno!!! bueno k ta mu bien,, i el casis mu guapo,.. eso si las sigue ponindo esas fotillos eee
    Saludos

equipo de minimotos & karting de competición
    http://teamcarpisan.blogspot.com

Cogiendole el gustillo loli va por un camino distinguido
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    lovezno y al representan te de BMS EN ESPAÑA no le das las gracias por mandar y tener repuesto para esa maquina que capulliN eres jajajaajajaajajajajajajajajaj te esta quedando de puta madre PD . OSTIA QUE SE ME OLVIDAVA QUE SOY BERBEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Eres el amo Lobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy prontoLobezno será famoso muy pronto Avatar de Lobezno
    Gracias
    441
    242 Gracias en 107 mensajes
    Ostia Fernando que tal estas? hombre claro q te doy las gracias, menudo arsenal has mandado de piezas jeje y alguna cosilla q falta por llegar jeje. Mandame alguna camisa..... jeje. Hombre ya te pondre alguna pegata en la mini jeje. Me alegro q te guste jeje. Ya sabes la unica y autentica "BMS P1 FACTORY MZRacing" jeje.

Un saludo a todos.

P.D: gorka verde no q luego me pienso q es una heinneken y ne la bebo xDDDDD.

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Lobezno Porque no intentas terminarla para este domingo y os bajais a Kotar para irla probando, total os pilla mas o menos igual que a nosotros de distancia. Mejor circuito no vas a encontrar para presentarla en sociedad, ademas MRUBIO viene con un arsenal periodistico, maquinon de fotos, video, camara onboard,etc. Venga animaos los del norte y asi nos conocemos personalmente que ya veras como cambias de opinion respecto a mi.
    Siento mucho todo lo anterior y te digo de verdad que no trataba de perjudicarte ni de vacilarte, es mi forma de ser que me gusta estar siempre de risas y de cachondeo, porque con todos los problemas que nos da esta perra vida y su crisis, si no la tomamos con risas tendriamos que pensar en suicidios colectivos.
    Animaos y nos vemos en Kotar que lo vamos a pasar de p.m.
    Por cierto Rafita lleva 2 dias con 39 de fiebre GRIPAZO DE PISTON espero que para el domingo se le pase
    Un saludo a ti y a todos tus compañeros.
    Rafasoto
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO

mon
    mon está desconectado
    Eres el amo mon va por un camino distinguido Avatar de mon
    Gracias
    199
    126 Gracias en 59 mensajes
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    Lobezno Porque no intentas terminarla para este domingo y os bajais a Kotar para irla probando, total os pilla mas o menos igual que a nosotros de distancia. Mejor circuito no vas a encontrar para presentarla en sociedad, ademas MRUBIO viene con un arsenal periodistico, maquinon de fotos, video, camara onboard,etc. Venga animaos los del norte y asi nos conocemos personalmente que ya veras como cambias de opinion respecto a mi.
    Siento mucho todo lo anterior y te digo de verdad que no trataba de perjudicarte ni de vacilarte, es mi forma de ser que me gusta estar siempre de risas y de cachondeo, porque con todos los problemas que nos da esta perra vida y su crisis, si no la tomamos con risas tendriamos que pensar en suicidios colectivos.
    Animaos y nos vemos en Kotar que lo vamos a pasar de p.m.
    Por cierto Rafita lleva 2 dias con 39 de fiebre GRIPAZO DE PISTON espero que para el domingo se le pase
    Un saludo a ti y a todos tus compañeros.
    Rafasoto
    Grato post rafasoto,la verdad que me has sorprendido gratamente,es un gesto que te honrra

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,304
    471 Gracias en 305 mensajes
    ke ganas tengo de verla con las tapaas!!!!!!,te estaa kedando de lujo XD
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM