|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bmsEsta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos; madre mia lobezno,vaya curro bueno y de calidad ke te estas pegando,lo del acople del colin,una pasada,un buen detalle si ...
-
madre mia lobezno,vaya curro bueno y de calidad ke te estas pegando,lo del acople del colin,una pasada,un buen detalle si señor,yo aun estoy pendiente de poder pintar la mia,mas ke nada a ver si me pueden hacer un hueco en el taller,pero ke vams ke no me desvio del tema,y te esta kedando espectacular,un abrazo y sigue ahi al lio jajajjaj
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
Gracias a todos, me lleva rato ir dejando todo asi de pulido, y el acople se lo curro motini, bueno el hidraulico y demas maza. En fin q a ver si la acabo y si la veis pintada jeje.
Un saludo
-
-
Eres el amo
Preciosa lobezno,buenisimo trabajo no me esperaba menos,ahora a montar el corazon de la bestia,saludos
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Estas enganchado
Muy guapa tio, respecto a los colores jejeje pasate al verde k ya ves k chula keda jajaja. no lo dudes y piensa en verde tiu.
Un saludete a ver cuando la veo al natural y te la rayo un poco jajaja
-
-
Eres el amo
joder k nivel lobezno!!! bueno k ta mu bien,, i el casis mu guapo,.. eso si las sigue ponindo esas fotillos eee
Saludos
-
-
Cogiendole el gustillo
lovezno y al representan te de BMS EN ESPAÑA no le das las gracias por mandar y tener repuesto para esa maquina que capulliN eres jajajaajajaajajajajajajajajaj te esta quedando de puta madre PD . OSTIA QUE SE ME OLVIDAVA QUE SOY BERBEN JAJAJAJAJAJAJAJAJA
-
-
Ostia Fernando que tal estas? hombre claro q te doy las gracias, menudo arsenal has mandado de piezas jeje y alguna cosilla q falta por llegar jeje. Mandame alguna camisa..... jeje. Hombre ya te pondre alguna pegata en la mini jeje. Me alegro q te guste jeje. Ya sabes la unica y autentica "BMS P1 FACTORY MZRacing" jeje.
Un saludo a todos.
P.D: gorka verde no q luego me pienso q es una heinneken y ne la bebo xDDDDD.
-
-
Lobezno Porque no intentas terminarla para este domingo y os bajais a Kotar para irla probando, total os pilla mas o menos igual que a nosotros de distancia. Mejor circuito no vas a encontrar para presentarla en sociedad, ademas MRUBIO viene con un arsenal periodistico, maquinon de fotos, video, camara onboard,etc. Venga animaos los del norte y asi nos conocemos personalmente que ya veras como cambias de opinion respecto a mi.
Siento mucho todo lo anterior y te digo de verdad que no trataba de perjudicarte ni de vacilarte, es mi forma de ser que me gusta estar siempre de risas y de cachondeo, porque con todos los problemas que nos da esta perra vida y su crisis, si no la tomamos con risas tendriamos que pensar en suicidios colectivos.
Animaos y nos vemos en Kotar que lo vamos a pasar de p.m.
Por cierto Rafita lleva 2 dias con 39 de fiebre GRIPAZO DE PISTON espero que para el domingo se le pase
Un saludo a ti y a todos tus compañeros.
Rafasoto
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-
Eres el amo
 Iniciado por RAFASOTO
Lobezno Porque no intentas terminarla para este domingo y os bajais a Kotar para irla probando, total os pilla mas o menos igual que a nosotros de distancia. Mejor circuito no vas a encontrar para presentarla en sociedad, ademas MRUBIO viene con un arsenal periodistico, maquinon de fotos, video, camara onboard,etc. Venga animaos los del norte y asi nos conocemos personalmente que ya veras como cambias de opinion respecto a mi.
Siento mucho todo lo anterior y te digo de verdad que no trataba de perjudicarte ni de vacilarte, es mi forma de ser que me gusta estar siempre de risas y de cachondeo, porque con todos los problemas que nos da esta perra vida y su crisis, si no la tomamos con risas tendriamos que pensar en suicidios colectivos.
Animaos y nos vemos en Kotar que lo vamos a pasar de p.m.
Por cierto Rafita lleva 2 dias con 39 de fiebre GRIPAZO DE PISTON espero que para el domingo se le pase
Un saludo a ti y a todos tus compañeros.
Rafasoto
Grato post rafasoto,la verdad que me has sorprendido gratamente,es un gesto que te honrra
-
-
ke ganas tengo de verla con las tapaas!!!!!!,te estaa kedando de lujo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-