|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Hola a todos, ¿Estais intentando adivinar el color eh?
Pues todavia no os lo voy a decir jeje, lo q ...
-
Hola a todos, ¿Estais intentando adivinar el color eh?
Pues todavia no os lo voy a decir jeje, lo q kiero es acabarla ya para probarla y luego ya la pintare jeje.
Berben mira esta P1 es unica xD.
Un saludo a todos
-
-
Bueno bueno esto ya ha avanzado mas rapido de lo q parece y en breves os pongo mas fotos jeje.
Un saludo
-
-
Curate pronto doval asi bajamos a vidanes a echar unas risas.
Bueno ya tengo el 96% de la moto jeje.
Q ganas de probarla jeje. un saludo
-
-
-
-
Eres el amo
vamos lobezno, animo con ese pepinacoooooooooo
team Motisa -Jakomoto-Dister
la velocidad en pequeñas dosis
-
-
Forero habitual
Vamos Lobezno que hoy la he visto y ya va cojiendo mucha forma dentro de nada a arrancar el asfalto del suelo
-
-
Eres el amo
eso venga que yo la kiero ver maestro jeje.... a ver si un dia de estos nos juntamos muchos que ya kedan pocar replicas aki sergiuu jejej enga edu... yo kiero ver los colores de guerra ajja
-
-
Eres el amo
los colores de guerra son top secret,jejejeje q no joer ya los veras,vamosssssssss bmsbmsbmsbms sacala del horno pronto que la intriga nos mata
-
-
Bueno puews como lo prometido es deuda aki os pongo unas fotos, ya esta acabada toda la parte ciclo gracias a maza, y gracias a motini x los soportes de radiador q me a hecho.
Y sin mas las fotos jeje:

Bueno pues esto es lo que hay por el momento. Mon has visto el tapón de la rueda delantera? jeje.
Un saludo a tod@s
-
-
Forero habitual
Animo Lobezno que ya te queda muy poco, espero que la tengas terminada para la proxima vez que este por alli que subire la mini y podremos poner a prueba esa maquina con unas picadillas.
-