|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Por fin ya tengo bms
Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos;
Doval te pulo el chasis de la ZPF? jeje, esos x fueras q te debo jeje bueno menos uno xD.
...
-
Doval te pulo el chasis de la ZPF? jeje, esos x fueras q te debo jeje bueno menos uno xD.
Q logo mas wapo tienes doval de donde lo sakaste? xD
Un saludo
-
-
Hola señores ya se me olvidaba pulir los semimanillares asiq hoy lo hago luego os pongo fotos. un saludo
-
-
Hola bueno pues aki estan las fotos pero de un semimanillar tengo q pulir el otro todavia jeje. a ver q os parece. Donde va el puño no lo puli xq es tonteria ademas asi agarra mejor el puño.Mon te gusto el chasis eh? es q en las fotos no parece lo mismo jeje.
Un saludo

-
-
Cogiendole el gustillo
Lobezno Soy Fernando De Berbenracin Yo Ya Tengo Mi Chasis Pulido Entero Y Montado Y Dentro De Poco Pondre Unas Foticos Lovezno Sabes Lo Que Mas Luce A La Luz De La Luna .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................
.................
.................................................. ...............................una Bms Pulida Jajajajajajajajajaajj
-
-
COPIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN JAJAJAJAJAJAJAJA, hey fernando mi BMS no es ni P1 ni P2 jiji es la P1,5 q lleva trozos de las 2 jajajaja.
por cierto te gusto la avispa fiestera? jeje
Un saludo
-
-
-
-
Bueno ya esta listo el motor para cerrarle a falya de embrague y p.magnetico q la semana q viene lo cojo jeje.
A por cierto el motor es un bzm.
Un saludo
-
-
Bueno me acaban de llegar el paquete con los pmt 43, juntas del motor y tornilleria del motor. Asique ya tengo para seguir entreteniendome.
Un saludo
-
-
Bueno porfin han venido a recoger la polini y me la han pagado asiq ya tengo para axcabarla de montar.
Berben ve preparando material jejeje.
Un saludo a todos.
-
-
Hola bueno os pongo una fotilla aki para q beais como keda las llantas con neumaticos jeje. y a las llantas las e metido una mano de pulida para q brille mas el aluminio jeje.

Un saludo
-