Esta es una discusión para el tema Por fin ya tengo bms en el foro BMS bajo la categoría Mecánica Minimotos Europeas; Doval te pulo el chasis de la ZPF? jeje, esos x fueras q te debo jeje bueno menos uno xD.
...
Hola bueno pues aki estan las fotos pero de un semimanillar tengo q pulir el otro todavia jeje. a ver q os parece. Donde va el puño no lo puli xq es tonteria ademas asi agarra mejor el puño.Mon te gusto el chasis eh? es q en las fotos no parece lo mismo jeje.
Lobezno Soy Fernando De Berbenracin Yo Ya Tengo Mi Chasis Pulido Entero Y Montado Y Dentro De Poco Pondre Unas Foticos Lovezno Sabes Lo Que Mas Luce A La Luz De La Luna .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ................
.................
.................................................. ...............................una Bms Pulida Jajajajajajajajajaajj
Hola bueno os pongo una fotilla aki para q beais como keda las llantas con neumaticos jeje. y a las llantas las e metido una mano de pulida para q brille mas el aluminio jeje.
Marcadores